Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#83061Mensaje

Cuando lleve una semana en Turin va a pedir asilo en España.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#83062Mensaje

hitzeko escribió:Puede sonar a despecho aunque la verdad, llevo criticando años la forma de ser de Ronaldo como para que su marcha me haya supuesto un trauma, pero creo que le va a pasar lo que a muchos otros y creo que se a pegar la hostia en Italia.

Como Neymar, parece que tensó tanto la cuerda que no le quedó más remedio que salir.

Siendo la Juve un gran y mejor opción que un PSG, creo que desde el minuto uno en que juegue su primer partido en Italia, se va a preguntar dónde se ha metido.

En los últimos años no recuerdo a ninguna estrella que haya considerado atractivo ir a Italia. Todos eligen España o Inglaterra.

El propio estilo de la Juve además, que siendo el mejor club del país tiene su estilo propio en un fútbol poco atractivo, con muy pocos goles en contra, pero también pocos a favor.

Creo que ha querido demostrar algo, ha querido mejorar económicamente pero deportivamente e incluso en su día a día, va a salir perdiendo.
Lo que no se dan cuenta, es que va a condicionar el juego de la Juve un montón, hasta ahora si Higuain no marcaba, lo hacía Mandzukic, si no, pues Dybala, si no.. pues Costa.. etc, ahora va a ser toooooodo balones a Cr hasta que marque y cuando marque.. pues más balones para que marque más.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#83063Mensaje

¿Porque el hilo del defraudador de Madeira está tan arriba siempre?
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#83064Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí Özil siempre me ha gustado, pero le falta un puntito de competitividad.
1 puntito solamente ? Si que estás generoso
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#83065Mensaje

Arnold S escribió:Cuando lleve una semana en Turin va a pedir asilo en España.
En Turín está la famosa Sábana Santa de Cristo. Este es capaz de picarse y poner una Remera Sudá de Cristiano en una vitrina, a ver quien recibe más visitas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#83066Mensaje

Lanni escribió:¿Porque el hilo del defraudador de Madeira está tan arriba siempre?
Porque a falta de fichajes, hablamos de las salidas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#83067Mensaje

perry escribió:
Lanni escribió:¿Porque el hilo del defraudador de Madeira está tan arriba siempre?
Porque a falta de fichajes, hablamos de las salidas.
No son salidas, son mujeres con un respetable interés de mantener relaciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83068Mensaje

A mí Ozil me encantaba hasta que fichó por el Arsenal. Ahí ya se descubrió como un jugador indolente, que hacía gala de un pasotismo exasperante para desgracia de los seguidores del equipo.

Con Mourinho llegó a ser el jugador que más kilómetros hacía; contra el barça siempre lo ponía en banda (aunque alguna vez se lo cargó si no recuerdo mal), y el tío ya sabía que tenía que bajar, subir...

En el Arsenal es que se ha tocado las pelotas a dos manos siendo la estrella del proyecto.

Eligió un gran destino sin demasiada presión, pocas ambiciones y un día a día tranquilo para estar con la familia, entrenar de vez en cuando, jugar algún partidillo...

Un jeta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#83069Mensaje

hitzeko escribió:Puede sonar a despecho aunque la verdad, llevo criticando años la forma de ser de Ronaldo como para que su marcha me haya supuesto un trauma, pero creo que le va a pasar lo que a muchos otros y creo que se a pegar la hostia en Italia.

Como Neymar, parece que tensó tanto la cuerda que no le quedó más remedio que salir.

Siendo la Juve un gran y mejor opción que un PSG, creo que desde el minuto uno en que juegue su primer partido en Italia, se va a preguntar dónde se ha metido.

En los últimos años no recuerdo a ninguna estrella que haya considerado atractivo ir a Italia. Todos eligen España o Inglaterra.

El propio estilo de la Juve además, que siendo el mejor club del país tiene su estilo propio en un fútbol poco atractivo, con muy pocos goles en contra, pero también pocos a favor.

Creo que ha querido demostrar algo, ha querido mejorar económicamente pero deportivamente e incluso en su día a día, va a salir perdiendo.
Aunque sonría, su cuerpo grita a los 4 vientos que no está cómodo.
De todas formas no dudo de que se va a hinchar a meter goles en la juve.
Pero para cr es un medio para conseguir sus objetivos y el equipo italiano no era un fin en sí mismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#83070Mensaje

Se ha ido, como se tenía que ir, como es él, porque no finge, estando totalmente convencido de que le quedan 5 años a nivel top. Y pienso que es la mayor equivocación de su carrera.

