Bircenguetorix escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 8:09 pm
Xetorg escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 7:38 pm
Bircenguetorix escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 7:25 pm
Xetorg escribió: ↑Dom Nov 16, 2025 7:17 pm
Hablando de democracia, el señor de tu avatar nunca fue votado presidente por los socios del Real Madrid sino que fue puesto a dedo por el gobierno de la época
Democracia dice el amigo
Pero vamos que encantado viéndoos rabiar.
Y parece que el año que viene vuelve la NFL.
Para que vayáis comprando el Almax para prevenir la bilis estomacal
Claro, en esa época todos eran puesto a dedo seguramente para ti, en cambio los de la NFL y los que vinieron después del señor de la foto, eso sí, eran buenos demócratas. Vuelve con los ingresos y los cuentos de la lechera, que sobre el tema de las urnas no te lo crees ni tú mismo.
Los que estuvieron antes del militar de tu foto y los que vinieron después del militar de tu foto de avatar fueron votados por los socios del Real Madrid.
El señor de tu avatar no.
Curioso demócrata
Me resulta extraño que un jurista desconozca la cantidad de presidentes del Real Madrid que han sido no electos de forma transitoria por circunstancias variadas. Tanto antes como después tienes, múltiples ejemplos. Pobres clientes, saludos Lorca.
No hace falta ser jurista para saber que si un gobierno destituye a un Presidente del Real Madrid votado por sus socios para poner de presidente a un Militar sin ninguna vinculación previa con el Madrid, esa es una decisión antidemocrática y que violó los derechos del Real Madrid
Tampoco hace falta ser abogado con más de 15 años de ejercicio para saber que la figura del vicepresidente de una asociación está para ejercer de presidente a falta del presidente ya sea por dimisión del Presidente, por fallecimiento etc... Lo que no quita que esa junta directiva que es la que se vota sea democrática.
Y como le he respondido alguna vez en algunas de sus multicuentas, no tengo nada en contra del militar de su foto. Y que posiblemente mi abuelo lo conociera y/o luchara junto a él, pues no oculto que soy nieto de Capitán del Ejército Republicano.
Pero no voy a defender que un gobierno por las legítimo que me parezca, quite a un presidente del Real Madrid para poner a un militar, ya fuera ese señor o como si es mi abuelo.
Hablar de democracia no es decir que un presidente votado por sus socios es un dictador, cuando se vanagloria de un presidente impuesto por un gobierno a nuestro club y yo eso no lo defiendo