Ernesto Bronzetti, intermediario conocido por su estrecha relación con el Real Madrid,
ha declarado en FcInterNews que Fabio Coentrao no saldrá del Real Madrid, ni traspasado ni cedido.
jotaceen escribió:Me sobra y mucho. Menuda genialidad táctica su renovación.
Nos engañó a todos con su buena temporada 2013/2014.
Creo que a muchos les quedó en la mente la semifinal contra el Bayern y sobre todo el pase que dio a Benzema en la ida. Pero esa temporada no pasó de ser normalita en el mejor de los casos, el tipo cumplió y ya.
Con rotaciones efectivas es un jugador muy recuperable. Aunque lo cierto es que a estas altura el RM no se puede permitir rechazar cualquier oferta que llegue.
Otro caso Khedira. Con la diferencia que el puesto de Coentrao SÍ debe ser urgentemente reforzado, para no quedar a expensas de las veleidades del "Hombre Marlboro".
Al Benfica? Pues que paguen que ellos son expertos en vender muy bien y en recaudar mucha pasta. Respecto Nacho pues si lo veo valido para suplir a Marcelo.
Insisto que hay que fichar un LI y largar a este tio...esta claro que a alaba no lo vamos a sacar del bayern ni de coña...hay que gastarse pastizal y a priori el que mas me convence es ricardo rodriguez...por unos 50 creo que lo sacamos sin problema...que es mucha pasta pues si pero es que lo necesitamos