Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#8301Mensaje

evidentemente hoy no pienso igual, como he dicho en mi respuesta, Ilarra ha demostrado que es peor jugador de lo que yo pensaba y que Modric es bastante mejor que él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8302Mensaje

Qué cosas más raras habláis. Illarra era un fichaje lógico. Hacía falta un MC, este era joven, había hecho una gran Euro con la Sub 21 y temporada con la Real... Salió caro, lo que pasa es que unos ya sumáis 40 fijos y otros casi bajáis a 32... Lo normal que pagamos nosotros por lo que no son cracks está en casi 30 kilos, así que depende lo que queráis contar es más o menos caro. Pero era, como digo, un fichaje entendible.

¿Ha salido mal? Mala suerte.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8303Mensaje

zam escribió:Qué cosas más raras habláis. Illarra era un fichaje lógico. Hacía falta un MC, este era joven, había hecho una gran Euro con la Sub 21 y temporada con la Real... Salió caro, lo que pasa es que unos ya sumáis 40 fijos y otros casi bajáis a 32... Lo normal que pagamos nosotros por lo que no son cracks está en casi 30 kilos, así que depende lo que queráis contar es más o menos caro. Pero era, como digo, un fichaje entendible.

¿Ha salido mal? Mala suerte.
A mi eso de la sub 21 nunca me convencion y lo dije desde el inico, si a la par tienes a Thiago, Isco y Koke, pues claro por eso se vio bien el menda este :roll:

Pero bueno ya todos saben que nunca me trage el fichaje de este tio, al menos desde el dia de ayer no lo vamos a ver nuevamente con la camiseta del Madrid que nunca debio haberse puesto. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8304Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:Qué cosas más raras habláis. Illarra era un fichaje lógico. Hacía falta un MC, este era joven, había hecho una gran Euro con la Sub 21 y temporada con la Real... Salió caro, lo que pasa es que unos ya sumáis 40 fijos y otros casi bajáis a 32... Lo normal que pagamos nosotros por lo que no son cracks está en casi 30 kilos, así que depende lo que queráis contar es más o menos caro. Pero era, como digo, un fichaje entendible.

¿Ha salido mal? Mala suerte.
A mi eso de la sub 21 nunca me convencion y lo dije desde el inico, si a la par tienes a Thiago, Isco y Koke, pues claro por eso se vio bien el menda este :roll:

Pero bueno ya todos saben que nunca me trage el fichaje de este tio, al menos desde el dia de ayer no lo vamos a ver nuevamente con la camiseta del Madrid que nunca debio haberse puesto. :sisi:
A ver, eso ya es cuestión de gustos. Illarra puede gustar más o menos, pero salvo el elevado precio, era un fichaje digamos normal por necesidad y rendimiento previo. Ya no es la sub 21, mira las palmas con las orejas que dan en San Sebastían, el chaval fue una pieza importante en una muy buena Real.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#8305Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Ja, ja, ja

Ahora se preocupan de lo que paga la real. Y lo intentan justificar. Pensaban que no íbamos a sacar ni un duro. Patét....

Me mondo, me parto y me troncho.
Todo sea por atizar a Florentino, cuando el 90% del foro habría fichado a Illarramendi por ese precio en aquel instante.
...querrás decir el 90% de los españoles del foro. El nuevo "Javi Martínez"...

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8306Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Ja, ja, ja

Ahora se preocupan de lo que paga la real. Y lo intentan justificar. Pensaban que no íbamos a sacar ni un duro. Patét....

Me mondo, me parto y me troncho.
Todo sea por atizar a Florentino, cuando el 90% del foro habría fichado a Illarramendi por ese precio en aquel instante.
Bueno, es que teniendo qeu aguantar a Khedi de titular, nos habríamos pegado a cualquier cosa.

En todo caso, el precio de 30M por Illarra era simplemente un abuso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8307Mensaje

Algo caro sí, pero ya sabéis como son los equipos españoles para negociar con el Madrid.

Yo creo que no solo los españoles queríamos a Illarramendi, necesitábamos un mediocentro sí o sí.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#8308Mensaje

pementos escribió:evidentemente hoy no pienso igual, como he dicho en mi respuesta, Ilarra ha demostrado que es peor jugador de lo que yo pensaba y que Modric es bastante mejor que él.
Está claro que Illara ha demostrado ser un jugador bastante limitado a día de hoy.

