Pero repito, Haaland me parece real así como Mbappe debe ser la prioridad.

Si nuestro presidente el viejo tolili tenia algun peso en el futbol actual seguro que podria venir Haaland en Invierno, pero es senil el pobre hombre, toda europa se rie de el.TOPOR escribió:Deberíamos traerlo ahora en el mercado de invierno dando un puñetazo definitivo en la mesa
Solo hay que escuchar su entrevista en el Chiringuito hablando de la 'superliga' para darse cuenta de esoRamatada escribió:Si no lo ficha en invierno es porque está senil???
No sé, creo que deberíamos tener más respeto con la forma de decir determinadas cosas.
Para mí Haaland acabará en el City o en el Madrid, ya que el Barca me extraña con la pasta que deben. Fijate deben todavía dinero al Betis por Junior Firpo y tienen una deuda bestial...lo raro es que no sean SA.LQDY escribió:El ofertón del Dortmund para intentar retener un año a Haaland: le doblaría el sueldo
Pasaría a cobrar 16 millones en una operación en la que también participaría Puma
Lo pongo por dos cosas, de ser cierta la noticia:
1- que el dortmund haga ese ‘ofertón’ significaría que el momento de la salida la decide Haaland
2 - que el ‘ofertón’ sea subirle a 16 millones (entiendo que netos) significa que ahora cobra 8 millones, es decir, que donde vaya, su sueldo, va a rondar los 20k (en España, 40 k brutos)
No podemos dejar Haaland juntarse con jugadores como Foden, Gundogan, De Bruyne, Cancelo, Rodri, Ruben Diaz, Sterling etc... es ofrecer el titulo de CL al City para no sé cuantos años, lo tenemos que fichar o nos podemos olvidar de la Champions._Jesus_ escribió:Para mí Haaland acabará en el City o en el Madrid, ya que el Barca me extraña con la pasta que deben. Fijate deben todavía dinero al Betis por Junior Firpo y tienen una deuda bestial...lo raro es que no sean SA.LQDY escribió:El ofertón del Dortmund para intentar retener un año a Haaland: le doblaría el sueldo
Pasaría a cobrar 16 millones en una operación en la que también participaría Puma
Lo pongo por dos cosas, de ser cierta la noticia:
1- que el dortmund haga ese ‘ofertón’ significaría que el momento de la salida la decide Haaland
2 - que el ‘ofertón’ sea subirle a 16 millones (entiendo que netos) significa que ahora cobra 8 millones, es decir, que donde vaya, su sueldo, va a rondar los 20k (en España, 40 k brutos)
degas escribió:Haaland es buenísimo. Probablemente el mejor goleador del mundo (tiene pinta que de la historia)