es que por dios, salvo que fueses con unos cuantos Pokemon resultaba una TORTURA lo de subir nivel. yo recuerdo que tenia a Charizard, Pikachu, Blastoise y no recuerdo què otro, y a veces por el tema de los tipos de Pokemons tenias que usar uno especifico ante ciertos enemigos. y sin olvidarnos que muchas veces los contrarios tienen una agilidad tremenda que te llevan a fallar tus ataques
y a Mewtwo, o Master ball o no lo capturabas de ninguna forma.
pues mi PS3 suena tal como la Fat cuando juego a los Dark Souls, y no a las cuatro o cinco horas porque yo como mucho jugarè dos. como sea, si la Slim es asi de silenciosa pues mejor, que eso sirve de guia para saber si la consola tiene algun defecto o no.
Jim_89 escribió:pues me va a matar Degas pero el unico Pokemon que he jugado a fondo hasta terminar fue el Pokemon amarillo de GBC, y si, me pareciò anodino hasta decir basta, especialmente por el asunto de tener que poner a todos los Pokemon en combate solo para ganar experiencia, que al final se terminaba dividiendo el total entre todos, lo que es decir que tenìas que tirarte mucho màs de trescientas horas si querias a tus Pokemon en los niveles màs altos
ya no hablemos de la ODISEA de conseguir a los legendarios y a Mew, solo accesible por medio del transfer pack. yo por supuesto no lo conseguì nunca solo a Mewtwo que estaba como desbloqueable si le vencìas.
Pokémon es la cosa más fácil que existe, así, tal cual.
Jim_89 escribió:pues me va a matar Degas pero el unico Pokemon que he jugado a fondo hasta terminar fue el Pokemon amarillo de GBC, y si, me pareciò anodino hasta decir basta, especialmente por el asunto de tener que poner a todos los Pokemon en combate solo para ganar experiencia, que al final se terminaba dividiendo el total entre todos, lo que es decir que tenìas que tirarte mucho màs de trescientas horas si querias a tus Pokemon en los niveles màs altos
ya no hablemos de la ODISEA de conseguir a los legendarios y a Mew, solo accesible por medio del transfer pack. yo por supuesto no lo conseguì nunca solo a Mewtwo que estaba como desbloqueable si le vencìas.
Pokémon es la cosa más fácil que existe, así, tal cual.
no, si no hablo de la dificultad del juego sino del sistema para subir de nivel, demasiado engorroso aun para mi siendo fan de los RPG.
Agent_Graves escribió:Zelda retrasado de nuevo. Con un poco de suerte lo jugaremos mediante emulador en 2020. Para vosotros, nintenderos.
nunca ha tenido fecha especifica como sì la tuvieron TLG y FFXV, por tanto no se trata de un retraso.
Jajajajaja
Claro, por eso han ido enseñandolo como carnaza en todas las ferias de videojuegos. Se le llama vender humo.
no Agent, el juego estaba pensado para este año pero NUNCA revelaron una fecha exacta, ademàs de que el retraso serìa para Wii U, no para Switch de la que apenas hace un mes nos vinimos a enterar de que iba. de TLG dijeron 10 de octubre, luego retrasado para el 3 de diciembre; de FFXV tenian el 30 de septiembre, luego retrasado al 29 de noviembre.
de Zelda jamàs se ha dado fecha, y se supone saldrà junto con Switch aunque ultimamente se habla de que no, que se iria para navidades.
Entonces cual va a ser el gran reclamo para vender la Switch, un refrito del Mario? Otro juego más de Pokemon? Más les vale ponerse las pilas en Nintendo, parece que Sony y Microsoft no son los únicos que vaguean últimamente
raulista1301 escribió:Entonces cual va a ser el gran reclamo para vender la Switch, un refrito del Mario? Otro juego más de Pokemon? Más les vale ponerse las pilas en Nintendo, parece que Sony y Microsoft no son los únicos que vaguean últimamente
Jim_89 escribió:ya una vez lo hice, y fue comprar un juego antes de tener la consola. ahì lo dejo
Yo tengo bayonetta 2 desde el mismo día que me compre la ps4 así que por cojones me tengo que comprar la Wii u. Y lo haré en primavera pq el cupo tecnológico ya lo tengo pillado estas Navidades aunque no descarto un último capricho para reyes.
Jim, en el momento en que un juego se anuncia durante dos años seguidos sin fechas ni desarrollo concreto estas vendiendo humo. Lo hacen todos pero eso no quita que sea humo igualmente
Jim_89 escribió:ya una vez lo hice, y fue comprar un juego antes de tener la consola. ahì lo dejo
Yo tengo bayonetta 2 desde el mismo día que me compre la ps4 así que por cojones me tengo que comprar la Wii u. Y lo haré en primavera pq el cupo tecnológico ya lo tengo pillado estas Navidades aunque no descarto un último capricho para reyes.
