19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8321Mensaje

Me da gusto su regreso, pero después de tantos meses es dificil esperar que entre en la dinamica de juego de mitad de temporada.

Veremos si puede coger ritmo de aquí a febrero porque en Marzo lo vamos a necesitar.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#8322Mensaje

Una pieza interesante para rotar esta temporada y por qué no más interesante a medio plazo cuando salga Modric y le quede poco a Kroos.

Lógicamente en ese momento las portadas se las llevarán Valverde y Cama, pero no pueden ocupar todo el centro del campo una temporada entera ellos y Ceballos tiene un perfil distinto que mezcla bien con ellos.

Vería un error desprenderse de él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8323Mensaje

Ceballos en el Betis sería para quitarle el puesto a Guardado y el Betis daría un salto de calidad con : Ceballos, Guido, Canales y Fekir. Y además vamos justo en la media y para mi si sale, pues que sea en verano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8324Mensaje

A ver si poco a poco puede ir contando con minutos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8325Mensaje

¿Pero sigue aquí?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8326Mensaje

Habéis visto su última publicación? Me parece una cantada que se marcha al Betis en la próxima semana.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4926
Registrado: Sep-2019

#8327Mensaje

Los 15 millones por Cevallos los vamos a invertir en comprar el helicoptero apache con el que presentar a Mbappe y Haaland.

O en pagar los kilos de confeti y las pu... de los directivos catalanes para evitar suicidios en masa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8328Mensaje

_Jesus_ escribió:Habéis visto su última publicación? Me parece una cantada que se marcha al Betis en la próxima semana.
Como escribí en el otro hilo, me parecería una gran, otra más, cagada de esta directiva. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#8329Mensaje

A mi me parece una jugada magistral de Floren, hay que reforzar al Betis que ahora mismo es el máximo aspirante a dejar al Barca fuera de la Champions
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8330Mensaje

degas escribió:¿Pero sigue aquí?
Ceballos, Isco, Bale, Marcelo.

Somos una institución de caridad, haciendo ricos a tipos que no hacen nada.

Afortunadamente en verano se les acaba el chiringuito... O eso espero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8331Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Habéis visto su última publicación? Me parece una cantada que se marcha al Betis en la próxima semana.
Como escribí en el otro hilo, me parecería una gran, otra más, cagada de esta directiva. :sisi: :sisi: :sisi:
Para mí es el jugador perfecto para darle descanso a Modric y el mismo Ancelotti dijo que cuenta con Ceballos, en fin.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8332Mensaje

-R9- escribió:
degas escribió:¿Pero sigue aquí?
Ceballos, Isco, Bale, Marcelo.

Somos una institución de caridad, haciendo ricos a tipos que no hacen nada.

Afortunadamente en verano se les acaba el chiringuito... O eso espero.
Ceballos llegó lesionado de las olimpiadas y nada que ver con los otros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8333Mensaje

No tiene nada que ver, le paga el Madrid y le hace guiños al Betis. Es que somos una ONG de jetas, aunque bueno, este niño muchas luces tampoco ha tenido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8334Mensaje

A Ceballos se supone que le está pagando la federación, por lesionarse con ellos.

Y antes le pagaba el arsenal.

En ese aspecto, Creo que no tiene nada que ver con los otros
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8335Mensaje

Nunca va a jugar en el Madrid, no da la talla para un club tan grande, es un jugador de equipos de media tabla creo yo, el Betis me parece un buen equipo para su proximo destino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8336Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Nunca va a jugar en el Madrid, no da la talla para un club tan grande, es un jugador de equipos de media tabla creo yo, el Betis me parece un buen equipo para su proximo destino.
Para mí es un jugon y le pierde la cabeza, por eso no ha llegado al nivel esperado a día de hoy. Solo hay que ver cómo aceleró su salida en el Betis y lo mal que salió, luego en el Arsenal incluso tuvo piques con algunos compañeros y la manera más absurda otra vez actuando en las redes sociales para salir de su club. Al igual explota como Canales y Pellegrini da con la tecla.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#8337Mensaje

Jugador irregular con una cabeza que está mas pallá que que paca...

De la escuela de los banega, parejo... jugadores que no son válidos para los grandes y si madura pues quizas puede ser valido para un sevilla, Valencia, villarreal... equipos aspirantes a ser el cuarto equipo de la liga detrás de Madrd, farsa y Atlético, que es lo que parece que quiere ser el betis de pellegrini


Pero vamos nunca debía haber venido al Madrid y con ese cabeza loca se le debía haber traspasado al arsenal cuando pagaban bien por el...como se hizo con Odegaard
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8338Mensaje

Tiene calidad, pero en todo lo demás, va justito.

Si se quisiera quedarse a competir, perfecto, pero me temo que se piensa que va a ser Balón de Oro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8339Mensaje

Entiendo que iba a ser cedido, o traspasado, al Betis.

Y que él lo sabía, de ahí tantos guiños.

La lesión lo paró todo, porque, supongo, si se hubiese hecho, la federación habría dejado de pagar.

El otro día leí que Carletto había pedido a Florentino no traspasarle, que le quería para la segunda parte de la temporada

Pero vamos, tiene pinta de que jugará en el Bernabéu, vestido de blanquiverde
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8340Mensaje

LQDY escribió:Entiendo que iba a ser cedido, o traspasado, al Betis.

Y que él lo sabía, de ahí tantos guiños.

La lesión lo paró todo, porque, supongo, si se hubiese hecho, la federación habría dejado de pagar.

El otro día leí que Carletto había pedido a Florentino no traspasarle, que le quería para la segunda parte de la temporada

Pero vamos, tiene pinta de que jugará en el Bernabéu, vestido de blanquiverde
Hace unas horas subió una foto y el detalle del "dinosaurio" es otra cantada más. Y te dirás que sentido tiene un dinosaurio? Hace tiempo se hizo viral un video de un dinosaurio bailando y decía : "auxilio, me desmayo, traigan de vuelta a Ceballos".Incluso la cuenta del Betis sube un tío jugando al FIFA en modo carrera y este fichaba a Ceballos para el Betis. Y por otro lado Ancelotti dijo que contaba con Ceballos...pero creo que el jugador quiere salir si o si y al igual que Odegaard pues se marchará.
Responder