Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#8321Mensaje

Trató de hacer su Xabi hoy. :twisted:
zam

#8322Mensaje

Parecía que estaba encauzando la temporada tras su inicio regulero y hoy se ha marcado un partidito para darle un par de collejas: sobradas, errores, cagadas graves... el árbitro si es español lo cruje vivo.
Melo Merezco

#8323Mensaje

Partido ridículo, de esos que se suele marcar de vez en cuando. Aún así no dudo de que nos volverá a salvar el culo alguna vez en el futuro, cuando todos se esconden.
Pero el partido de hoy ha sido malo, malo, malo.
DelBosque

#8324Mensaje

Hasta el momento estábamos viendo a un buen Ramos, pero hoy ha estado mal.
JuanitoMaravilla

#8325Mensaje

El mayor peligro del Basilea, defiende mejor con Casillas.
LQDY

#8326Mensaje

Jugó Sergio, el hermano malo de Ramos.

estuvo buscando la tarjeta, una vez conseguida, se dedicó exclusivamente a cagarla.

esperemos que sus "gilipolleces" con la selección, no le descentren más de lo habitual.
chanclas

#8327Mensaje

r que r, tonto del bote , vaya menda, lo peor del equipo, juntoo a arbeloa
CARLOSSOY

#8328Mensaje

Vaya partidito,volvio a las andadas,es lo que siempre me ha molestado de Ramos,incapaz de tener regularidad mucho tiempo.
Borrar usuario 4146

#8329Mensaje

Hummels y Varane los titulares el año que viene... Nacho y Ramos rotando con ellos.
aepit

#8330Mensaje

hal2814 escribió:Hummels y Varane los titulares el año que viene... Nacho y Ramos rotando con ellos.
lo firmo, pero Ramos será titular siempre este como este (es uno de los que tiene decreto) y desde luego ya va siendo hora de que se de el relevo Pepe-Varane.
CARLOSSOY

#8331Mensaje

hal2814 escribió:Hummels y Varane los titulares el año que viene... Nacho y Ramos rotando con ellos.
La dupla de mis sueños que no creo que veamos lamentablemente.
aepit

#8332Mensaje

De todos modos no veo mal vender a Pepe y traer a Hummels igualmente.
Viene el BVB al real madrid, es un salto importate y quizás no le importe empezar como tercer central.

Vendemos a Arbeloa que evidentemente no está para este nivel y no fichamos a nadie ahí, así Nacho sería suplente de Carvajal y cuarto central, podría jugar bastante.

Y lo bueno del BVB es que no vende caro por lo general, lo veo factible, a la que se despisten se quedan sin Reus-Hummels :lol:
degas

#8333Mensaje

Hummels es más lento que Arbeloa. Donde está, está bien.
LQDY

#8334Mensaje

si se puede elegir, prefiero un central rápido y bueno.

si tengo que elegir entre las dos cosas, pues que sea bueno.

pero preferible, las dos.

es lo que tenemos ahora, rápidos y buenos (salvo cuando se les va la pinza). Desprenderse de una de esas cualidades, cuentas.
Borrar usuario 16171

#8335Mensaje

El Dormund sólo vende a un jugador por año y ése va a ser Reus. De todos modos, de centrales vamos servidísimos y sólo cuando le demos boleto a Pepe, dentro de uno o dos años, me plantearía fichar a alguien. Mientras tanto, titularidad para Varane y más minutos para Nacho.
David_RM

#8336Mensaje

Este hilo ha tenido más actividad tras un mal partido de Ramos (y del equipo) que tras diez seguidos buenos. Mi conclusión es que hay gente que no disfruta viendo al Madrid.

Para mí, tenemos a los tres mejores centrales del mundo.
LQDY

#8337Mensaje

David_RM escribió:Este hilo ha tenido más actividad tras un mal partido de Ramos (y del equipo) que tras diez seguidos buenos. Mi conclusión es que hay gente que no disfruta viendo al Madrid.

Para mí, tenemos a los tres mejores centrales del mundo.
es que un partido "malo" de Ramos, da para mucho. Y, el de ayer, fue rematadamente malo. Estuvo en todo los charcos de barro. Y no salimos salpicados, porque el partido no era de máxima exigencia.

El hilo de Ramos, si no se mueve, buena señal.

Con lo de ayer, ya tenemos movimiento para unos días.

También, hay que tener en cuenta los antecedentes. Que ya nos conocemos todos.
CARLOSSOY

#8338Mensaje

degas escribió:Hummels es más lento que Arbeloa. Donde está, está bien.
La concentracion y anticipacion de Hummels no tiene igual por contra si tiene algo de lentitud que intenta compensar con lo anteriormente citado.
Borrar usuario 16593

#8339Mensaje

Vaya declaraciones de Del bosque contestando a lo que dijo Ramos sobre Sesc y Costa, diciendo que podía haber ahorrado sus declaraciones y que no tenía que haber pronunciado sobre sus compañeros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#8340Mensaje

A mí Hummels me recuerda a Walter Samuel... no lo veo tanto como dicen. Además, tiene unos problemas con las lesiones serios ya.

Acabó el año lesionado, en el Mundial estaba reventado y en el inicio de temporada sigue en las mismas.
Responder