11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8321Mensaje

Le pasa lo que a Foden en el City cuando el año pasado iba de falso nueve, y le pasa lo mismo al Madrid.

Yo creo que Rodry fijando marca no es bueno, y sin referencia por delante tampoco. Otra cosa es que sea tan versátil que te haga labor, pero no es lo suyo.

Se echa en falta hoy yendo entre líneas mientras un nueve le arrastra centrales.

Jugando como hoy pierde sorpresa, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#8322Mensaje

No es un nueve ni creo que vaya a hacer carrera ahi.

Puede jugar por dentro, pero una cosa es hacer de mediapunta y caer entre lineas... y otra muy distinta ser la referencia del equipo en ataque

En cualquier caso más alla de la posición el problema de hoy es que ha estado muy impreciso, sobretodo en los controles
Última edición por rreder el Sab Oct 22, 2022 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8323Mensaje

Esperaba que sin Benzema luciera Rodrygo y fue desesperante, todo balon que tocaba lo regalaba al Sevilla.

No fue el peor porque Carvajal, Mendy y Tchou se esforzaron en que el Sevilla nos metiera gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8324Mensaje

Rodrygo es el que sacrifica su estatus por el bien del equipo.

Lo ponen en banda derecha e intenta hacer de extremo a pierna natural. Lo ponen de nueve e intenta hacer de nueve.

Juega de todo menos de lo que le gusta. A otros me gustaría ver en esas.

De todas formas se le ve con chipas y ganas. Incluso rodeado de piernas y sin referencias.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8325Mensaje

A mi me han gustado mucho sus movimientos pero con balon ha estado bastante impreciso. Me sorprende que no le saque más partido a su golpeo, que es muy bueno. En ese sentido me recuerda un poco a Valverde antes de soltarse. Cuando quite el tapón empezarán a entrar los tiros de media distancia.
Yo si creo que puede terminar ocupando la posición de 9. Es lo más parecido a Benzemá en lo que se refiere a movimientos y combinación. Por supuesto todavía le falta mucho en el apartado físico y en el remate.
carlosp86

#8326Mensaje

A rodry le falta madurar un poco para tener un tiro más fuerte y tal,la calidad ya la tiene.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8327Mensaje

Con Rodry tengo la sensación que cada vez que entra en contacto con el balón que puede pasar algo.

Ha hecho un buen partido pero con un par de fallos tontos y poco inspirado en el remate.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#8328Mensaje

No tengo dudas que su mejor posición es enganche.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8329Mensaje

La apuesta es de 7... no de 9.

De 9 necesitamos a Haaland.

De 7 entonces Rodrygo puede hacer una carrera tan brillante como la de Raul.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#8330Mensaje

Ya basta de quemar a este jugadorazo como nueve eso es ilógico y más bien viendo como se mueve por todo lado de arriba y que de nueve puro no le gusta nada y eso es limitar a él y a el equipo porque si un nueve puro no sé le puede ganar fácil a casi nadie ya.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#8331Mensaje

La posición de Rodrygo es como mediapunta, por detrás de Benzema. Rodrygo no es un 9 y nunca lo será. No tiene fuerza física, altura y ni es un killer.
Última edición por Brasileiro el Sab Oct 22, 2022 11:38 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8332Mensaje

ultramerengue10 escribió:Ya basta de quemar a este jugadorazo como nueve eso es ilógico y más bien viendo como se mueve por todo lado de arriba y que de nueve puro no le gusta nada y eso es limitar a él y a el equipo porque si un nueve puro no sé le puede ganar fácil a casi nadie ya.
Y a quien quieres poner, a Hazard? Mejor que juegue Rodrygo cuando no está Benzema.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#8333Mensaje

Yo esperaba este Rodrygo hoy mas o menos,no es una referencia ya deberiamos saberlo,siempre sera mejor apareciendo que estando y tampoco es que ha estado mal aunque no haya estado especialmente fino,la movilidad que tiene,ese recorte en seco y ese cambio de ritmo en esas lineas lo hacen dificil de frenar porque crea desconcierto al rival,lo que pasa que bueno hoy no lo ha acabado de aprovechar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8334Mensaje

Le ha faltado el gol porque del resto ha estado impecable.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#8335Mensaje

Ayer hizo un gran partido, sobre todo por sus movimientos, arrancadas, cómo ocupa los espacios, calidad, ingenio... pero es cierto que no tuvo feeling con el balón. A ver, es humano, hay días. No se puede dudar del toque de balón del chico, que tiene un guante.

Además, que tenéis todos razón con lo de 9. Es un trabajo de brega muy desagradecido que desgasta mucho. Puede hacerlo, pero donde rinde más es de SD, detrás del DC, con cierta libertad de movimiento.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8336Mensaje

Yo creo que estuvo bien, generó peligro, se asoció con acierto y supo leer lo que necesitábamos y lo que tenía que hacer.

Criticable fue que cometió 2 o 3 errores gordos en el pase en buenas contras y no estuvo fino de cara a portería.

Va a ir a más porque tiene el talento y el fútbol en la cabeza, pero hay que tener paciencia porque sigue siendo muy joven y aún no ha explotado del todo ni encontrado su mejor versión.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#8337Mensaje

A mí me encanta!, es importante que tenga minutos.. esos q no ha tenido otros años.

La temporada pasada fue un pilar imprescindible para ganar la champions.. se ha ganado a pulso tener minutos , oportunidades y paciencia..

Para mí ayer di hizo un gran partido, era lo q pedía el encuentro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8338Mensaje

El tema es que el chico no jugó muy bien pero estaba muy bien. Simplemente actuaba en zonas que no le permiten dar lo mejor que tiene, pero estar, está muy bien.

Tiene un buen regate en corto, es atrevido... y por dentro en una maraña de piernas donde tienes tres o cuatro tíos... no es fácil.

Pero está en un gran momento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8339Mensaje

Se va a inflar a meter goles.

Pero si le pones de referencia como 9 pues como que no....
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8340Mensaje

hitzeko escribió:El tema es que el chico no jugó muy bien pero estaba muy bien. Simplemente actuaba en zonas que no le permiten dar lo mejor que tiene, pero estar, está muy bien.

Tiene un buen regate en corto, es atrevido... y por dentro en una maraña de piernas donde tienes tres o cuatro tíos... no es fácil.

Pero está en un gran momento.
goles goles, el equipo necesita goles y el se queda en goes :?
Responder