Pero no deja de ser gracioso que, basándose en una temporada en primera y un torneo sub-21, la gente venga a decir que era 'mejor que Modric', 'el jugador por el que el Madrid debería apostar', 'un crack', etc. Era bastante claro en aquellos días que eso no era suficiente para hacer ese juicio, y sin embargo, la gente lo hizo. Por que? Para poder decir "yo, con mi gran ojo del fútbol, puedo ver estas cosas. Vosotros, meros mortales, no".
Última edición por IkerQuesadillas el Jue Ago 27, 2015 7:01 pm, editado 1 vez en total.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#8309Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que no solo los españoles queríamos a Illarramendi, necesitábamos un mediocentro sí o sí.
Ahora también lo necesitamos, pero si salimos a pagar 30 millones de euros por cualquier mediocentro que haya tenido una temporada decente, le va a ir igual de mal que a Illarra.
Borrar usuario 16895.

#8310Mensaje

La salida de este chico es una buena noticia para nosotros,estaba claro que no daba el nivel para el Real Madrid y mis deseos al fin se han cumplido.

Ya era hora...
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#8311Mensaje

En la real no demostró nada es más nadie lo destacaba ni hablaba de él
Se le fichó después del mundial con la rojita donde lo hizo bien pero tampoco se salió ni nada fuera de lo normal, era un jugador correcto que jugaba con isco,thiago,morata...etc y eso le hacia mejor, si no fuese por eso no le habrían fichado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8312Mensaje

Fue raro pagar lo que pagó el Real en aquel momento, y es raro lo que ha pagado ahora la Real...

Yo creo que Illarra ha tenido su oportunidad de destacar, no ha podido triunfar y le deseo suerte en su regreso a la Real.
Al menos ni el jugador ni el club se han aferrado en prolongar algo que se veía que no cuajaba.
Borrar usuario 16133.

#8313Mensaje

hitzeko escribió:Fue raro pagar lo que pagó el Real en aquel momento, y es raro lo que ha pagado ahora la Real...

Yo creo que Illarra ha tenido su oportunidad de destacar, no ha podido triunfar y le deseo suerte en su regreso a la Real.
Al menos ni el jugador ni el club se han aferrado en prolongar algo que se veía que no cuajaba.
Raro no, la real vendio a illarra y a griezmann por casi 40 kilos cada uno, y cuanto se ha gastado hasta ahora?
Es como el athletic tiene millones y millones acumulados y no ha gastado ni un euro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8314Mensaje

Solo para aportar, como rendiría un pivote, que jugó la mayoría de sus partidos como Interior Derecho?
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#8315Mensaje

Leyendo el principio del hilo parecia la reencarnacion de Alonso con toques maradonianos, habia que ficharlo y 30 millones era barato que nos lo quitaban, bueno ya nos lo quitaron.
Borrar usuario 15403.

#8316Mensaje

Chema11 escribió:Solo para aportar, como rendiría un pivote, que jugó la mayoría de sus partidos como Interior Derecho?
pero es que cuando lo hacìa de pivote se le veìa con una parsimonia que asustaba, vamos eso no lo vi ni en el pufo de Gago, que ya es decir..
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8317Mensaje

Y bale tampoco juega en su puesto ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8318Mensaje

En algo se estuvo de acuerdo, era excesivamente caro para lo que era Illarra, que estaba arrancando ese año en primera casi, un buen año sin alardes, el Euro sub 21... pero lo fichamos a precio de jugador de nivel consagrado. Si salía mal, nos iba a costar la pasta.

Luego es que, para mi, al Illarra futbolístico no lo hemos visto en su nivel. Simplemente a él le vino grande el Madrid, y Carlo no confió nada en él tampoco. Benítez ha debido ver que no estaba para florituras y se acabó. Este equipo se come al que duda, y a Asier se lo ha comido.

Está por ver si volverá a su nivel y crecerá adecuadamente o se quedará tocado como le ha pasado a otros que ha salido por la puerta de atrás de un grande.

Que le vaya bonito y poco más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8319Mensaje

15 K por dos temporadas probando si valía.

Está dentro del estándar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8320Mensaje

florentiano escribió:
hitzeko escribió:Fue raro pagar lo que pagó el Real en aquel momento, y es raro lo que ha pagado ahora la Real...

Yo creo que Illarra ha tenido su oportunidad de destacar, no ha podido triunfar y le deseo suerte en su regreso a la Real.
Al menos ni el jugador ni el club se han aferrado en prolongar algo que se veía que no cuajaba.
Raro no, la real vendio a illarra y a griezmann por casi 40 kilos cada uno, y cuanto se ha gastado hasta ahora?
Es como el athletic tiene millones y millones acumulados y no ha gastado ni un euro.
Yo creo que compensaron créditos y era lo que faltaba por pagar.
Responder