Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#83121Mensaje

El Marca parece que no puede vivir sin el.
asher

#83122Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está claro que en una escala de los más queridos, quizás Ronaldo no esté entre los primeros, pero también es seguro que sí está entre los 3 mejores jugadores de nuestra historia, es innegable.
Hasta yo lo pondría en un top ten de los mejores jugadores del RM, ahora que me he convertido en un hombre de shalom. Pero en lo de querido ni entra ni en los mil primeros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35079
Registrado: Ene-2011

#83123Mensaje

No hay modo racional de negar la contribución deportiva de Cristiano en el Real Madrid.

Pero hablemos de sentimientos.

El día que se fueron jugadores como Santillana, Roberto Carlos o Raúl, yo tenía un nudo en la garganta.

Como el que se me pone ahora cuando leo que se nos puede ir Luka Modrić.

El día que se fue Cristiano, sólo sentí verdadero alivio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#83124Mensaje

A esta altura ya sobra el debate de sentimientos.

El debate real es "se va Cristiano y no hay quienes puedan aportar lo del portugues en lo meramente deportivo"

El club no se preparo para su salida, y además la permitió sin tener atada a gente de calidad. Y no atada este verano si no desde hace 1 o 2 temporada ya deberían de tener a quienes iban a tomar la batuta.

Además no solo es la salida de Cristiano si no las salidas de la temporada pasada que nos dejan con un deficit deportivo en varias facetas de ataque.

Cristiano se va y deja un vacio, pero un vacio que por muy buen jugador que sea no debería existir en un club como el Real Madrid si se trabajara correctamente.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#83125Mensaje

Adiós y hasta nunca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#83126Mensaje

Estaba comiendo en la terraza del hostal y una chica se ha comprado una camiseta de cristiano (de las d venta ambulante).

Y, la verdad, da un poco de cosa ver su nombre en la camiseta de la Juve.
Arnold S

#83127Mensaje

Hoy estara triste, viendo como su equipo pierde contra su ex equipo plagado de chavalillos.

Nos va a echar de menos mas que nosotros a el.
asher

#83128Mensaje

Who needs Ronaldo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83129Mensaje

Para mi CR queda en la historia del Club. Es cierto que su personalidad "complicada" lo hizo no ganarse tanto cariño como rendimiento tuvo. Para mi es un top de nuestra historia y gracias por todo. Pero por una vez que no alargamos de más la permanencia de un referente, que casi siempre se acaba enconando, pues oyes, no se ve tan mal su partida. Creo que todas las partes asumíamos que el ciclo se acabó.
Arnold S

#83130Mensaje

Lo raro es que a Benzema si que seguimos manteniendole.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#83131Mensaje

Arnold S escribió:Hoy estara triste, viendo como su equipo pierde contra su ex equipo plagado de chavalillos.

Nos va a echar de menos mas que nosotros a el.
Sacar conclusiones por un solo partido,craso error.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38815
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#83132Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está claro que en una escala de los más queridos, quizás Ronaldo no esté entre los primeros, pero también es seguro que sí está entre los 3 mejores jugadores de nuestra historia, es innegable.
Esta claro esta entre los tres mejores de la historia y eso no hay debate. Pero respecto a lo otro quizás esta más en la lista de ascazo y todo por su manera de proceder. Si el se quería ir, yo ahí lo puedo hasta entender y que quiera un cambio de aire fresco...pero la final de la Champions, las fotos de Mendes celebrando el fichaje y CR quitando del Instagram al Real Madrid...esta claro que es idiota.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8535
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#83133Mensaje

Apostata escribió:No hay modo racional de negar la contribución deportiva de Cristiano en el Real Madrid.

Pero hablemos de sentimientos.

El día que se fueron jugadores como Santillana, Roberto Carlos o Raúl, yo tenía un nudo en la garganta.

Como el que se me pone ahora cuando leo que se nos puede ir Luka Modrić.

