Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#8321Mensaje

Alemania es hoy por hoy la mejor seleccion a mi ver...incluso por sobre españa en estos ultimos 10 partidos que les he visto...
Marado

#8322Mensaje

moesislac escribió:pero celta dices "hoy metio el pie en un balon centrado y casi mete gol", como si esa accion de higuain fuese estar parado en el area chica y empujarla :shock:

Viste la jugada completa? Arrastro la marca pegada de un rival 25 metros, en diagonal corto la linea defensiva, le marco el pase a messi y "remato" cruzado sin parar el balon sin que este tocara el suelo, y revento el travesaño...eso amigo mio, no es "meter el pie"...estas tergiversando.
Es Celta, no se como te sorprende:

Celta se resume en :

1_Lo bueno de Benzema es majestuoso, lo malo no existe o carene de importancia.

2_Lo bueno de Higuain es casualidad y esfuerzo mas falta de calidad.

3_ La mitad de los canteranos del Celta de Vigo son megacracks futuribles balones de oro.

Ya esta.
Dvl2

#8323Mensaje

felixcanalla escribió:
rupeni escribió:
felixcanalla escribió:
rupeni escribió:En Argentina los delanteros lo tienen jodido, reciben póco y mal, siguen jugando a que Messi drible a 7 y haga gol, por lo demás Pipa y Di María ni han estado brillantes ni han desentonado, ni fú ni fá digamos.
se juntan dos dias antes de jugar rupeni, que pretendes?
No pretendo nada sólo doy mi opinión sobre lo que veo, de todas formas el 90% de los jugadores se conocen de mucho tiempo, hoy salvo Ricky, los demás son habituales y a lo mejor no es un problema sólo de cambiar sistemas igual fallan los hombres y lo digo sin conocer al 100% lo que es el futbol argentino, contra España hicieron un partidazo y creo que no han vuelto a jugar así.No me parece normal que hombre por hombre sean muy buenos jugadores la mayoría y no acaban de jugar bien al futbol.
Los delanteros reciben en malas condiciones y parece que la única solución es tirar a Messi 25 mts atrás y que se busque la vida, esa es la sensación que me dá el equipo,España no tiene concentraciones tampoco y se juntan lo justo lo que pasa es que tiene un modelo definido y claro y las inferiores son casi identicas a la grande y luego el salto a la grande es mucho más sencillo aparte de que haya una generación de futbolistas extraordinaria.
fíjate lo que paso hoy con España, no había mas de 3 jugadores del mismo club y hasta ahí Chile fue demasiado superior, después en el segundo tiempo lograron juntar 5 o 6 jugadores de un solo equipo y dieron vuelta el partido, esto no tiene ningún secreto, si los jugadores juegan en el mismo club juegan bien, si se juntan 2 días antes del partido juegan como jugo España el primer tiempo.
Es q es obvio, la base del barcelona es lo q hace a españa jugar como juega. (xavi, iniesta, busquets, puyol y pique)
celta de vigo

#8324Mensaje

Marado escribió:Es Celta, no se como te sorprende:

Celta se resume en : Lo bueno de Benzema es majestuoso, lo malo existe. Lo bueno de Higuain es casualidad y esfuerzo mas falta de calidad.

La mitad de los canteranos del Celta de Vigo son megacracks futuribles balones de oro.

Ya esta.
Cuanto resentimiento veo........ :lol:

Lo de los canteranos ya ni sé de donde lo sacas...... será que hablo yo mucho del Celta aquí.... :lol: Si hablé 2 ó 3 veces creo que ya estoy exagerando. Creo que sólo 1 vez escribí que había 2 chicos muy buenos: Jota y Hugo Mallo. Ya sabes quien es Hugo Mallo...... y Jota también es muy bueno. Pronto sabrás quien es también.

De ahí a lo que tu dijiste..... :lol:

Y sobre Higüain..... es que es cierto. Higüain es fundamentalmente físico y táctica exento de calidad. Si te parece digo que Higüain es el cúmulo de físico, habilidad, técnica, táctica..... vamos, el mejor jugador de la historia..... :lol:

Por mucho que Moesislac diga y exagere lo máximo posible una simple acción dentro del área como hay 20 ó 30 en cada partido, hoy volvió a ser un partido totalmente horroroso de Higüain. NO hizo nada. Estamos hablando de 1 acción. 1. Y a 1 toque. Eso es todo. ES realmente poquísimo. Muy muy poco. Y el partido de hoy de Argentina no era un "bolo" en el que jugaban andando.... porque Messi y Di María sí se esforzaban y corrían. Higüain prácticamente es que hasta costaba encontrarlo.

