El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#8301Mensaje

Mientras tanto... otros están en Babia o en un mundo alternativo.
Lrom escribió:PArece que el Presidente del MAdrid ha confirmado que en el parte medico decia que Casillas no estaba apto. Porque el señorito Casillas ha dicho en rueda de prensa de la seleccion que estaba para jugar?
¿Le está echando un pulso al presidente?.
Apostata

#8302Mensaje

Qué bonito es cuando un chaval de la casa llega a ser uno de los mejores del mundo. Grande Iker.
[youtube]oZDNJaQ-s2c[/youtube]
Hombre sin Fe

#8303Mensaje

Me desorino toa.
_Jesus_

#8304Mensaje

Este tema ya empieza a cansar, Iker no fue el unico que tuvo problemas con Mou y que hubo mas jugadores. Que Mourinho atizo a Iker,Cristiano,Pepe y a otros jugadores en ruedas de prensa. Y lo peor que aun estando fuera Mou con su gran pasion el Chelsea...nosotros aqui en una guerra interna con nuestros jugadores.
madridista93

#8305Mensaje

Yo no soy de Madrid, por lo que quizás desconozca cosas que vosotros sepáis. Aún así, me sorprende que la gente sea tan crítica con Iker. Puedo ver que muchos se ponen de parte de un entrenador que ha estado 3 años en el club en lugar de apoyar a un portero que es historia y presente y lo ha dado todo durante años. Supongo que soy muy tradicional, pero no deja de ser una opinión. Yo siempre voy a ser de Iker.
_Jesus_

#8306Mensaje

madridista93 escribió:Yo no soy de Madrid, por lo que quizás desconozca cosas que vosotros sepáis. Aún así, me sorprende que la gente sea tan crítica con Iker. Puedo ver que muchos se ponen de parte de un entrenador que ha estado 3 años en el club en lugar de apoyar a un portero que es historia y presente y lo ha dado todo durante años. Supongo que soy muy tradicional, pero no deja de ser una opinión. Yo siempre voy a ser de Iker.
Ese es el problema, un tecnico que llega puede decir barbaridades o meterse con los jugadores no sucede nada. Iker tuvo que aguantar que si monumento, insultos y la humillacion cuando dijo que hubiera fichado a Diego Lopez cuando llego. Ademas el mismo tecnico que dijo que el Barca es el mejor equipo de los ultimos 30 años y ademas tambien tuvo para enviar recaditos a Cristiano. Cuando analizamos el exito deportivo en 3 años de Mou...no fue tan brillante como hubieramos esperado.

Que Iker en ciertas cosas se pudo equivocar, seguramente...pero no incendio una rueda de pensa y menos a la vispera de una final de Copa. Lo mas grave que Mou esta con su pasion el Chelsea en Inglaterra...tan feliz y nosotros aqui...parecemos que estamos en una guerra civil.
Apostata

#8307Mensaje

El Bernabeu apoyando a San Iker en la temporada pasada, antes de la ronda de penalties contra el Bayern, en la que nuestro capitán detuvo 2 lanzamientos que lamentablemente no sirvieron para pasar a la final. En esos momentos, parece que el muchacho sí que valía.
[youtube]Ca1icndkct4[/youtube]
Apostata

#8308Mensaje

¿Qué pasó después de que Pepe pateara a Casquero cuando nos estábamos jugando la Liga en el Bernabeu? "¡Iker Iker!" Gritaba el Bernabeu entero.
[youtube]-JeoohWaBk4[/youtube]
CRMadridista

#8309Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Mientras tanto... otros están en Babia o en un mundo alternativo.
Lrom escribió:PArece que el Presidente del MAdrid ha confirmado que en el parte medico decia que Casillas no estaba apto. Porque el señorito Casillas ha dicho en rueda de prensa de la seleccion que estaba para jugar?
¿Le está echando un pulso al presidente?.
Bueno, las declaraciones del presi son posteriores a su compadreo con Manu Carroña y demás escoria...pero , visto lo visto, este individuo se cree ya con el poder suficiente para cualquier cosa.Si siente que ha podido con Mou, nadie le va a parar....
Michel 8

#8310Mensaje

España es así,ayer en el cielo hoy en los infiernos.
Le pese a quien le pese lo que ha hecho Iker por este club y por nuestra selección siempre permanecerá en la historia.
Yo no le escuché quejarse de su situación, es más para ser el MEJOR portero del mundo lo llevó bastante bien.
El problema viene de que sus amistades mueven lo que haga falta para que juegue, y eso no me parece licito.
Siendo objetivos y valorando lo mucho que nos ayudó Diego Lopez en el tramo crucial de la temporada,observar que casi con identico número de partidos jugados a Diego le han metido más.Y eso que iker ha realizado su peor temporada de los últimos 10 años y que en los entrenamientos se toca los webs.
Creo que el pasado ya es historia y que la proxima temporada hay que ir a una con el equipo y dejarse de estos malos rollos, que juegue el mejor y punto, y al que no le guste que se busque la vida.
_Jesus_

#8311Mensaje

Michel 8 escribió:España es así,ayer en el cielo hoy en los infiernos.
Le pese a quien le pese lo que ha hecho Iker por este club y por nuestra selección siempre permanecerá en la historia.
Yo no le escuché quejarse de su situación, es más para ser el MEJOR portero del mundo lo llevó bastante bien.
El problema viene de que sus amistades mueven lo que haga falta para que juegue, y eso no me parece licito.
Siendo objetivos y valorando lo mucho que nos ayudó Diego Lopez en el tramo crucial de la temporada,observar que casi con identico número de partidos jugados a Diego le han metido más.Y eso que iker ha realizado su peor temporada de los últimos 10 años y que en los entrenamientos se toca los webs.
Creo que el pasado ya es historia y que la proxima temporada hay que ir a una con el equipo y dejarse de estos malos rollos, que juegue el mejor y punto, y al que no le guste que se busque la vida.