El día que se fue Cristiano, sólo sentí verdadero alivio.
yo el alivio lo sentiré cuando hayamos traido algo mas menos potable para cubrir su ausencia porque a día de hoy estamos peor
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83134Mensaje

La juve ha perdido contra el real 3-1 y el gol de la juve fue contra su campo. Quiere decir mucho. Pobre ronaldo, va a pasar muchas noches blancas... :fiesta:
Suele disfrutar de shopping por la calle de milan, que se lo,apreveche antes de llorar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#83135Mensaje

He visto con detenimiento esta temporada, y de los equipos que en este momento demuestran estar en mejor momento sin duda es la ROMA.

Es curioso, no se si soportaran el ritmo de juego o lo mantendran comenzado el campeonato y en el camino. Pero da la sensación de que pudieran dar pelea por el Calcio.

Si llega a pasar que la Juventus pierda el Calcio será un desastre mayusculo para Cristiano Ronaldo y la institución.

Claro que falta ver a la Juve con CR7, Dybala, Mandzukic... van a cambiar mucho.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#83136Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Está claro que en una escala de los más queridos, quizás Ronaldo no esté entre los primeros, pero también es seguro que sí está entre los 3 mejores jugadores de nuestra historia, es innegable.
Esta claro esta entre los tres mejores de la historia y eso no hay debate. Pero respecto a lo otro quizás esta más en la lista de ascazo y todo por su manera de proceder. Si el se quería ir, yo ahí lo puedo hasta entender y que quiera un cambio de aire fresco...pero la final de la Champions, las fotos de Mendes celebrando el fichaje y CR quitando del Instagram al Real Madrid...esta claro que es idiota.
O eso o es que le ha jodido bastante tener que irse. Que el club no le haya rogado que no se fuera le ha tenido que doler a Mr ego
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38815
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#83137Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Está claro que en una escala de los más queridos, quizás Ronaldo no esté entre los primeros, pero también es seguro que sí está entre los 3 mejores jugadores de nuestra historia, es innegable.
Esta claro esta entre los tres mejores de la historia y eso no hay debate. Pero respecto a lo otro quizás esta más en la lista de ascazo y todo por su manera de proceder. Si el se quería ir, yo ahí lo puedo hasta entender y que quiera un cambio de aire fresco...pero la final de la Champions, las fotos de Mendes celebrando el fichaje y CR quitando del Instagram al Real Madrid...esta claro que es idiota.
O eso o es que le ha jodido bastante tener que irse. Que el club no le haya rogado que no se fuera le ha tenido que doler a Mr ego
Puede ser pero CR es tan soberbio y las maneras de irse pues lo tiró todo por la borda.
thewelshdragon
Mensajes: 7647
Registrado: Dic-2016

#83138Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Está claro que en una escala de los más queridos, quizás Ronaldo no esté entre los primeros, pero también es seguro que sí está entre los 3 mejores jugadores de nuestra historia, es innegable.
Esta claro esta entre los tres mejores de la historia y eso no hay debate. Pero respecto a lo otro quizás esta más en la lista de ascazo y todo por su manera de proceder. Si el se quería ir, yo ahí lo puedo hasta entender y que quiera un cambio de aire fresco...pero la final de la Champions, las fotos de Mendes celebrando el fichaje y CR quitando del Instagram al Real Madrid...esta claro que es idiota.
O eso o es que le ha jodido bastante tener que irse. Que el club no le haya rogado que no se fuera le ha tenido que doler a Mr ego
THIS.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3173
Registrado: Ago-2013

#83139Mensaje

Pero no decían que FP le ofreció subir a los 30M pero sin ampliación de contrato? Se ha ido por la tributación de los derechos en Italia, unido a la subida de ficha y ampliación de años de contrato.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13950
Registrado: Jul-2018

#83140Mensaje

Gandalf escribió:Pero no decían que FP le ofreció subir a los 30M pero sin ampliación de contrato? Se ha ido por la tributación de los derechos en Italia, unido a la subida de ficha y ampliación de años de contrato.
30 millones no era suficiente cariño para CR7. Yo creo que la cosa iba más por el tema de pagarle la deuda con Hacienda, como el farsa al potas
Responder