La única verdad es que Mbappé va a seguir en el Madrid.
Te duela o no. Es lo que hay.
Un besito.
La única verdad es que Mbappé va a seguir en el Madrid.
y ojala gane titulos... esperemos que no haga un Ronaldo Nazario bis y acabe despidiendo a FlorenTimo por segunda vez...Gandalf escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 7:43 pmLa única verdad es que Mbappé va a seguir en el Madrid.
Te duela o no. Es lo que hay.
Un besito.
Con Kroos brillaban todos porque dependían de Kroos para brillar o de Luka Modric años más atrás.nettox escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 7:00 pmla realidad es que vino a ocupar el puesto de titular de kroos....Gandalf escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 6:58 pmQue tiene que ver una cosa con la otra. Kroos se retiró independientemente de que llegara Mbappé. No le sustituyó, es otro puesto diferente.
También hubiera sido mejor temporada con Nacho y Carvajal sano…
Los tchouameni, valverde, Bellingham, vini y Rodrygo siguieron de titulares
Y con Kroos brillaban Kroos y los otros 5 y con Mbappe solo brilla Mbappe...
Mbappe no dejaba brillar a Dembele, le tenia opacado, como tiene a sus compañeros en el Madrid...boomboomCarroll escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 7:46 pmCon Kroos brillaban todos porque dependían de Kroos para brillar o de Luka Modric años más atrás.nettox escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 7:00 pmla realidad es que vino a ocupar el puesto de titular de kroos....Gandalf escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 6:58 pmQue tiene que ver una cosa con la otra. Kroos se retiró independientemente de que llegara Mbappé. No le sustituyó, es otro puesto diferente.
También hubiera sido mejor temporada con Nacho y Carvajal sano…
Ahora no está Kroos y no son capaces de brillar por si mismos, tu mismo te respondes. No será que esos jugadores no son tan buenos como nos ha tenido engañados Kroos y Modric estos años?
Dembelé es tan bueno como lo pintan? No creo, pero Vitinha y Fabián le hacen parecer muy bueno. Vini llevaba 6 temporadas en el Madrid y era un milagro para él llegar a 20 goles, Rodrygo no pasa de 15 y Bellingham tuvo 3 meses buenos en 2024 ya empezó a bajar el ritmo
Cierto Dembele es la reencarnación de Pelénettox escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 7:47 pmMbappe no dejaba brillar a Dembele, le tenia opacado, como tiene a sus compañeros en el Madrid...boomboomCarroll escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 7:46 pmCon Kroos brillaban todos porque dependían de Kroos para brillar o de Luka Modric años más atrás.nettox escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 7:00 pmla realidad es que vino a ocupar el puesto de titular de kroos....
Ahora no está Kroos y no son capaces de brillar por si mismos, tu mismo te respondes. No será que esos jugadores no son tan buenos como nos ha tenido engañados Kroos y Modric estos años?
Dembelé es tan bueno como lo pintan? No creo, pero Vitinha y Fabián le hacen parecer muy bueno. Vini llevaba 6 temporadas en el Madrid y era un milagro para él llegar a 20 goles, Rodrygo no pasa de 15 y Bellingham tuvo 3 meses buenos en 2024 ya empezó a bajar el ritmo![]()
Pero que va a brillar Dembele si es un tronco de mucho cuidado. Al PSG le quitas a Vitinha y Fabian y pierden mucho. Han estado a punto de perder una final de la Supercopa contra el Tottenham, el 17 de la Premier y en Champions ganaron la final porque estaba el Inter porque ya te digo yo que la final contra el Palancas la pierden porque son pechos fríos. Y en la temporada 2023-24 menos mal que fue el Dortmund el finalista y no el PSG que ya venían de echar al Palancas y fue un milagro que no ganaran al Dortmundnettox escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 7:47 pmMbappe no dejaba brillar a Dembele, le tenia opacado, como tiene a sus compañeros en el Madrid...boomboomCarroll escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 7:46 pmCon Kroos brillaban todos porque dependían de Kroos para brillar o de Luka Modric años más atrás.nettox escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 7:00 pmla realidad es que vino a ocupar el puesto de titular de kroos....
