11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MeLlamoMbappe

#8301Mensaje

Entre Vini y Rodrygo este año tienen que sumar 40 goles y 30 asistencias, a ver si son capaces.

Suena complicado pero van por buen camino
Beek

#8302Mensaje

madridista991 escribió:Ojo que a poco que se lo crea puede acabar siendo mejor que Vinicius.
Es que le estoy viendo muy top en conducción del balón, regate, visión de juego y gol.
A mí Vini me encanta eh, pero Rodry me está pareciendo más completo como jugador y creo que puede tener un techo más alto aún que Vini.
La explosividad de Vinicius es muy llamativa y gusta mucho al espectador, a parte que los compañeros cuando están encimados le echan el balón para que corra, es un desahogo para ellos pero yo me quedo con la clase y combinación de Rodrygo.
Centraltotal

#8303Mensaje

Es buenísimo.
Capa

#8304Mensaje

Vinicius y Rodrygo son muy diferentes
No es cuestión de comparar y decir que uno es mejor que otro .

Cada uno en lo suyo para mí son top. Además se complementan muy bien

Luego están los gustos de cada uno .
Javi18

#8305Mensaje

[tweet]1582845183263051776[/tweet]
CARLOSSOY

#8306Mensaje

Esta creciendo mucho y Ancelotti le esta ayudando en esa tarea,ya no es solo aquel jugador que esperaba a que le llegaran balones por banda y al que el rival podia defender,ahora se involucra cada minuto en el colectivo y por dentro es un jugador muy peligroso.
Paul Breitner

#8307Mensaje

No tiene continuidad en el juego (Gutiérrez Hernández decía que andaba desaparecido hasta la asistencia del gol), pero es un futbolista exquisito.
assvak

#8308Mensaje

Zasca monumental me esta dando.
Nivelazo.
DIRTYHARRY

#8309Mensaje

Es un asistidor natural. Qué gran nivel está mostrando para bien del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Brasileiro

#8310Mensaje

Como brasileño, me alegra el estado de forma de Rodrygo. Poco tiempo después de la Champions League, Rodrygo estuvo aquí en Brasil de vacaciones y en una entrevista dijo que todavía no estaba jugando ni el 50% de lo que esperaba. Los goles importantes en la Champions le hicieron mucho bien. Perdió la timidez y técnica y tácticamente es ahora un otro jugador.
DelBosque

#8311Mensaje

Se está soltando más y más
Edicrash

#8312Mensaje

madridista991 escribió:Ojo que a poco que se lo crea puede acabar siendo mejor que Vinicius.
Es que le estoy viendo muy top en conducción del balón, regate, visión de juego y gol.
A mí Vini me encanta eh, pero Rodry me está pareciendo más completo como jugador y creo que puede tener un techo más alto aún que Vini.
A mi siempre me ha gustado más que vinicius y no es por tirarle a vini qué desde la temporada pasada se la ha estado sacando pero rodrygo es un jugador con muchísima calidad técnica y entre más cerca este del área mejor.

Ojalá se confirme que aquí veo madera de jugador top top
dasneo

#8313Mensaje

Como dije el otro dia.. hablamos mucho de Vini.. pero Rodrygo ha dado el mismo salto de calidad. Impresionante su estado de forma!
Brasileiro

#8314Mensaje

Ancelotti encontró la posición de Rodrygo, en el medio junto a Benzema y moviéndose en todo el ataque.
Epic_Madrid

#8315Mensaje

tiene una calidad bestial, siempre se le vio eso desde que llego.. pero ahora ya esta en un nivel TOP total y con su posicion idonea encontrada.
Ender

#8316Mensaje

Es una bestia de jugador. Se entiende con los demás como si llevara años en el equipo y jugando todos los partidos. Lo que está haciendo está sólo reservado a los cracks que han pasado por este club. Ojalá acabe su vida profesional aquí y con nosotros. Idem de Valverde porque se trata de vidas paralelas las dos. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#8317Mensaje

Javi18 escribió:[tweet]1582845183263051776[/tweet]
Su mapa de calor parece el de un muchacho hiperactivo. :meparto: :meparto: :facepalm:
hitzeko

#8318Mensaje

Estaba encontrando su sitio con Benzema y ahora otra vez toca moverlo porque no hay nueves...

Una pena y gran mérito de Rodrygo, que tiene que jugar en zonas distintas cada vez, con diferentes roles y destacar.
hitzeko

#8319Mensaje

Le pasa lo que a Foden en el City cuando el año pasado iba de falso nueve, y le pasa lo mismo al Madrid.

Yo creo que Rodry fijando marca no es bueno, y sin referencia por delante tampoco. Otra cosa es que sea tan versátil que te haga labor, pero no es lo suyo.

Se echa en falta hoy yendo entre líneas mientras un nueve le arrastra centrales.

Jugando como hoy pierde sorpresa, pero es lo que hay.
rreder

#8320Mensaje

No es un nueve ni creo que vaya a hacer carrera ahi.

Puede jugar por dentro, pero una cosa es hacer de mediapunta y caer entre lineas... y otra muy distinta ser la referencia del equipo en ataque

En cualquier caso más alla de la posición el problema de hoy es que ha estado muy impreciso, sobretodo en los controles
Última edición por rreder el Sab Oct 22, 2022 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder