¿Me estás diciendo que Khedira hace el trabajo de Di María?zam escribió:Pues no estamos de acuerdo si crees que es viable eso. Gustos de cada cual.
El trabajo de DIMA, que parece el problema el NOMBRE, lo hacía antes Sami cuando Carlo consiguió encontrar el equilibrio de los tres medios en el centro. Xabi con Modric y Sami delante. Antes con Sami + Modric + Isco nos llegaban mucho y entonces entró Xabi intocable, pero salió el mediapunta. Y no volvió porque es jodido 3 delanteros y un mediapunta, sin encima ningún medio defensivo.
No descarte que se quede Sami y sea titular o si se va venga un Vidal... Pero bueno si con ese dibujo que dices el equipo funciona, estupendo.
Ehm... ¿tu viste al Madrid el año pasado o no? ¿de qué jugaba DiMa?El Real escribió:¿Me estás diciendo que Khedira hace el trabajo de Di María?zam escribió:Pues no estamos de acuerdo si crees que es viable eso. Gustos de cada cual.
El trabajo de DIMA, que parece el problema el NOMBRE, lo hacía antes Sami cuando Carlo consiguió encontrar el equilibrio de los tres medios en el centro. Xabi con Modric y Sami delante. Antes con Sami + Modric + Isco nos llegaban mucho y entonces entró Xabi intocable, pero salió el mediapunta. Y no volvió porque es jodido 3 delanteros y un mediapunta, sin encima ningún medio defensivo.
No descarte que se quede Sami y sea titular o si se va venga un Vidal... Pero bueno si con ese dibujo que dices el equipo funciona, estupendo., no hombre no bormas ahora no. Khedira es un tronco que sirve para MCD y ya está, como lo puedes comparar con un extremo !!!!!
DE MCD DI MARIA ?!!!!!!!!!!zam escribió:Ehm... ¿tu viste al Madrid el año pasado o no? ¿de qué jugaba DiMa?El Real escribió:¿Me estás diciendo que Khedira hace el trabajo de Di María?zam escribió:Pues no estamos de acuerdo si crees que es viable eso. Gustos de cada cual.
No descarte que se quede Sami y sea titular o si se va venga un Vidal... Pero bueno si con ese dibujo que dices el equipo funciona, estupendo., no hombre no bormas ahora no. Khedira es un tronco que sirve para MCD y ya está, como lo puedes comparar con un extremo !!!!!
Pero dime ¿de que jugaba Di Maria y de que Khedira?, a ver ....... Uno es un extremo el otro es un mediocentro y un tronco que solo vale para MCD, por envergadura y físico.zam escribió:Joder. Creo que esta conversación no avanza más...
A ver Sami no es MCD, jamás lo ha sido. Es interior de esos modernos BOX TO BOX. Que juegan delante del mediocentro de cierre (Xabi- Bastian) y uno más creativo (Modric- Kroos) o en paralelo con Mou, donde jugaba con Alonso, con mediapunta por delante (Ozil) y dos bandas (DiMa y CR), cosa que funcionó un año, la verdad, entre otras cosas porque Alonso se fue descomponiendo, lo normal.El Real escribió:Pero dime ¿de que jugaba Di Maria y de que Khedira?, a ver .......zam escribió:Joder. Creo que esta conversación no avanza más...
No creo que Khedira sea un Box to Box , otra cosa es que Ancelotti lo utilizara en esa posición, no es del tipo Yaya Touré por ejemplo que si que es un box to box de una calidad bestial. Khedira como bien has expuesto ha sido utilizado en esas posiciones, pero es un jugador que donde rinde bien es en tareas defensivas hablando claro y sin más explicaciones. El colocarlo como un centrocampista total y en el caso del Madrid como dices, que ayude o apoye al mediocentro de cierre como es Xabi teniendo a Kroos este año no tiene sentido, a Khedira se le debe utilizar para lo que vale que es la tarea defensiva en el mediocampo, con la llegada de Kroos la posicion que ocupaba Khedira está cubierta. Kroos supera con creces el rendimiento que da en esta posición al que da Khedira. El papel de Di Maria es cierto que era el de interior pero hoy por hoy con Kroos en el mediocampo el papel de Di María no es tan necesario como lo era con Khedira en el campo, y sin un mediapunta bien situado por detras de la BBC.zam escribió:A ver Sami no es MCD, jamás lo ha sido. Es interior de esos modernos BOX TO BOX. Que juegan delante del mediocentro de cierre (Xabi- Bastian) y uno más creativo (Modric- Kroos) o en paralelo con Mou, donde jugaba con Alonso, con mediapunta por delante (Ozil) y dos bandas (DiMa y CR), cosa que funcionó un año, la verdad, entre otras cosas porque Alonso se fue descomponiendo, lo normal.El Real escribió:Pero dime ¿de que jugaba Di Maria y de que Khedira?, a ver .......zam escribió:Joder. Creo que esta conversación no avanza más...
El año pasado empezamos jugando con Modric + Sami en paralelo e Isco delante. Hasta que volvió Alonso y compensó el desequiblibrio de NO TENER UN PIVOTE FIJO. Entonces entró Bale y se impuso la BBC. Con la BBC Isco acabó saliendo y se jugó así:
-----------------------Alonso-----------------
-----------Modric-----------------Sami------
Y durante dos partidos la verdad que Sami no lo hizo mal de INTERIOR DE RECORRIDO, es decir, se soltaba al ataque, presionaba en defensa y ayudaba a tapar el lateral. Pero el medio fijo era XABI.
Se lesionó Sami y Carlo tras tirar de Isco de parchaco de interior, probó a Di María de INTERIOR donde Sami. Y el tipo se marcó un temporadón y ayudó mucho en ese puesto. DiMa no ha jugado más de extremo porque estaba Bale y CR, jugaba en paralelo a Modric, de interior. Y de eso jugó en Argentina en el Mundial.
¿Qué pasa ahora? Tenemos que encajar un mediapunta y nos vamos a quedar sin Sami y DiMa los cuales usó Carlo de interior de refuerzo. Así que, o metemos 4-4-2 y un medio por uno de la BBC o nos falta un tipo que haga eso.
Vamos yo creo que eso se ha visto evidente.
Madre mia tu ayer diciendole a la gente que no tienen ni pu.. idea de futbol y vas tu y quitas a Modric del 11El Real escribió:De débil, nada de hecho Di Maria aportaba de todo menos consistencia al mediocampo osea que ...., y olvidate de que lo que hacia Di Maria eso ya no se va a ver, ese papel ya no le corresponde a nadie se ha esfumado como su dueño (Di Maria)zam escribió:------Alonso-------------Kroos-----
------------Mediapunta----------
--Bale--------Karim--------CR
¿No?. Pues yo eso no lo veo, debilísima la media. Y Modric es titularísimo.
La opción más viable, creo yo, es la 2ª que pones con los tres medios tras la BBC, pero entonces es lo del año pasado con Kroos por DiMa. Y tendría el alemán que poner mucho curro ahí. Yo creo que si se queda Sami es titular, porque lo era antes de lesionarse con Carlo, y es DiMa el que entra después por él.
A Sami de medio defensivo no lo hemos visto nunca. Yo cuando lo fichamos pensé que se le podría reconvertir ahí, pero nadie lo ha probado y al final siempre cerramos con Alonso. Y encima parece que Khedira se irá...
En fin, el marrón para Carlo, a ver como encaja eso.
Kroos y Alonso es muy pero que muy sólido y ademas aporta una calidad impresionante. Si a eso le sumas el mediapunta detrás de la BBC es bestial. Khedira es un MCD puro y duro, ¿como que no lo hemos visto?, si siempre ha jugado detras del circulo central.
Tu chaval no le has dado una patada a un bote en tu vida, y Di Maria es extremo otra cosa es que lo pongan de interor, y Modric no lo he sacado porque un esquema tiene variantes, un esquema no es uba alineacion campeón, y he dicho 3 posiciones distintas para Modric y otros jugadores en el esquema que he propuesto, y Khedira no es interor, vale que se le utilice pero ser no lo es y salta a la vista de cualquiera.....ya me tienes un poco cansado.....yeray22 escribió:Madre mia tu ayer diciendole a la gente que no tienen ni pu.. idea de futbol y vas tu y quitas a Modric del 11El Real escribió:De débil, nada de hecho Di Maria aportaba de todo menos consistencia al mediocampo osea que ...., y olvidate de que lo que hacia Di Maria eso ya no se va a ver, ese papel ya no le corresponde a nadie se ha esfumado como su dueño (Di Maria)zam escribió:------Alonso-------------Kroos-----
La opción más viable, creo yo, es la 2ª que pones con los tres medios tras la BBC, pero entonces es lo del año pasado con Kroos por DiMa. Y tendría el alemán que poner mucho curro ahí. Yo creo que si se queda Sami es titular, porque lo era antes de lesionarse con Carlo, y es DiMa el que entra después por él.
A Sami de medio defensivo no lo hemos visto nunca. Yo cuando lo fichamos pensé que se le podría reconvertir ahí, pero nadie lo ha probado y al final siempre cerramos con Alonso. Y encima parece que Khedira se irá...
Kroos y Alonso es muy pero que muy sólido y ademas aporta una calidad impresionante. Si a eso le sumas el mediapunta detrás de la BBC es bestial. Khedira es un MCD puro y duro, ¿como que no lo hemos visto?, si siempre ha jugado detras del circulo central.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tambien diciendo que Khedira es MCD y Di Maria extremo, jodeeer con el que sabe de futbol![]()
igual es porque tengo razon...Di Maria en los años que lleva aqui, su mejor temporada fue la pasada, jugando de INTERIOR, y hasta su lesion, hizo un Mundial buenisimo, jugando de INTERIOREl Real escribió:Tu chaval no le has dado una patada a un bote en tu vida, y Di Maria es extremo otra cosa es que lo pongan de interor, y Modric no lo he sacado porque un esquema tiene variantes, un esquema no es uba alineacion campeón, y he dicho 3 posiciones distintas para Modric y otros jugadores en el esquema que he propuesto, y Khedira no es interor, vale que se le utilice pero ser no lo es y salta a la vista de cualquiera.....ya me tienes un poco cansado.....yeray22 escribió:Madre mia tu ayer diciendole a la gente que no tienen ni pu.. idea de futbol y vas tu y quitas a Modric del 11El Real escribió:De débil, nada de hecho Di Maria aportaba de todo menos consistencia al mediocampo osea que ...., y olvidate de que lo que hacia Di Maria eso ya no se va a ver, ese papel ya no le corresponde a nadie se ha esfumado como su dueño (Di Maria)zam escribió:------Alonso-------------Kroos-----
Kroos y Alonso es muy pero que muy sólido y ademas aporta una calidad impresionante. Si a eso le sumas el mediapunta detrás de la BBC es bestial. Khedira es un MCD puro y duro, ¿como que no lo hemos visto?, si siempre ha jugado detras del circulo central.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tambien diciendo que Khedira es MCD y Di Maria extremo, jodeeer con el que sabe de futbol![]()
Ancelotti lo está puteando demasiado, la temporada pasada lo saca de su posicion y su papel y esta me lo pone de falso 9 ....Knight of MT escribió:Lo trajimos como cambio de Ozil, para defender o de falso 9?
Pobre chico, le estamos jodiendo su progreso...
Que va !!! Le falta jugar en el Mónaco y que así sea titular en el Madrid, entonces verias quien aplasta a quien si James a Isco o Isco a James.zunderlips28 escribió:Creo que este año va a jugar muy poquito y el año que viene está fuera. Le falta un poquito para ser un crack de verdad.