Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#8301Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:El servicio de atención al cliente de Sony es una pu.. mierda. Nada nuevo.

Dark souls es un juego de nicho y jamás sería goty por más que nos guste. Si bloodborne no fue juego del año , como va a serlo dark souls 3, que es muy inferior ?

La listas es correcta viebdo el bajo nivel general. Me gusta que inside este entre los candidatos con muchas nominaciones porque es un juego excepcional.

Uncharted 4 es la opinión "lógica" y previsible. Yo pondría a xenóblade chronicles como máximo competidor. Si zelda no se hubiera retrasado sería el ganador.

si Dark Souls 3 es de nicho ni te digo el Xenoblade X :meparto: :meparto: al menos se dignaron a incluirle este año, pero no se va a llevar ningun premio.

lo que me extraña es que no estè Quantum Break, cuando siendo un juego de Microsoft y siendo el evento en donde es pues lo menos que podian hacer es incluirlo, aunque por supuesto entre las opciones disponibles, es bastante obvio que se lo lleva el Uncharted 4, que es el màs impactante de todos.
Un exclusivo de la One nominado? Con Sony untando de dinero a todo el mundo? Lo dudo mucho.
raulista1301

#8302Mensaje

raulista1301 escribió:Locurón los descuentos del Live con el Black Friday ese, me estoy sacando juegazos como Dishonored, Wolfenstein (The New Order y The Old Blood) o un pack con el Metro 2033 y Metro Last Light por 6 euros cada uno. Ya veré cuando saco tiempo de jugarlos, pero por ese precio es ahora o nunca O_o :meparto:
Me autocito para decir que el Witcher 3 está a 15 pavos, supongo que en la tienda de Sony tendrá un precio similar en las rebajas. Quién no lo tenga es hora de correr, insensatos. Yo no lo he pillado porque ya lo tenía, pero es un juegazo tirado de precio.
Dottore

#8303Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]EK1Q4E_thHg[/youtube]

no les pasarà a todos, pero lo que queda claro es que pasa, y imagino el cabreo monumental que se debe de tener. y no, este no es un hater de Sony, porque suele subir gameplays de varias consolas como PS4 y Wii U.

si quieren ver el sorpreson, adelantadlo al minuto 11:40. tragicomedia a la vista :roll: :roll: y me da a mi que no serà el unico..
Para vosotros jugadores !
Borrar usuario 15403.

#8304Mensaje

pude avanzar ya en Onimusha 2, que me habia estancado en una especie de Bosque ilusorio donde tenias que golpear a unos fantasmas verdes para moldear el camino y enfrentar al jefe, bastante dificil por el tema que aqui no hay apenas curaciones y tienes que ser MUY ràpido porque cuando golpeas o matas a los enemigos, estos sueltan unos orbes de colores amarillos (curaciòn), azules (magicos) y rojos (para subir de nivel), y este cabr.. no dropeaba casi nunca de los amarillos :facepalm: encima peleas en una area recta y el tio va y hace estampidas y se camufla con la vegetacion, asi que hay que estar extremadamente atento para vencerlo.

el control si bien mejorable es màs accesible cuando te acostumbras, y es que cubrirse aqui es a veces una opciòn para evitar tanto castigo. aqui el jefe al que me refiero

[youtube]cjDih18B1CA[/youtube]

si, esto es PS2. menuda maravilla de consolas habia en ese entonces que podian desplegar graficos como estos. =D> =D>
raulista1301

#8305Mensaje

Dottore escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]EK1Q4E_thHg[/youtube]

no les pasarà a todos, pero lo que queda claro es que pasa, y imagino el cabreo monumental que se debe de tener. y no, este no es un hater de Sony, porque suele subir gameplays de varias consolas como PS4 y Wii U.

si quieren ver el sorpreson, adelantadlo al minuto 11:40. tragicomedia a la vista :roll: :roll: y me da a mi que no serà el unico..
Para vosotros jugadores !
Lo más triste es ver como algunos aquí mismo justifican el que vendan un producto "deluxe" como es la PS4 Pro con taras graves, como son las congelaciones de juegos sin motivo alguno. Y no es un error aislado, que les pasó hasta en medio de una conferencia tirando el Final Fantasy XV. La realidad es que por ejemplo la One Slim no ha reportado apenas errores desde su salida, en cambio la PS4 Pro ya empieza en sus primeros días de puesta a la venta. Y si ya queréis comparar el SAT de Sony y Microsoft está claro quién sale perdiendo...
raulista1301