Jim, en el momento en que un juego se anuncia durante dos años seguidos sin fechas ni desarrollo concreto estas vendiendo humo. Lo hacen todos pero eso no quita que sea humo igualmente
pues que me està tentando muchisimo el Bloodborne: GOTY Edition, pero no lo tenemos por estos lares asi que me tocarìa mandarlo a pedir. me saldrìa en total por casi 70 pavos pero prefiero eso que tener que comprarlo sin el DLC.
es eso llevas razon, ya que si bien no se anuncio ninguna fecha sì que colgaron una imagen promocional donde ponian "2016", salvo que la intenciòn de eso fuese mostrarlo y no sacarlo, que vamos, lo dudo muchisimo.
Es superior al Dark Souls 3 y diría que por varios escalones.
Tanto en OST (aunque DS3 también tiene un pedazo de soundtrack), mecánica de combate, ambientación (ufff) y diseño de nivel, la cámara (mega ufff).
Lo único que me gustaría que tuviese el Bloodborne es el sistema de invasiones de Dark Souls, y también los NPC de Bloodborne me parecen algo poco trabajados en comparación a la saga Souls.
En cuanto historia ya es de gustos, creo que Souls gana sólo por estar más desarrollada, sin dejar de ser buena la de Bloodborne.
En fin, si tienes una PS4 y no has jugado Bloodborne bien podría decirse que no tienes una PS4.
Marciano escribió:Es superior al Dark Souls 3 y diría que por varios escalones.
Tanto en OST (aunque DS3 también tiene un pedazo de soundtrack), mecánica de combate, ambientación (ufff) y diseño de nivel, la cámara (mega ufff).
Lo único que me gustaría que tuviese el Bloodborne es el sistema de invasiones de Dark Souls, y también los NPC de Bloodborne me parecen algo poco trabajados en comparación a la saga Souls.
En cuanto historia ya es de gustos, creo que Souls gana sólo por estar más desarrollada, sin dejar de ser buena la de Bloodborne.
En fin, si tienes una PS4 y no has jugado Bloodborne bien podría decirse que no tienes una PS4.
y la dificultad como la mides?? es decir, ya que has jugado a todos los de la saga, cual seria el màs hasta el menos dificil, incluyendo Bloodborne, por supuesto.
para mi de los que he jugado dirìa que el Dark Souls me pareciò el màs fàcil, aunque no he jugado el contenido DLC; en cambio el Dark 2 la historia principal es un paseo pero los DLC son ultra jodidisimos, especialmente para ciertas clases. Demon`s Souls es tambièn bastante duro por el tema de ir casi siempre en estado alma y por la escasez de piezas para mejorar armas.
Marciano escribió:Es superior al Dark Souls 3 y diría que por varios escalones.
y la dificultad como la mides?? es decir, ya que has jugado a todos los de la saga, cual seria el màs hasta el menos dificil, incluyendo Bloodborne, por supuesto.
para mi de los que he jugado dirìa que el Dark Souls me pareciò el màs fàcil, aunque no he jugado el contenido DLC; en cambio el Dark 2 la historia principal es un paseo pero los DLC son ultra jodidisimos, especialmente para ciertas clases. Demon`s Souls es tambièn bastante duro por el tema de ir casi siempre en estado alma y por la escasez de piezas para mejorar armas.
Bloodborne sin duda, simplemente el no poder mitigar 100% el daño lo hace el más complicado. Hostia que recibes, hostia que te comes.
En los Souls y sobre todo el 3, un escudo puede facilitarte la existencia si sabes utlizarlo, incluso con los jefes (menos Aldrich y sus flechas hdp) pero en general si es más facil.
Como ya he mencionado antes, Hidetaka Miyazaki senpai sama al hacer Bloodborne se inspiró más en Demons que en Dark, con ello su "elevada" dificultad.
imagino entonces que al que se acostumbrò a llevar armamento pesado le irà como el culo en Bloodborne a no ser que cambie su mentalidad yo ya me voy preparando, y aunque sè que el ritmo de juego en Bloodborne es màs elevado igual llevo ya un tiempo en que cero escudos, ni ante los jefes que me lo exijan y vaya que se nota horrores
pero entonces el factor determinante de BB vienen a ser las armas de fuego?? que serìan como hacer bloqueo y parry en los Dark Souls, no?? me han comentado que el estamina (barra verde) se gasta bastante menos que en los Souls, puntazo de ser asi.