Yo no estoy diciendo que sea malo. Precisamente estoy diciendo que lo veo muy muy mal para lo que es él. Y ya son muchos partidos. EStá mal, es cierto, y tiene que recuperarse.... pero es que hace meses y meses ya....... y creo que tras 3 ó 4 meses, algo se le debería ir viendo, y es que no veo ni el 10% de lo que fue Higüain.
celta de vigo

#8325Mensaje

Oye, que si quereis, ya que tanto os gusta poner etiquetas a todo aquel que no hable en este hilo sólo para decir lo bueno que es Higüain, digo lo que quereis eh?
No pasa nada:

Que partidazo de Higüain. El tio no entró en contacto con el balón pero cómo se le ve ese instinto de killer absoluto con un movimiento dentro del área de desmarque y fusiló con una maravillosa bolea de estética fantástica al larguero. Un movimiento precioso de desmarque.... que delantero. Vale la pena pagar una entrada por ver ese desmarque.
Ah, y por supuesto, hace más de 4 meses que ser recuperó, pero tras un verano y una pretemporada, es totalmente normal que no esté ni al 10% de lo que fue. No hay nada de que preocuparse.

Así, todos tranquilos y el mensaje es aceptado :lol:
Marado

#8326Mensaje

Resentimiento es poner dos ladrillos como los tuyos, a mi me alcanzaron 3 apuntes.

A ver si hay suerte y el Celta nos vende a Iago Aspas, seguro que por 65 kilos al menos se sientan a negociar.
rupeni

#8327Mensaje

felixcanalla escribió:francia?? brasil?? no tienen nada distinto de argentina están jugando mal. holanda es la excepción pero tampoco hace un futbol vistoso y Alemania también tiene una gran base del bayern y el werder bremen.
Alemania ha fichado éste año a varios(Neuer,Kroos,Boateng) pero en el mundial tenía 3 o 4 (Lahm,Schwensteiger y Muller titualres luego andaban por ahí Badstuber y Klose y no recuerdo más), de todas formas Alemania siempre tiene de base al Bayern porque la cantera del Bayern es Alemania entera y se dedica casi exclusivamente a montar la selección alemana en su equipo.Ahora mismo tiene a 6-7-8( Neuer,Lahm,Badstuber,Boateng,Kroos,Gómer ,Muller..........)
La Francia del 98 de Zidane o el Brasil de 2002 de Ronaldo Nazario eran jugadores que se juntaban de todos los clubs europeos y jugaban al futbol de cine, influye bastante tener un equipo que aporte bloque pero no tiene que ser decisivo, la Argentina de Kempes,Bertoni,Avallay,Passarella,Bochini,Ardiles,Gallego,Luque,Tarantini,Carnevalli o la de Maradona,Valdano,,Burruchaga,Brown,Ruggieri,Pumpido quedaron campeones y eran un conglomerdao de la leche.
celta de vigo

#8328Mensaje

Marado escribió:Resentimiento es poner dos ladrillos como los tuyos, a mi me alcanzaron 3 apuntes.

A ver si hay suerte y el Celta nos vende a Iago Aspas, seguro que por 65 kilos al menos se sientan a negociar.
Ahí ahí, argumentando Marado..... que se note bien que no venía a cuento nada de lo qeu dijiste y ahora no pones más que chorradas que ni vienen a cuento :lol:
moesislac

#8329Mensaje

Yo sobrevaloro lo que vos desvalorizas celta, tan simple como eso.
Decir que un jugador mete el pie para una jugada que claramente marca el pase y le pega de primera, me parece un desproposito...pero cuando lo hace otro es un control asombroso! de mucha calidad. :D
Última edición por moesislac el Sab Sep 03, 2011 12:09 am, editado 1 vez en total.
celta de vigo

#8330Mensaje

Ahora Marado, tras decir que pongo "tochazos", lo que te falta es recurrir a las faltas de ortografía para seguir dándote la razón. :lol:

Venga hombre, reconoce que simplemente no te gusta cualquier crítica hacia Higüain y no eres capaz de aceptarla. Y respondes como si te hubiese dicho algo personal. Y no dije nada malo, sólo que hoy hizo un mal partido y que me preocupa, eso es todo.
celta de vigo

#8331Mensaje

moesislac escribió:Yo sobrevaloro lo que vos desvalorizas celta, tan simple como eso.
Decir que un jugador mete el pie para una jugada que calaramente marca el pase y le pega de primera, me parece un desproposito...pero cuando lo hace otro e sun control asombroso! de mucha calidad. :D
Yo no desvaloricé nada. Se sobreentiende que para meter el pie, antes hizo un desmarque. Por algo es delantero. Pero ahora resulta que para hablar de Higüain, es el único jugador en el mundo que para comentar un remate al primer toque, antes hay que destacar toda su jugada......... el desmarque, el amago, el cambio de ritmo, y la finalización....... si eso no es hilar fino.......... :lol:

