LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Asllani

#8321Mensaje

FrankDux escribió: Dom Mar 16, 2025 10:44 am
Nipponmadridista escribió: Dom Mar 16, 2025 2:03 am La temporada de Inigo Martinez es buena, Gavi con la calidad en el MC que hay ahora mismo no tiene el nivel ni de cerca para estar ahi.
Si a mi me dicen que el Barsa iba a arrasar con iñigo Martínez y Cubarsí de pareja de centrales, me hubiera descojonado. Flick es un genio.
Pero el mejor jugador de Flick es el señor del pito en la boca, no le pitan faltas ninguna al palancas y al rival lo crujen a tarjetas. :sisi: :sisi:
fer-

#8322Mensaje

Nipponmadridista escribió: Dom Mar 16, 2025 2:03 am La temporada de Inigo Martinez es buena, Gavi con la calidad en el MC que hay ahora mismo no tiene el nivel ni de cerca para estar ahi.
Si a mi me dicen que el Barsa iba a arrasar con iñigo Martínez y Cubarsí de pareja de centrales, me hubiera descojonado. Flick es un genio.
Los tiene como aviones físicamente, con ese nivel físico....todos sacan su mejor nivel. Están alcanzando el mejor nivel físico de su vida todos los jugadores del Barca. También es verdad que el juego entre líneas del Barca es espectacular....en eso son los mejores. Los Pedri, Lamine, Olmo y cia ven muy fácil el fútbol.
novenopresidente

#8323Mensaje

Asllani escribió: Dom Mar 16, 2025 11:02 am
Pero el mejor jugador de Flick es el señor del pito en la boca, no le pitan faltas ninguna al palancas y al rival lo crujen a tarjetas. :sisi: :sisi:
Buenos días, no se si recordara una estadística que puse hace ya varias semanas, en el cual en la liga mugrienta que sufrimos a los equipos que juegan contra La ORGA, les sacan una amarilla por cada 5, 4 faltas, a nosotros nos tienen que hacer casi 13 faltas ( exactamente 12,5) para que los árbitros saquen amarilla a nuestros contrarios, vamos que nos tienen que dar leña a base de bien, sea mi comentario un apoyo al de usted
Saludos blancos
novenopresidente

#8324Mensaje

Buenos días espero que se vea
https://pbs.twimg.com/media/GmGvZrWWIAA ... name=small

Nota: tengo mis reservas sobre el dato delas faltas del Madrid, que puede ser erróneo, pero lo que es cierto y deja a las claras el sesgo del arbitraje es el número de tarjetas,
Última edición por novenopresidente el Dom Mar 16, 2025 11:48 am, editado 1 vez en total.
uniao

#8325Mensaje

Con todo lo tonto que es el Íñigo Martínez este de los huevos, maneja el balón que rudiger ni Militao en sueños lo hacen.
Ves a Rudiger tirar un penalti y parece un jugador de pachangas de Futbol 7.
Esa calidad es la que le falta al Madrid con tropecientos millones de presupuesto, ves la salida ante una mínima presión del Villarreal y es frustrante.
Asllani

#8326Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Mar 16, 2025 11:37 am
Buenos días, no se si recordara una estadística que puse hace ya varias semanas, en el cual en la liga mugrienta que sufrimos a los equipos que juegan contra La ORGA, les sacan una amarilla por cada 5, 4 faltas, a nosotros nos tienen que hacer casi 13 faltas ( exactamente 12,5) para que los árbitros saquen amarilla a nuestros contrarios, vamos que nos tienen que dar leña a base de bien, sea mi comentario un apoyo al de usted
Saludos blancos
sí, he leído las estadísticas que puso y son ciertas.
Berto69

#8327Mensaje

Grande el Betis, gran remontada
Wilmots

#8328Mensaje

Son los MVP con silbato
_Jesus_

#8329Mensaje

Berto69 escribió: Dom Mar 16, 2025 4:05 pm Grande el Betis, gran remontada
En la primera parte estaban de vacaciones y el Leganes con muy poco ya iba ganando 2 a 0, pero en la segunda parte y la entrada de Bakambu cómo de Jesús dieron más velocidad al juego, y Antony cómo Isco vaya duo más espectacular. Y nada el próximo partido es un Betis vs Sevilla.
Capa

#8330Mensaje

Desde la llegada del GOAT el Betis ha ganado todos los partidos .
_Jesus_

#8331Mensaje

Capa escribió: Dom Mar 16, 2025 4:16 pm Desde la llegada del GOAT el Betis ha ganado todos los partidos .
Me flipa para el Madrid y no es coña. Al igual se te va en carrera por velocidad como en regate y también juega muy bien en el juego asociativo, así que de momento me está gustando muchísimo. Y si el GOAT es capaz de jugar así al Atlético cómo al Barca y el United sólo pide unos 40 kilos, quizás me lo planteo para el Madrid y si eso Rodrygo a la izquierda si Vini la no espabila. Aunque otra opción es ceder a Güler, pero de momento es junto a Foyth los 2 jugadores de la liga que más me gustan para el Madrid, ya que el otro es Ederson del Atalanta.
Capa

#8332Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 16, 2025 4:21 pm
Capa escribió: Dom Mar 16, 2025 4:16 pm Desde la llegada del GOAT el Betis ha ganado todos los partidos .
Me flipa para el Madrid y no es coña. Al igual se te va en carrera por velocidad como en regate y también juega muy bien en el juego asociativo, así que de momento me está gustando muchísimo. Y si el GOAT es capaz de jugar así al Atlético cómo al Barca y el United sólo pide unos 40 kilos, quizás me lo planteo para el Madrid y si eso Rodrygo a la izquierda si Vini la no espabila. Aunque otra opción es ceder a Güler, pero de momento es junto a Foyth los 2 jugadores de la liga que más me gustan para el Madrid, ya que el otro es Ederson del Atalanta.
Al Madrid le hace falta un extremo zurdo que juegue a pierna cambiada como el comer.

No digo que sea Antony, si el Betis entra en Champions no descarto que hagan una locura por él.
degas

#8333Mensaje

"Lo que tiene que hacer (Courtois) es callarse. Debería agradecer haber estado en el Atlético de Madrid. Tiene que hacer lo que hacíaccon nosotros, ser un señor y un caballero".

Enrique Cerezo, de profesión, bocazas.
Blanco Polar

#8334Mensaje

Betis roba.
_Jesus_

#8335Mensaje

degas escribió: Dom Mar 16, 2025 4:37 pm "Lo que tiene que hacer (Courtois) es callarse. Debería agradecer haber estado en el Atlético de Madrid. Tiene que hacer lo que hacíaccon nosotros, ser un señor y un caballero".

Enrique Cerezo, de profesión, bocazas.
Lo que debería hacer Cerezo es callarse y no ser tan miserable permitiendo que los ultras hagan lo que quieran. (Mejor así)
Mr Frost

#8336Mensaje

Que el Patético de Madrid se va a dejar ganar para fastidiar al Real Madrid en lo que pueda, ni cotiza.
Caravan

#8337Mensaje

Se viene la bajada de pantalones de LaLeti.
Wilmots

#8338Mensaje

Corruptos VS Patéticos

Partido del siglo
degas

#8339Mensaje

Pocas esperanzas tengo en los paquetazos rojiblancos.
Miguel arroyo

#8340Mensaje

Me encantaría un atracado escandaloso del Barcelona, a ver por dónde saldrían los patéticos
Responder