Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8301Mensaje

A mi Haaland me parece real, pero del campeonato alemán sólo confio realmente en jugadores del Bayern... mira el cuanto de mentirinhas han salido de la Bundes en esos últimos años... a empiezar por los Dembele, Sancho Panza, Werner, Havertz (que sí ha hecho el gol del título del Chelsea, pero vamos...), ahora Nkunku que nada más era que un hombre del Gatorade en los intervalos en la Ligue 1 y ahora es crack por alla, Schick que era descarte en la Roma y ahora hace ese tanto de goles, Alcacer que más parecia Romário, André Silva etc... hay que tener cuidado con esos jugadores que no son del Bayern en mi opinion.

Pero repito, Haaland me parece real así como Mbappe debe ser la prioridad. :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#8302Mensaje

Deberíamos traerlo ahora en el mercado de invierno dando un puñetazo definitivo en la mesa :rezar:
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#8303Mensaje

Yo siempre que hablamos de fichajes, me pregunto como puede encajar en el tema económico, veamos este año la masa salarial del R.Madrid es de unos 420 millones, el año que viene se libra de Bale, Marcelo e Isco unos 75 millones entre ficha y parte porcentual del fichaje, nos quedan 345 millones de euros, habría que incluir a Mbappe, que se habla de 25 netos unos 50 brutos y una prima de fichaje de unos 75 millones eso hace una operación de 375 millones en 6 años, 62,5 por año, con lo que estaríamos en 407,5 millones de masa salarial, ahora vamos con Halland Dortmund unos 80 millones, Raiola, 40 millones, padre de Halland 20 millones, salario de Halland otros 50 brutos en 6 años, 440 millones unos 75 millones redondeando, con todo esto nos quedaría una masa salarial de unos 490 millones. Te sobra para poder rebajar los 104 millones que te quedan de ficha y amortización de Hazard y venderlo en pérdidas y ceder a Jovic por si se revaloriza y por supuesto subir el sueldo a Vini. Queda espacio económico para poder incluir a 2-3 jugadores más, el problema es que Raiola ha pedido un sueldo de 35 millones de euros para Halland y el Madrid no le va a pagar más que a Mbappe. Halland debe valorar que vestir la camiseta blanca produce muchísimo dinero en contratos publicitarios si él quiere puede venir sin problemas, además este año ha caido muy pronto en Champions y no va a poder lucir mucho en liga contra el Munich, digamos que no se va a revalorizar mucho más.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8304Mensaje

TOPOR escribió:Deberíamos traerlo ahora en el mercado de invierno dando un puñetazo definitivo en la mesa :rezar:
Si nuestro presidente el viejo tolili tenia algun peso en el futbol actual seguro que podria venir Haaland en Invierno, pero es senil el pobre hombre, toda europa se rie de el.
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#8305Mensaje

Si no lo ficha en invierno es porque está senil???
No sé, creo que deberíamos tener más respeto con la forma de decir determinadas cosas.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8306Mensaje

Ramatada escribió:Si no lo ficha en invierno es porque está senil???
No sé, creo que deberíamos tener más respeto con la forma de decir determinadas cosas.
Solo hay que escuchar su entrevista en el Chiringuito hablando de la 'superliga' para darse cuenta de eso O_o :facepalm: .
Ramatada
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2021

#8307Mensaje

Ni mucho menos, de esa entrevista se puede estar de acuerdo o en desacuerdo pero ni mucho menos lo que tú dices.
Volviendo al tema de este hilo, haaland sería un magnífico refuerzo, espero que el Madrid se lleve el gato al agua.
Para ello tiene que jugar las cartas de gran contrato con proyecto deportivo en el mejor club del mundo.
Si el jugador solo quiere dinero evidentemente acabará en otro club más poderoso economicamente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8308Mensaje

El ofertón del Dortmund para intentar retener un año a Haaland: le doblaría el sueldo

Pasaría a cobrar 16 millones en una operación en la que también participaría Puma


Lo pongo por dos cosas, de ser cierta la noticia:

1- que el dortmund haga ese ‘ofertón’ significaría que el momento de la salida la decide Haaland