Pd: Marado, otro jugador que es bueno y va a destacar este año..... Piti, del Rayo Vallecano. Quédate con el nombre. Si quieres te digo más..... ya que estás tan interesado en que te anticipe nombres de jugadores que van a llamar un poco la atención.
Última edición por celta de vigo el Sab Sep 03, 2011 12:14 am, editado 1 vez en total.
rupeni

#8332Mensaje

La jugada que relatais yá fué un milagro que la dirigiese cuanto más rematar cómo remató, su gesto es de crack aunque no haya sido gol, por lo demás es evidente que el Pipa no está al 100%, esperemos que con tiempo consiga volver a ser lo que era antes de la lesión, nos vendrá de pu.. madre.
moesislac

#8333Mensaje

rupeni escribió:La jugada que relatais yá fué un milagro que la dirigiese cuanto más rematar cómo remató, su gesto es de crack aunque no haya sido gol, por lo demás es evidente que el Pipa no está al 100%, esperemos que con tiempo consiga volver a ser lo que era antes de la lesión, nos vendrá de pu.. madre.
Exacto, y es preocupante esta falta de recuperacion fisica y tiempismo que evidencia...como esta hoy higuain, de seguir asi, cualquiera podria hacerlo mejor que el en el madrid.
chamberi

#8334Mensaje

Celta, a mí me gusta leerte y encuentro tus argumentos bastante sólidos. Además estoy de acuerdo en lo que dices. =D>

A ver si ahora por el hecho de hablar de jugadores argentinos vamos a tener que andarnos con paños calientes. Un poco de objetividad, please.
moesislac

#8335Mensaje

celta de vigo escribió:
moesislac escribió:Yo sobrevaloro lo que vos desvalorizas celta, tan simple como eso.
Decir que un jugador mete el pie para una jugada que calaramente marca el pase y le pega de primera, me parece un desproposito...pero cuando lo hace otro e sun control asombroso! de mucha calidad. :D
Yo no desvaloricé nada. Se sobreentiende que para meter el pie, antes hizo un desmarque. Por algo es delantero. Pero ahora resulta que para hablar de Higüain, es el único jugador en el mundo que para comentar un remate al primer toque, antes hay que destacar toda su jugada......... el desmarque, el amago, el cambio de ritmo, y la finalización....... si eso no es hilar fino.......... :lol:
Es que curioso que eso que dices venga justo de alguien que valoriza esas cosas mas que el gol. Que le da valor al juego colectivo, a la asociacion, al desempeño independientemente del gol...que raro que tu no le des valor, hablando redundantemente.
Y no, no todos los delanteros son capaces de hacerlo, como la jugada anterior en donde se saca un rival al borde del area cuando tenia un balon picando, la acomoda con la zurda para rematar de derecha y se va al corner porque un defensor se tira para desviarla...
Creo sinceramente, que viste un resumen del partido.

Higuain no esta en un buen nivel, eso es evidente, pero tampoco todo es nefasto en lo que hace...mas alla de "tu preocupacion". ;) :lol:
Masquerade

#8336Mensaje

se preocupa mucho. parece que fuera el hijo o algo :lol:
moesislac

#8337Mensaje

chamberi escribió:Celta, a mí me gusta leerte y encuentro tus argumentos bastante sólidos. Además estoy de acuerdo en lo que dices. =D>

A ver si ahora por el hecho de hablar de jugadores argentinos vamos a tener que andarnos con paños calientes. Un poco de objetividad, please.
Exacto.
=D>

Pon la cuota de objetividad que le hace falta al foro, ya nombrando que "es argentino" como argumento inicial, pues muy bien, super objetivo el comentario.
Mas =D> =D> =D> para usted.
Masquerade

#8338Mensaje

chamberi escribió:Celta, a mí me gusta leerte y encuentro tus argumentos bastante sólidos. Además estoy de acuerdo en lo que dices. =D>

pasate por el post de la copa america. Ahi si que no habia paños calientes ni un carajo :lol:
celta de vigo

#8339Mensaje

Vale, está bien.... si yo digo que estoy preocupado porque Higüain está a un nivel muy bajo respecto a lo que fue, cuando ya lleva más de 4 meses de recuperación, es que en realidad estoy intentando desprestigiarlo y "mi preocupación" sólo es una tapadera...... venga, que sí, que teneis razón :cry:
aepit

#8340Mensaje

Os pasáis con celta de vigo, el cada vez que ha hablado del pipa ha dicho que es muy bueno y que incluso podría ser un delantero top en el futuro (esto último no lo comparto), pero dice sus fallos, y la mayoría no los acepta, no entiendo por que, son criticas constructivas, no se esta riendo del jugador ni nada por el estilo, cosa que hicieron muchos con Benzema tiempo atrás...pero estas cosas joden depende a quién se hagan, no?
Es más que evidente que el pipa está fatal en estos momentos, no es discutible eso.
Responder