Moufinger escribió:Yo siempre he tenido claro que este chico tenía nivel para el primer equipo y ahí están los posts. El clásico argumento de menospreciar la liga de la que viene se acaba en cuanto lo ves jugar 20 minutos con gente que YA ha debutado con el Real Madrid y que parecen niños retrasados a su lado.
Joder Mou cuando te da por un jugador parece que es Dios en la tierra
No hay más Dios que el Dios Sergi Roberto, Rey de Reyes.
pero no es fanboysmo temporal, es que yo he llegado a leer que este chico no valía ni para segunda división y que burgui y Cía son unos cracks y no veas la diferencia entre los Medrán, Burgui o el mismo Benavente con éste...
caparrini escribió:Con los buenos no hay que tener paciencia.No se tuvo con Raúl,ni con Messi,ni con otros muchos cracks que derribaron la puerta siendo muy jóvenes.
Lo que pasa es que Carletto a esa puerta seguramente la haya blindado y puesto 5 ó 6 cerraduras.
No veo a con carletto arriesgarse mucho la verdad.
Para él solo existe la BBC sin salirse ni un milímetro del guión previsto
Eran otros tiempos... para que entre cantera el modelo deportivo y las circunstancias son otras.
De todas maneras pedimos a Odegaard en 1ª pero no decimos a costa de quién.
Yo le dejaría en el filial pero alternando algún partido con el primer equipo.
No tenemos que echar a nadie.
¿A quién sientas para que entre Martin? Dando por hecho que con todos Isco o James de por sí van al banco, por no decir Jesé. Tiempo al tiempo. Primero este año que se haga al cambio y el año próximo que haga pretemporada y tal y vemos.
Y Odegaard y Chicharito, por decir uno "Prescindible" no juegan a lo mismo.
caparrini escribió:Con los buenos no hay que tener paciencia.No se tuvo con Raúl,ni con Messi,ni con otros muchos cracks que derribaron la puerta siendo muy jóvenes.
Lo que pasa es que Carletto a esa puerta seguramente la haya blindado y puesto 5 ó 6 cerraduras.
No veo a con carletto arriesgarse mucho la verdad.
Para él solo existe la BBC sin salirse ni un milímetro del guión previsto
Eran otros tiempos... para que entre cantera el modelo deportivo y las circunstancias son otras.
De todas maneras pedimos a Odegaard en 1ª pero no decimos a costa de quién.
Yo le dejaría en el filial pero alternando algún partido con el primer equipo.
No tenemos que echar a nadie.
¿A quién sientas para que entre Martin? Dando por echo que con todos Isco o James de por sí van al banco, por no decir Jesé. Tiempo al tiempo. Primero este año que se haga al cambio y el año próximo que haga pretemporada y tal y vemos.
Y Odegaard y Chicharito, por decir uno "Prescindible" no juegan a lo mismo.
Algún minuto de algún partido digo yo que se podrá hacer algo.
Ahora si CR tiene que jugar los 90 minutos,Bale y Benzemá ser indiscutibles y algún otro más,pues echamos a los suplentes,presentamos solo 11 fichas para el año que viene y todos contentos,sobre todo Carletto.
hal2814 escribió:Hace unas semanas nos quejabamos de que estaba muy chico para tanto show, contrato y demás y ahora ya lo queremos en primera ?
No esta listo aun, ni fisica ni mentalmente. Tiene que madurar en muchas facetas o nos puede salir el tiro por la culata y cargarnos a un gran deportista por meterle prisas, dinero, fama, exigencia fisica cuando no esta listo aun. Es un crio de 16 años.
Y tu como sabes que no lo está mentalmente? yo le veo muy serio y frio.
Hombre una cosa es estar en una cancha con chicos de tu edad y uno que otro más veterano, que todos cobran más o menos lo mismo que tu y tienen niveles de vida parecidos, que van al colegio o siguen sus estudios y que sus conversaciones y ambiente es más o menos el correspondiente a tu etapa...
... y otra es meterlo al ambiente de buitres que hay en el deporte profesional, fiestas, autos deportivos, mujeres, alcohol... carajo que el chico no puede ni tener cuenta de Play Station Store sin consentimiento de sus padres aun !!!
No es lo mismo jugar en un estadio de segunda B a uno de Champions. Ni las camaras, ni la presión si no te sale algo.
Sí el chico a esa edad esta listo es que es un pu.. bloque de hielo para que no le afectaran todas esas cosas. Llegar al vestuario y ver a CR7 hablando de millonadas de autos deportivos, a otros jugadores comprando viñeros, invirtiendo aquí y allá o solo viviendo la vida de millonarios sintiendose los realizados a los 16 años. Mmmmm...