Con 24 años, puedes cambiar de equipo y seguir dándo el máximo. Con 34 años, puedes dar el máximo 2 meses. Y me temo que, para entrar con buen pie, esos meses van a ser los de principio de temporada. Por lo que, al final de temporada, bajará su rendimiento. Y si pasa eso, en la Juve no lo van a aguantar, como aquí hacíamos.

En un equipo, que juga en equipo, que la afición está encantada de jugar en equipo, cristiano lo va a pasar mal, porque ese tipo de juego no es lo suyo.

En fin, yo le agradezco lo que aportó mientras estuvo, creo que era el momento de cambia de ciclo. Pero cristiano se va a dar un baño de realidad.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#83071Mensaje

Yo creo que en la Juventus tienen claro que ya no puede rendir una temporada completa, y también los aficionados saben que no lo necesitan para ganar la liga, no tengo dudas que Cristiano va a marcar muchísimo, jugando en el equipo con mejor plantilla por lejos, con Dybala y Pjanic para asistirlo y teniendo que enfrentar varios rivales de un nivel muy pobre como lo son equipos estilo Chievo, Spal, Empoli, Cagliari y demás, pero una vez que tengan una diferencia algo holgada comenzara a rotar, e incluso en caso de no tenerla nadie en Juventus se va a espantar por descuidar un poco la liga después de tantos títulos seguidos, Juventus no ha ganado una champions estos últimos años porque le ha faltado el jugador que sea determinante en los partidos claves que definen titulos, y eso es lo que buscarán en Cristiano y creo que él sabe mejor que nadie que lo contratatan para ganar la champions.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#83072Mensaje

Todo lo que no sea ganar la Champions, sería un fracaso.
Ligas, Copas, ya las gansma ls Juventus. Y llegar a semifinales y finales, también.
Máximo goleador, seguro lo será.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83073Mensaje

Lanni escribió:¿Porque el hilo del defraudador de Madeira está tan arriba siempre?
¡ Porque Apenas partido, que ya nos hace falta! :?
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83074Mensaje

Arnold S escribió:Cuando lleve una semana en Turin va a pedir asilo en España.
Claro, yo solo lo doy un ano para que el y su choni huyen a ingleterra.
Nunca decir nunca mas! es cuando volvemos mas rapido...

Pienso que va a aburrirse rápidamente. Y luego el lado " busco el tranquilidad " es un poco irónico :roll:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#83075Mensaje

olormandarina escribió:
Arnold S escribió:Cuando lleve una semana en Turin va a pedir asilo en España.
Claro, yo solo lo doy un ano para que el y su choni huyen a ingleterra.
Nunca decir nunca mas! es cuando volvemos mas rapido...

Pienso que va a aburrirse rápidamente. Y luego el lado " busco el tranquilidad " es un poco irónico :roll:
Se le pasará pronto. Nada más que le eche un ojo a su cuenta corriente
Maen
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2018

#83076Mensaje

Está mas acabado que Totti con 38 años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#83077Mensaje

El rendimiento real de Cristiano con la Juve lo veremos cuando empiece su temporada al 100%. Osea, para marzo.
Maen
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2018

#83078Mensaje

Apostata escribió:El rendimiento real de Cristiano con la Juve lo veremos cuando empiece su temporada al 100%. Osea, para marzo.
A ver lo que tardan en pitarlo y él, encararse con la afición. La juve no sabe donde se ha metido
Arnold S

#83079Mensaje

Se ha ido por lo de hacienda, por que el Madrid no se lo ha pagado, no hay mas.

Por que irse a Turin a vivir a una casa antigua, que parece de un anciano millonario, o vivir donde vive en Madrid... hay una diferencia enorme.
Maen
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2018

#83080Mensaje

Arnold S escribió:Se ha ido por lo de hacienda, por que el Madrid no se lo ha pagado, no hay mas.

Por que irse a Turin a vivir a una casa antigua, que parece de un anciano millonario, o vivir donde vive en Madrid... hay una diferencia enorme.
El sabra si le compensan 3 milloncejos mas en la nómina
Responder