Dembelé es tan bueno como lo pintan? No creo, pero Vitinha y Fabián le hacen parecer muy bueno. Vini llevaba 6 temporadas en el Madrid y era un milagro para él llegar a 20 goles, Rodrygo no pasa de 15 y Bellingham tuvo 3 meses buenos en 2024 ya empezó a bajar el ritmo![]()
Tranquilo serías de los que decía que CR7 opacaba al Madrid pese a sus muchos goles
Yo no digo que un 9 te salve de encajar goles, pero en ese escenario hipotético que tienes en la cabeza donde sin Mbappé peleábamos el 4to puesto está incompleto y es discursivamente flojo.boomboomCarroll escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 7:34 pmSi, un 9 no te libras de encajar 3 goles en los partidos gordos. Un 9 no evitas las cagadas constantes de Lucas, Rudiger.Stiffmeister escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 6:30 pmQuitando a Mbappé y jugando con 10, peleamos los puestos de Champions. Que entiendo que es el escenario que estás pintando, no?boomboomCarroll escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 5:22 pmSin él la temporada pasada acabamos luchando por los puestos de Champions y con la temporada acabada en febrero. Os digo que al City no se le hubiera ganado.nettox escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 3:57 pm Última temporada de Mbappe en el PSG 81 goles en la liga francesa
PSG sin Mbappe 92 goles en la liga francesa y campeón de la Champions
última temporada del Madrid sin Mbappe 87 goles en liga y campeones de liga y champions
El Madrid con Mbappe mete 78 goles en liga y se come los mocos en liga y champions
El vago queda RETRATADO
Deciis que el Madrid ha marcado menos goles en global con Mbappé pero quitas los goles de Mbappé y las cifras de los demás son ridículas. Son cifras de jugadores de equipos que luchan por entrar a Conference.
El principal problema del Madrid la temporada pasada fue que en cada partido se encajaba gol y muchos de ellos infantiles. El Madrid cuando ha ganado títulos es cuando ha dejado puertas a 0.
Reemplazando a Mbappé por un 9 nos iba hasta mejor
La temporada 2024-25 es la temporada 2022-23.
Y damos gracias que no íbamos a 15 puntos de los culés en febrero porque nos hubiéramos comido 3 meses sin nada en juego
no me compares a dios cr7 con un plebeyo como MbappeXetorg escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:14 pmTranquilo serías de los que decía que CR7 opacaba al Madrid pese a sus muchos goles
Y luego estuviste más de mil días seguidos tragando bilis (las tres champions seguidas).
Mala apuesta ir contra Mbappe y el Madrid
CR7 tardó en ganar la champions, pero cuando lo hizo pues fueron 4 en 5 años
No sé si Mbappe ganará 4 champions con el Madrid, tampoco lo descarto, pero que vas a ver cómo se sigue ampliando la distancia en champions del Madrid con el Barça no tengo ninguna duda y además viendo a Mbappe levantar la champions
Los análisis de Xetorg se limitan a buscar el número de goles en transfermarkt o Wikipedia y repetir como loro.nettox escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:24 pmno me compares a dios cr7 con un plebeyo como MbappeXetorg escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:14 pmTranquilo serías de los que decía que CR7 opacaba al Madrid pese a sus muchos goles
Y luego estuviste más de mil días seguidos tragando bilis (las tres champions seguidas).
No sé si Mbappe ganará 4 champions con el Madrid, tampoco lo descarto, pero que vas a ver cómo se sigue ampliando la distancia en champions del Madrid con el Barça no tengo ninguna duda y además viendo a Mbappe levantar la champions
yo siempre he estado en el barco de CR7, le daba mil vueltas a Mbappe en carácter competitivo, las he tenido tiesas en el foro con Capa, Apostata y alguno mas defendiendo a CR7. Así que por ahí no vayas...
