18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#8301Mensaje

A mi me gusta, es verdad que a veces se enreda y comete algún fallo grave pero tiene 23 años.. Con esa edad Casemiro también cometía errores y hasta con 30..
Yo confío en él, es joven, no ha llegado a su techo ni mucho menos
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1989
Registrado: May-2022

#8302Mensaje

El día que meta una quien aguanta a sus palmeros….seguramente se diga que es el nuevo Davis (de la Juve…)
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8303Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Sep 27, 2023 10:45 pm El día que meta una quien aguanta a sus palmeros….seguramente se diga que es el nuevo Davis (de la Juve…)
El día que haga algo en general.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#8304Mensaje

Espero con ansias ese gol suyo
Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#8305Mensaje

Siempre nos quedarán los goles contra Irlanda y el 95% de pases correctos ante Gibraltar
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#8306Mensaje

Jugador que no se complica porque no sabe. No tiene calidad para filtrar un balón, para hacer una acción rápida sin demorarse, todo es a cámara lenta. Y en defensa no se a vosotros pero a mí no me dice mucho, roba algún balón pero tampoco nada especial que haga cualquier jugador random de 10 millones.

Con Francia por lo que sea parece mucho más suelto, y eso que Francia también juega como el culo
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#8307Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Sep 28, 2023 12:55 am Siempre nos quedarán los goles contra Irlanda y el 95% de pases correctos ante Gibraltar
Y el pleno de victorias con el Madrid cuando él juega.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#8308Mensaje

ramones escribió: Jue Sep 28, 2023 8:28 am
Stiffmeister escribió: Jue Sep 28, 2023 12:55 am Siempre nos quedarán los goles contra Irlanda y el 95% de pases correctos ante Gibraltar
Y el pleno de victorias con el Madrid cuando él juega.
Un talismán de 100 kilos y pura inutilidad en el campo.

Además intentar engañar a la gente con el pleno de victorias cuando hay por ahí goles de Bellingham sobre la bocina no se yo....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8309Mensaje

Tuan41 escribió: Mié Sep 27, 2023 9:16 pm Una cosa que creo que Vagancio debería decirle más, porque zancada y potencia tiene, es que corra para arriba y arranque de vez en cuando. Lo ha hecho un par de veces y ha saltado líneas. Tampoco sería mala idea que entrara en el área a rematar por sorpresa alguna vez.
Aparte de eso sabe leer a los rivales, si se posicionara mas adelantado robaria mas arriba. Para eso lo queria Klopp: para presionar, robar en 3/4 de cancha y tomar mal parado al rival.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8310Mensaje

También contamos en el pleno de victorias cuando con él en campo íbamos empatando o perdiendo, y tras su salida acabamos ganando?
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#8311Mensaje

Ayer hizo buen partido, no es Casemiro ( mejor mediocentro del mundo durante 5 años) pero corta bastantes balones.
De todas maneras jugamos contra Las Palmas, que no son nadie, el próximo si es un partido duro contra el Girona (Manchester city B) contra nuestro canterano Miguel Gutierrez que está haciendo un temporadón.
nettox
Mensajes: 20485
Registrado: Ago-2013

#8312Mensaje

Asllani escribió: Jue Sep 28, 2023 11:20 am Ayer hizo buen partido, no es Casemiro ( mejor mediocentro del mundo durante 5 años) pero corta bastantes balones.
De todas maneras jugamos contra Las Palmas, que no son nadie, el próximo si es un partido duro contra el Girona (Manchester city B) contra nuestro canterano Miguel Gutierrez que está haciendo un temporadón.
Temporadon del Girona.

Miguel Gutiérrez no tanto...ha perdido el puesto de titular con la llegada de Eric García pasando Blind al lateral y ayer que fue titular por rotación fue el que cometió el penalti al Villarreal.

En ataque siempre ha sido muy bueno Miguel Gutiérrez, el problema es que en defensa no mejora y sigue cometiendo errores groseros... que ya sacaban de quicio a Raúl en su momento en el Castilla
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#8313Mensaje

Muy simple, ha estado en el 100% de partidos ganados, y no ha estado en el 100% de los partidos perdidos, los números hablan.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5593
Registrado: Sep-2023

#8314Mensaje

MKG escribió: Jue Sep 28, 2023 12:47 pm Muy simple, ha estado en el 100% de partidos ganados, y no ha estado en el 100% de los partidos perdidos, los números hablan.
Le pasa como a Lunin, no perdimos cuando jugó 🤣
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#8315Mensaje

MKG escribió: Jue Sep 28, 2023 12:47 pm Muy simple, ha estado en el 100% de partidos ganados, y no ha estado en el 100% de los partidos perdidos, los números hablan.
Los mismos argumentos que usaban con Mendy. Si es que dan hasta ternura
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3227
Registrado: Abr-2023

#8316Mensaje

Ayer probablemente fue el mejor del partido. Ha cerrado bastantes bocas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8317Mensaje

La única derrota de la temporada llegó sin Tchouameni y eso ha reforzado su rol.

Se catalogó incluso como fallo de Carlo el dejarlo de suplente y no creo que vuelva a haber un partido importante sin él de titular.

Yo creo que esto ha allanado mucho su terreno para confirmarse en el once y reforzarse como jugador.

Contra el Atlético se demostró que lejos de ser un problema, su presencia es importante. Pero tampoco descubrimos nada nuevo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#8318Mensaje

Recupero bastantes balones,buen nivel y desde este punto de partida es donde debe ir afianzandose a base de subir el nivel.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#8319Mensaje

hitzeko escribió: Jue Sep 28, 2023 4:25 pm La única derrota de la temporada llegó sin Mendy y eso ha reforzado su rol.

Se catalogó incluso como fallo de Carlo el dejarlo de suplente y no creo que vuelva a haber un partido importante sin él de titular.

Yo creo que esto ha allanado mucho su terreno para confirmarse en el once y reforzarse como jugador.

Contra el Atlético se demostró que lejos de ser un problema, su presencia es importante. Pero tampoco descubrimos nada nuevo.
Podría ser un mensaje del 2019. :sisi:
Si no fuera porque no estaba Carletto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#8320Mensaje

hitzeko escribió: Jue Sep 28, 2023 4:25 pm La única derrota de la temporada llegó sin Tchouameni y eso ha reforzado su rol.

Se catalogó incluso como fallo de Carlo el dejarlo de suplente y no creo que vuelva a haber un partido importante sin él de titular.

Yo creo que esto ha allanado mucho su terreno para confirmarse en el once y reforzarse como jugador.

Contra el Atlético se demostró que lejos de ser un problema, su presencia es importante. Pero tampoco descubrimos nada nuevo.
Tendrá que ver que perdimos contra el Atlético de Madrid y ganamos contra el equipo B de las Palmas? No? :meparto:
Responder