Hombre estaría en el rol de chicharito, y creo que por lo q dicen que cobra, está mas cerca de gente de primer equipo que del castilla jeje. En todo caso, veremos que ocurre.
Pero a veces habláis según vuestra realidad y no LA REALIDAD.
Si sabemos que hay un 11 inamovible, que Carlo hace cambios en el 75 pálante, que hay gente que si no es por lesiones como Isco o Varane o Jesé, no jugarían tanto sin la Copa... A ver como metes al chico.
Además que es que jugamos sin mediapuntas, que a este lo pondríamos por Bale o CR, porque de interior lo fundimos.
En un mundo ideal rotaríamos más, los buenos jugarían en su sitio, se haría el 11 que mejor fútbol hace... Pero...
Y si encima cada año pedimos Reus de la vida, a ver cuando queréis subir a estos.
a ver, que lo que se pide es que alterne DE VERDAD entre un equipo y otro. Conque entre a un tercio de las convocatorias con el primer equipo ya sería un paso adelante. Este año debería ya debutar aunque fuera para darle moral y nosotros demostrar que no fichamos a jóvenes solo para hacer presentaciones
Bueno zam, quizá cuando no tengamos jugadores que compiten por pichichis y esas cosas entonces podamos rotar más. Digo yo.
Tampoco es cuestión de que haga el papel de Chicharito,eso si que sería tirar su carrera a la basura.
Tiene que jugar y solamente ser convocado cuando vaya a jugar minutos.
Vamos a ser honestos... jugará varios partidos en pretemporada, y a lo largo del año 2 o 3 de Copa del Rey.
El chico no va a entrar todavía en el primer equipo, y conforme se vaya apagando el boom del fichaje y Florentino se le olvide por que lo ficho capaz que termina cedido en Portugal.
Sí ya saben como es Florentino para que lo invitan.. al final ficharemos a Hazard y le tapará el puesto a Asensio y a Odegaard.
hal2814 escribió:Vamos a ser honestos... jugará varios partidos en pretemporada, y a lo largo del año 2 o 3 de Copa del Rey.
El chico no va a entrar todavía en el primer equipo, y conforme se vaya apagando el boom del fichaje y Florentino se le olvide por que lo ficho capaz que termina cedido en Portugal.
Sí ya saben como es Florentino para que lo invitan.. al final ficharemos a Hazard y le tapará el puesto a Asensio y a Odegaard.
hal2814 escribió:Vamos a ser honestos... jugará varios partidos en pretemporada, y a lo largo del año 2 o 3 de Copa del Rey.
Moufinger escribió:a ver, que lo que se pide es que alterne DE VERDAD entre un equipo y otro. Conque entre a un tercio de las convocatorias con el primer equipo ya sería un paso adelante. Este año debería ya debutar aunque fuera para darle moral y nosotros demostrar que no fichamos a jóvenes solo para hacer presentaciones
Bueno zam, quizá cuando no tengamos jugadores que compiten por pichichis y esas cosas entonces podamos rotar más. Digo yo.
Pero si es el modelo que tenemos, ¿qué queréis? Es un modelo que al final fomentamos todos porque no paramos de pedir estrellas...
Ahora mismo Martin lo que tiene que hacer es CRECER Y JUGAR MUCHO. Tenerlo en el banco es un desperdicio. Si a Raúl lo hubiéramos tenido hoy por yo se habría muerto de asco en el banco y saldría cedido.
Moufinger escribió:a ver, que lo que se pide es que alterne DE VERDAD entre un equipo y otro. Conque entre a un tercio de las convocatorias con el primer equipo ya sería un paso adelante. Este año debería ya debutar aunque fuera para darle moral y nosotros demostrar que no fichamos a jóvenes solo para hacer presentaciones
Pero si es el modelo que tenemos, ¿qué queréis? Es un modelo que al final fomentamos todos porque no paramos de pedir estrellas...
Ahora mismo Martin lo que tiene que hacer es CRECER Y JUGAR MUCHO. Tenerlo en el banco es un desperdicio. Si a Raúl lo hubiéramos tenido hoy por yo se habría muerto de asco en el banco y saldría cedido.
El caso que algunos obviáis es que el noruego es parte del modelo. Es la gran ventaja que tiene
Hablamos o así lo entendí yo a nivel de hipotesis, para lo que da el chaval, y para mi ya tiene nivel para rotación en todo un Madrid si no miras su Dni claro, a efectos prácticos está claro que no va a ser parte de la primera plantilla la temporada que viene, pero apostaría que va a estar en primera división.