Y CR7 además de ser un gran goleador que remataba con todo, (Mbappe tiene la cabeza para apoyarla...) también fue un gran asistente y generaba goles para los compañeros, creo que el segundo máximo asistente de la historia del Madrid por detrás de Benzema, que estuvo mas temporadas...
A mbappe le comparo con Ronaldo Nazario, otro que vino a joder el equipo del Madrid con sus vaguerías, privilegios y tonterías
Mbappe llegó el año en el que Lucas Vázquez, Asencio y Fran García eran titulares en el MadridStiffmeister escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:27 pmLos análisis de Xetorg se limitan a buscar el número de goles en transfermarkt o Wikipedia y repetir como loro.nettox escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:24 pmno me compares a dios cr7 con un plebeyo como MbappeXetorg escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:14 pmTranquilo serías de los que decía que CR7 opacaba al Madrid pese a sus muchos goles
yo siempre he estado en el barco de CR7, le daba mil vueltas a Mbappe en carácter competitivo, las he tenido tiesas en el foro con Capa, Apostata y alguno mas defendiendo a CR7. Así que por ahí no vayas...
Y CR7 además de ser un gran goleador que remataba con todo, (Mbappe tiene la cabeza para apoyarla...) también fue un gran asistente y generaba goles para los compañeros, creo que el segundo máximo asistente de la historia del Madrid por detrás de Benzema, que estuvo mas temporadas...
A mbappe le comparo con Ronaldo Nazario, otro que vino a joder el equipo del Madrid con sus vaguerías, privilegios y tonterías
Comparar la última temporada de Mbappé con cualquiera de Cristiano en el Madrid es de manicomio, y ya ni entramos en los contextos (uno llega a un equipo que daba vergüenza en Europa y lo mejora, el otro llega al campeón de Liga y Champions y la temporada es un petardo)
Xetorg escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:14 pmTranquilo serías de los que decía que CR7 opacaba al Madrid pese a sus muchos goles
Xetorg escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:54 pmMbappe llegó el año en el que Lucas Vázquez, Asencio y Fran García eran titulares en el MadridStiffmeister escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:27 pmLos análisis de Xetorg se limitan a buscar el número de goles en transfermarkt o Wikipedia y repetir como loro.nettox escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:24 pmno me compares a dios cr7 con un plebeyo como MbappeXetorg escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:14 pmTranquilo serías de los que decía que CR7 opacaba al Madrid pese a sus muchos goles
Comparar la última temporada de Mbappé con cualquiera de Cristiano en el Madrid es de manicomio, y ya ni entramos en los contextos (uno llega a un equipo que daba vergüenza en Europa y lo mejora, el otro llega al campeón de Liga y Champions y la temporada es un petardo)
Y a su vez el año de la depresión de Vini por no ganar el balón de oro y la depresión de Rodrygo él sabrá porque.
A eso sumamos la lesión de Jude
Este año no está Lucas Vázquez, salvo lesión de Carreras parece que Fran García no va a jugar y para que juegue Asencio debe haber una plaga de lesiones bíblica en la defensa
Ciertamente no están Kroos ni Modric pero este año no tenemos peor defensa que el Rayo
Algo es algo
nettox escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:24 pmno me compares a dios cr7 con un plebeyo como MbappeXetorg escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:14 pmTranquilo serías de los que decía que CR7 opacaba al Madrid pese a sus muchos goles
Se nota que viste jugar a Ronaldo Nazario.Luis Molowny escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 9:02 pmnettox escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:24 pmno me compares a dios cr7 con un plebeyo como MbappeXetorg escribió: ↑Vie Ago 15, 2025 8:14 pmTranquilo serías de los que decía que CR7 opacaba al Madrid pese a sus muchos goles
Mbappe está por detrás de Ronaldo Nazario porqué hasta el gordo remataba de cabeza.