10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
HUG0

#83001Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ago 14, 2025 12:30 pm
HUG0 escribió: Jue Ago 14, 2025 11:54 am Después de un Nadaplete hay que entender que nos limpiemos el culo con sus 40 goles, los madridistas celebramos títulos, no celebramos pichichis de goles que no han servido para nada. Los que no entiendan algo tan simple como esto que creen una web llamada forombappe.com y que celebren ahí sus goles intrascendentes
Argumento completamente manipulador.

Pues venga, yo me cago en las paradas de Courtois, en Vini, en Fede, en el presidente y en todos porque no ganaron nada la temporada pasada.

No vale nadie, todos deben ser vendidos.

Ves que fácil es hacer el ridículo? Pues tú lo haces con los 44 goles de Mbappe, el mejor jugador del mundo.

Si a partir de ahora todos son unos mierdas cuando no ganan, mejor dedicarse a ver Netflix porque no se salva nadie en el mundo del fútbol.
De manipulación nada, que hemos ganado el doblete sin sus 40 goles es una realidad, y que con el nos hemos comido una temporada en blanco es otra realidad,si tu no quieres aceptar la realidad porque eres fanboy de Mbappe eso es otra cosa.

Como también es una realidad que Mbappe se tuvo que ir del PSG para que finalmente hayan podido ganar la Champions. No hay ninguna manipulación aquí, es una realidad te pongas como te pongas.
FlorenVeteYa

#83002Mensaje

HUG0 escribió: Jue Ago 14, 2025 3:15 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ago 14, 2025 12:30 pm
HUG0 escribió: Jue Ago 14, 2025 11:54 am Después de un Nadaplete hay que entender que nos limpiemos el culo con sus 40 goles, los madridistas celebramos títulos, no celebramos pichichis de goles que no han servido para nada. Los que no entiendan algo tan simple como esto que creen una web llamada forombappe.com y que celebren ahí sus goles intrascendentes
Argumento completamente manipulador.

Pues venga, yo me cago en las paradas de Courtois, en Vini, en Fede, en el presidente y en todos porque no ganaron nada la temporada pasada.

No vale nadie, todos deben ser vendidos.

Ves que fácil es hacer el ridículo? Pues tú lo haces con los 44 goles de Mbappe, el mejor jugador del mundo.

Si a partir de ahora todos son unos mierdas cuando no ganan, mejor dedicarse a ver Netflix porque no se salva nadie en el mundo del fútbol.
De manipulación nada, que hemos ganado el doblete sin sus 40 goles es una realidad, y que con el nos hemos comido una temporada en blanco es otra realidad,si tu no quieres aceptar la realidad porque eres fanboy de Mbappe eso es otra cosa.

Como también es una realidad que Mbappe se tuvo que ir del PSG para que finalmente hayan podido ganar la Champions. No hay ninguna manipulación aquí, es una realidad te pongas como te pongas.
Mbappe ha ganado 8 ligas francesas, mil copas, un mundial, una nations, una Supercopa de Europa etc. Si es gafe, es un gafe con más de 20 títulos.

Tu intención es atacar al jugador solo porque se han dado una serie de circunstancias que solo le aplicas a él, pero no a otros. Como si el fútbol fuera un deporte individual....
Los que lo veis así normalmente sois críos que entráis a echar bilis por aburrimiento.

Yo no soy Fanboy, lo que tú eres es un hater que no sabe cómo atacar a Mbappe tras los 44 goles que hizo.

Regla número 1 del foro - Respetarse uno a sí mismo. Tú no lo estás haciendo, pero aún estás a tiempo. No queremos reinos de ti, puedes cambiarte de nick y ya está.

De nada.
Lopang

#83003Mensaje

Tiene pinta de que este año marca 60 goles. Nadaplete confirmado en febrero.
Responder