2 - que el ‘ofertón’ sea subirle a 16 millones (entiendo que netos) significa que ahora cobra 8 millones, es decir, que donde vaya, su sueldo, va a rondar los 20k (en España, 40 k brutos)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8309Mensaje

LQDY escribió:El ofertón del Dortmund para intentar retener un año a Haaland: le doblaría el sueldo

Pasaría a cobrar 16 millones en una operación en la que también participaría Puma


Lo pongo por dos cosas, de ser cierta la noticia:

1- que el dortmund haga ese ‘ofertón’ significaría que el momento de la salida la decide Haaland

2 - que el ‘ofertón’ sea subirle a 16 millones (entiendo que netos) significa que ahora cobra 8 millones, es decir, que donde vaya, su sueldo, va a rondar los 20k (en España, 40 k brutos)
Para mí Haaland acabará en el City o en el Madrid, ya que el Barca me extraña con la pasta que deben. Fijate deben todavía dinero al Betis por Junior Firpo y tienen una deuda bestial...lo raro es que no sean SA.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#8310Mensaje

Haaland Madrid!!!
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8311Mensaje

como acabe en el Barcelona, me cago encima
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8312Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:El ofertón del Dortmund para intentar retener un año a Haaland: le doblaría el sueldo

Pasaría a cobrar 16 millones en una operación en la que también participaría Puma


Lo pongo por dos cosas, de ser cierta la noticia:

1- que el dortmund haga ese ‘ofertón’ significaría que el momento de la salida la decide Haaland

2 - que el ‘ofertón’ sea subirle a 16 millones (entiendo que netos) significa que ahora cobra 8 millones, es decir, que donde vaya, su sueldo, va a rondar los 20k (en España, 40 k brutos)
Para mí Haaland acabará en el City o en el Madrid, ya que el Barca me extraña con la pasta que deben. Fijate deben todavía dinero al Betis por Junior Firpo y tienen una deuda bestial...lo raro es que no sean SA.
No podemos dejar Haaland juntarse con jugadores como Foden, Gundogan, De Bruyne, Cancelo, Rodri, Ruben Diaz, Sterling etc... es ofrecer el titulo de CL al City para no sé cuantos años, lo tenemos que fichar o nos podemos olvidar de la Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8313Mensaje

Alguno debería ver las masas salariales del City para ver si Haaland cobraría lo que pide.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#8314Mensaje

Adios a su fichaje, como minimo que acabe en el Shity con el meacolonias, mejor eso que en el Cacalona :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8315Mensaje

Haaland es buenísimo. Probablemente el mejor goleador del mundo (tiene pinta que de la historia) pero es un jugador de fútbol no una maldición inmortal. Quiero decir que si el FCB ficha a Haaland (con 0,0000000000000000001% de posibilidades) no es la muerte.

Confiemos más en lo que tenemos y menos en lo que se supone que va a venir.

Confiemos en Carlo, si después sale mal, sale mal, pero este cagazo, yo no lo entiendo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8316Mensaje

Parece que con Ferran cierran totalmente la puerta a la mínima posibilidad que hubiera. Y con la renovación de Dembele y el estilo de juego de Xavi Ferran será el falso 9, con Ansu y Dembele en bandas.
No se les queda mal ataque la verdad. Parece que han sabido moverse bien dentro de sus posibilidades.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#8317Mensaje

No se nos puede escapar, con Mbappé en la buchaca, hay que ir con todo a por esta bestia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8318Mensaje

degas escribió:Haaland es buenísimo. Probablemente el mejor goleador del mundo (tiene pinta que de la historia)

Hasta aquí, parate aquí. Esto es lo mas importante y razón suficiente para traerlo al Real Madrid. Todo lo que no sea eso es un error enorme. Hablamos del que es potencialmente el mejor y mayor goleador de la proxima década. Da igual si Barça, City, United o Chelsea, no podemos permitir que un delantero así acabe en un equipo rival.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8319Mensaje

Hay que ficharlo ya
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#8320Mensaje

Haaland Madrid!!
Haaland Madrid!!
Noble y bélico adalid
Caballero del honor
8-)
Responder