Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#83041Mensaje

olormandarina escribió:
Gandalf escribió:
JohanCruyff14 escribió:Mercenario, pesetero, y defraudador.
Como defraudador hablamos de Messi o de CR? Pregunto.

cuántas renovaciones lleva Messi y cuantas ha tenido CR en el Madrid? Por lo de pesetero digo.

Para mercenario, no fue Messi quien jugó con la oferta del City en la última renovación? Un club que es famoso por su historia, no por el dinero de su jeque :lol:

Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.
James acaba de pagar 11 milliones de multa al fisco.
Jorge mendes ya no debe tener muchos amigos
Lo de Mendes es un caso aparte. Es uno de los mayores culpables de todo el tema de evasión de impuestos de sus jugadores y siempre se va de rositas y trincando un pastón por cada traspaso...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#83042Mensaje

Evolución tras varias Champions.

Imagen
asher

#83043Mensaje

A mí Ozil no me desagradaba hace unos años, cuando era un futbolista alemán y madridista.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#83044Mensaje

asher escribió:A mí Ozil no me desagradaba hace unos años, cuando era un futbolista alemán y madridista.
Es un pecho frio, y eso me da asco a mas no poder, puedes ser malo pero tener sangre, lo de este tipo es increible
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#83045Mensaje

A mí Özil siempre me ha gustado, pero le falta un puntito de competitividad.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#83046Mensaje

La delantera de la Juve asusta: Dybala-Cristiano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#83047Mensaje

David774 escribió:La delantera de la Juve asusta: Dybala-Cristiano.
Hombre, Cristiano asusta hasta con Karim al lado, pero a Dybala ya cuesta seguir inflándolo por mucho que se le dé al pedal.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#83048Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:La delantera de la Juve asusta: Dybala-Cristiano.
Hombre, Cristiano asusta hasta con Karim al lado, pero a Dybala ya cuesta seguir inflándolo por mucho que se le dé al pedal.
:evil:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#83049Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
David774 escribió:La delantera de la Juve asusta: Dybala-Cristiano.
Hombre, Cristiano asusta hasta con Karim al lado, pero a Dybala ya cuesta seguir inflándolo por mucho que se le dé al pedal.
:evil:
Vale, vale, se marcó 22 minutazos soberbios de Mundial; gana todos los años el torneo social ese de la Juventus al que llaman Serie A, y dicen que ha jugado una final de Champions aunque nadie se acuerda de haberle visto en ella.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#83050Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:
David774 escribió:La delantera de la Juve asusta: Dybala-Cristiano.
Hombre, Cristiano asusta hasta con Karim al lado, pero a Dybala ya cuesta seguir inflándolo por mucho que se le dé al pedal.
:evil:
Vale, vale, se marcó 22 minutazos soberbios de Mundial; gana todos los años el torneo social ese de la Juventus al que llaman Serie A, y dicen que ha jugado una final de Champions aunque nadie se acuerda de haberle visto en ella.
Hombre, no sale porque está Messi, y puede que en la final no fuera el mejor partido de su vida a sus 23 años, pero también es cierto que en gran parte gracias a él, llegaron a esa final.
Arnold S

#83051Mensaje

Esta triste ya?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#83052Mensaje

Who cares?
Arnold S

#83053Mensaje

El Marca de mierda estara mas preocupado por Cristiano que por el Madrid.

Deberiamos boicotar a la prensa española ya, dan demasiado asco.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#83054Mensaje

David774 escribió:La delantera de la Juve asusta: Dybala-Cristiano.
A mi me asusta más Benzemá
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#83055Mensaje

Arnold S escribió:Esta triste ya?
Dicen que al descender del avión y no encontrar una alfómbra de pétalos de rosa hasta la limusina , ha torcido el morro y ha exclamado: "já empeçamus".
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#83056Mensaje

Apostata escribió:
Arnold S escribió:Esta triste ya?
Dicen que al descender del avión y no encontrar una alfómbra de pétalos de rosa hasta la limusina , ha torcido el morro y ha exclamado: "já empeçamus".
Si no ha dicho foda-se entonces no es él
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#83057Mensaje

Na el primer año es pronto para que esté thriste, pero darle dos añitos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#83058Mensaje

No sé, ¿eh? Mañana por la tarde hay una reunión entre su agente y la directiva de la Juventus para tratar una segunda actualización de contrato. La primera fue anoche.

Se habla de crear una comisión permanente a tres turnos, para poder ir actualizando las condiciones del contrato de Cristiano durante las 24 horas del día. Así no se desactualiza mientras salen a comer.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#83059Mensaje

Apostata escribió:No sé, ¿eh? Mañana por la tarde hay una reunión entre su agente y la directiva de la Juventus para tratar una segunda actualización de contrato. La primera fue anoche.

Se habla de crear una comisión permanente a tres turnos, para poder ir actualizando las condiciones del contrato de Cristiano durante las 24 horas del día. Así no se desactualiza mientras salen a comer.
Oye pues no te creas, que estando Mendes de por medio...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83060Mensaje

Puede sonar a despecho aunque la verdad, llevo criticando años la forma de ser de Ronaldo como para que su marcha me haya supuesto un trauma, pero creo que le va a pasar lo que a muchos otros y creo que se a pegar la hostia en Italia.

Como Neymar, parece que tensó tanto la cuerda que no le quedó más remedio que salir.

Siendo la Juve un gran y mejor opción que un PSG, creo que desde el minuto uno en que juegue su primer partido en Italia, se va a preguntar dónde se ha metido.

En los últimos años no recuerdo a ninguna estrella que haya considerado atractivo ir a Italia. Todos eligen España o Inglaterra.

El propio estilo de la Juve además, que siendo el mejor club del país tiene su estilo propio en un fútbol poco atractivo, con muy pocos goles en contra, pero también pocos a favor.

Creo que ha querido demostrar algo, ha querido mejorar económicamente pero deportivamente e incluso en su día a día, va a salir perdiendo.
Responder