=D> =D> =D>
CRMadridista

#8312Mensaje

Y dale con "nuestra selección"....Será la tuya, porque a muchos la roja nos la trae floja........Yo le juzgo a este personaje como jugador y capitán del Madrid.Sus éxitos basados en lamerle el sable al guardián de los valors me la traen al pairo....
MADRIDISTA82

#8313Mensaje

al de los videos, porque no nos deleitas con el video del 2-6, del 5-0, del 0-3 con el barsa, o el 4-0 con el liverpool o el 6-1 con el zaragoza en copa? o el video de ayer mintiendo al decir que esta apto para jugar y luego sale un parte médico diciendo que no lo esta? o el video del teatro que hizo en bilbao con yeste? o el video que echa las culpas(como siempre) a la defensa o discute con ramos mandándolo a callar?
Por cierto, la parada a perotti(más fallo del propio perotti), el madrid perdió 2-1. Parar el penalti de casquero, dices que se jugaba la liga, el madrid perdió esa liga. Sigo diciendo que su reconocimiento viene de la seleccion, no del Madrid
Ya que aqui gusta hacer memoria y repasar, un zamora en 14 años en todo un Real Madrid =D>
CRMadridista

#8314Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:al de los videos, porque no nos deleitas con el video del 2-6, del 5-0, del 0-3 con el barsa, o el 4-0 con el liverpool o el 6-1 con el zaragoza en copa? o el video de ayer mintiendo al decir que esta apto para jugar y luego sale un parte médico diciendo que no lo esta? o el video del teatro que hizo en bilbao con yeste? o el video que echa las culpas(como siempre) a la defensa o discute con ramos mandándolo a callar?
Por cierto, la parada a perotti(más fallo del propio perotti), el madrid perdió 2-1. Parar el penalti de casquero, dices que se jugaba la liga, el madrid perdió esa liga. Sigo diciendo que su reconocimiento viene de la seleccion, no del Madrid
Ya que aqui gusta hacer memoria y repasar, un zamora en 14 años en todo un Real Madrid =D>

ENORME!!
Apostata

#8315Mensaje

Gritos de "Iker Iker" en Glasgow, en un momento en el que todo los madridistas contrajimos una deuda de gratitud con este símbolo del Club.
[youtube]tcs-dxF_3ic[/youtube]
_Jesus_

#8316Mensaje

CRMadridista escribió:
Y dale con "nuestra selección"....Será la tuya, porque a muchos la roja nos la trae floja........Yo le juzgo a este personaje como jugador y capitán del Madrid.Sus éxitos basados en lamerle el sable al guardián de los valors me la traen al pairo....
Los exitos deportivos en el club de Iker fue mucho mejor que la de Mou...ademas no va metiendo el dedo a otros entrenadores, ni carga publicamente contra jugadores y ni dice que el Barca es el mejor club del mundo. Si comparamos Mou Vs Casillas...obvio que gana Iker. Porque podria estar todo el dia hablando de las cosas malas de ambos...ten por seguro que Iker es el menos malo de la pelicula. Donde fui hasta humillado que si monumento, que si hace 3 años hubiera fichado a Diego Lopez y sendeces que no venia a cuento del tecnico.

Ahora decir que es un "topo" y las cosas que leo...es de risa. Porque entonces en el club tenemos un madrigal enorme de "topos". Esta claro que no solo Iker filtra. Que aqui filtran cuando le salen de los "eggs" otros jugadores, entrenadores y hasta el presidente.

:arrow: Esto es muy facil si esta para ser titular pues me parece bien que juegue, que no lo esta...pues al banco. No hay nada mas simple que eso.
_Jesus_

#8317Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:al de los videos, porque no nos deleitas con el video del 2-6, del 5-0, del 0-3 con el barsa, o el 4-0 con el liverpool o el 6-1 con el zaragoza en copa? o el video de ayer mintiendo al decir que esta apto para jugar y luego sale un parte médico diciendo que no lo esta? o el video del teatro que hizo en bilbao con yeste? o el video que echa las culpas(como siempre) a la defensa o discute con ramos mandándolo a callar?
Si nos ponemos asi, entonces cuando Ramos, Kaka y Cristiano fallaron el penalty contra el Bayern? Tambien se podria decir loa fallos de otros jugadores. Respecto el "zamora" es cierto solo gano uno...pero tambien desde la epoca de los 1966 hasta 2013 va camino para 50 años y en esos casi 50 años se gano solo 3 Copas de Europa...donde de esas 3...2 fue protagonista Casillas. :meparto:
JuanitoMaravilla

#8318Mensaje

Una nueva mentira más, lo de este personaje no tiene límites. Espero que cuando vuelva a jugar se lleve una pitada monumental.
Sergio86

#8319Mensaje

Vaya ZAS más estratosférico se están llevando los fanboys de Topor. Hasta el pipero Floper los deja con el culo al aire :meparto:
Sergio86

#8320Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una nueva mentira más, lo de este personaje no tiene límites. Espero que cuando vuelva a jugar se lleve una pitada monumental.
Psé, a lo mejor de los ultras. Los piperos lobotomizados por la prensa (que son mayoría en el pipabéu) le aplaudirán.
Responder