#8306Mensaje

Jim_89 escribió:pude avanzar ya en Onimusha 2, que me habia estancado en una especie de Bosque ilusorio donde tenias que golpear a unos fantasmas verdes para moldear el camino y enfrentar al jefe, bastante dificil por el tema que aqui no hay apenas curaciones y tienes que ser MUY ràpido porque cuando golpeas o matas a los enemigos, estos sueltan unos orbes de colores amarillos (curaciòn), azules (magicos) y rojos (para subir de nivel), y este cabr.. no dropeaba casi nunca de los amarillos :facepalm: encima peleas en una area recta y el tio va y hace estampidas y se camufla con la vegetacion, asi que hay que estar extremadamente atento para vencerlo.

el control si bien mejorable es màs accesible cuando te acostumbras, y es que cubrirse aqui es a veces una opciòn para evitar tanto castigo. aqui el jefe al que me refiero

[youtube]cjDih18B1CA[/youtube]

si, esto es PS2. menuda maravilla de consolas habia en ese entonces que podian desplegar graficos como estos. =D> =D>
Eso sí que era una consola como dios manda, lástima que hayan perdido tanto el norte desde entonces. La última que recuerdo con verdadero cariño de Sony. Se la dí a mi primo pequeño y aún funciona como el primer día, cosa que dudo mucho de la PS3 o PS4 dentro de 10 ó 15 años la verdad.
Borrar usuario 15403.

#8307Mensaje

para mi las 128 bits fue la mejor epoca de los videojuegos, con cuatro propuestas algo diferentes entre si y que para ese entonces mostraban una calidad grafica que dejò perplejo a mas de uno. aqui un ejemplo de juego alucinante y que saliò junto a la consola

[youtube]0ZunfaUeqcY[/youtube]

esto en Gamecube, mientras en PS2

[youtube]5F13Bhk4sBQ[/youtube]

alucinante es poco, y nada de teraflops ni esa jerga de hoy en dia :sisi:
degas

#8308Mensaje

Veo que queréis seguir zurrando en Sony, adelante, pero yo no veo en Sony nada que no haga Microsoft y en cuanto a lo de las calidades, yo creo que es un caso aislado y que el 99% de las PS4 Pro deberían de funcionar bien, o al menos hasta que no tengamos más datos es lo que hay, rumores e injurias varias acreditadas por youtubers desquiciados que bien puede ser un montaje por la sobreactuación.
raulista1301

#8309Mensaje

Zurro a Sony porque en este país hay instaurada una especie de adoración que no entiendo a dicha empresa, sobre todo a raíz de lo visto los últimos años. Si queremos comparar el ratio de éxito merecido en nuestro territorio entre ambas compañías, Sony es la que más tendría que responder por ello dado su número de ventas a la par que la dudosa calidad de sus productos y atención al cliente. No olvidemos que Sony sobrevive en gran medida por las ventas de sus consolas, el resto de secciones están a dos velas. Si queréis mi opinión, la gente sigue juzgando a Sony por lo maravillosas que fueron la PSOne y la PS2, y no por las pifias que han resultado como CONSOLAS (no hablo de catálogos) la PS3 y la PS4. Creo que los japoneses tiene un dicho para esto que estoy diciendo: "El clavo que más sobresale es el que recibe más golpes", pues que se apliquen el cuento.
Borrar usuario 15403.

#8310Mensaje

yo a Sony le tengo mucho aprecio, porque han parido consolas como PSX, PS2, PSP y PS3 con las que he disfrutado muchisimo por sus geniales prestaciones e inmensa calidad de juegos, pero no puedo ser fanboy como para defender su politicas de online de pago y consolas defectuosas al por mayor. encima dicen que no iban a dividir a la comunidad y en Battlefield 1 corre mucho mejor en PRO que en la PS4 estàndar, si eso no es fragmentarla :roll: y eso que no ha salido aùn lo màs bestia como God of War y Horizon, que vete tù a saber si las primeras PS4 podràn con esos dos titulos sin fundirse en el intento.

por cierto, Nintendo pensando en sacar refritazos en Switch tampoco tiene perdòn. una cosa es aprovecharse de algunas licencias y otra es querer refritearlo todo. oh, y el Super Mario Maker 3DS apunta a ostionazo tremendo, logico, sin opciones online tiene menos gracia que ser fan del Farsa :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#8311Mensaje

Nintendo sigue teniendo el problema de que tiene nulo apoyo de las empresas multiplataforma que la nutran de un catálogo extenso y variado. Si quieren sobrevivir con juegos refritados o con más juegos de Mario y Zelda les auguro un futuro muy negro. Nintendo hoy en día es Pokemon, Mario, Zelda y poco más, muy triste por cierto.
Borrar usuario 15403.

#8312Mensaje

raulista1301 escribió:Nintendo sigue teniendo el problema de que tiene nulo apoyo de las empresas multiplataforma que la nutran de un catálogo extenso y variado. Si quieren sobrevivir con juegos refritados o con más juegos de Mario y Zelda les auguro un futuro muy negro. Nintendo hoy en día es Pokemon, Mario, Zelda y poco más, muy triste por cierto.
pues parece, segun rumores claro, que saldrà un nuevo Pokemon para Switch de nombre "Pokemon stars", que serìa una continuaciòn de Sol y Luna. vamos que como sea asi van a vender lo que no està escrito, porque serìa aparte el primer Pokemon que se podrìa jugar en una sobremesa de Nintendo.

asi a lo tonto y si recibe apoyo de las thirds mas importantes, se pueden forrar màs que con Wii..
raulista1301

#8313Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Nintendo sigue teniendo el problema de que tiene nulo apoyo de las empresas multiplataforma que la nutran de un catálogo extenso y variado. Si quieren sobrevivir con juegos refritados o con más juegos de Mario y Zelda les auguro un futuro muy negro. Nintendo hoy en día es Pokemon, Mario, Zelda y poco más, muy triste por cierto.
pues parece, segun rumores claro, que saldrà un nuevo Pokemon para Switch de nombre "Pokemon stars", que serìa una continuaciòn de Sol y Luna. vamos que como sea asi van a vender lo que no està escrito, porque serìa aparte el primer Pokemon que se podrìa jugar en una sobremesa de Nintendo.

asi a lo tonto y si recibe apoyo de las thirds mas importantes, se pueden forrar màs que con Wii..
Pues fíjate que siendo alguien que creció con la primera generación de Pokemón allá en los 90, a mi los juegos de Pokemon me empiezan a aburrir, siempre lo mismo y cada vez los bichos del juego menos imaginativos y ridículos.
Quizá también tenga que ver que siempre fui más de los Digimon, eso sí, los de las dos primeras temporadas, las demás me parecen una pu.. mierda :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18714.

#8314Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

Pues fíjate que siendo alguien que creció con la primera generación de Pokemón allá en los 90, a mi los juegos de Pokemon me empiezan a aburrir, siempre lo mismo y cada vez los bichos del juego menos imaginativos y ridículos.
Quizá también tenga que ver también que siempre fui más de los Digimon, eso sí, los de las dos primeras temporadas, las demás me parecen una pu.. mierda :meparto: :meparto: :meparto:
Que tal por casa raulito?
raulista1301

#8315Mensaje

Thesarcasm escribió:
raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

Quizá también tenga que ver también que siempre fui más de los Digimon, eso sí, los de las dos primeras temporadas, las demás me parecen una pu.. mierda :meparto: :meparto: :meparto:
Pues mejor la cosa, se ha encauzado todo bastante, te respondo por privado para no desviar mucho el tema ;)
Madridistaypunto

#8316Mensaje

Pues yo soy más de Pokegimon. :D :D
Borrar usuario 18714.

#8317Mensaje

raulista1301 escribió:
Thesarcasm escribió:
raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

Pues mejor la cosa, se ha encauzado todo bastante, te respondo por privado para no desviar mucho el tema ;)
No hace falta que me cuentes cosas privadas solo queria saber que tal te iba pero si quieres contarme algo adelante.
Borrar usuario 15403.

#8318Mensaje

pues me va a matar Degas pero el unico Pokemon que he jugado a fondo hasta terminar fue el Pokemon amarillo de GBC, y si, me pareciò anodino hasta decir basta, especialmente por el asunto de tener que poner a todos los Pokemon en combate solo para ganar experiencia, que al final se terminaba dividiendo el total entre todos, lo que es decir que tenìas que tirarte mucho màs de trescientas horas si querias a tus Pokemon en los niveles màs altos :shock: :shock:

ya no hablemos de la ODISEA de conseguir a los legendarios y a Mew, solo accesible por medio del transfer pack. yo por supuesto no lo conseguì nunca :meparto: :meparto: solo a Mewtwo que estaba como desbloqueable si le vencìas.
raulista1301

#8319Mensaje

Jim_89 escribió:pues me va a matar Degas pero el unico Pokemon que he jugado a fondo hasta terminar fue el Pokemon amarillo de GBC, y si, me pareciò anodino hasta decir basta, especialmente por el asunto de tener que poner a todos los Pokemon en combate solo para ganar experiencia, que al final se terminaba dividiendo el total entre todos, lo que es decir que tenìas que tirarte mucho màs de trescientas horas si querias a tus Pokemon en los niveles màs altos :shock: :shock:

ya no hablemos de la ODISEA de conseguir a los legendarios y a Mew, solo accesible por medio del transfer pack. yo por supuesto no lo conseguì nunca :meparto: :meparto: solo a Mewtwo que estaba como desbloqueable si le vencìas.
Para mi eso siempre fue lo que me daba más pereza, tener que usar todos los Pokemon para darles experiencia.
Borrar usuario 17174.

#8320Mensaje

Que paquetes, hasta para el pokemon jaja.
Responder