Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2

#8341Mensaje

Masquerade escribió:
chamberi escribió:Celta, a mí me gusta leerte y encuentro tus argumentos bastante sólidos. Además estoy de acuerdo en lo que dices. =D>

A ver si ahora por el hecho de hablar de jugadores argentinos vamos a tener que andarnos con paños calientes. Un poco de objetividad, please.
pasate por el post de la copa america. Ahi si que no habia paños calientes ni un carajo :lol:
:lol: :lol:

almenos estaba entretenido el post :mrgreen:
felixcanalla

#8342Mensaje

chamberi escribió:Celta, a mí me gusta leerte y encuentro tus argumentos bastante sólidos. Además estoy de acuerdo en lo que dices. =D>

A ver si ahora por el hecho de hablar de jugadores argentinos vamos a tener que andarnos con paños calientes. Un poco de objetividad, please.

habria que echar a los argentinos que quedan son muy malos, ya echamos a valdano, gago, garay, solo nos quedan los paquetes de di maria e higuain, y si alguna vez viene aguero sera otro paquete, ojala que venga neymar que hace lujitos y vende tanto como benzema y cr, esos jugadores me encantan.
moesislac

#8343Mensaje

aepit escribió:Os pasáis con celta de vigo, el cada vez que ha hablado del pipa ha dicho que es muy bueno y que incluso podría ser un delantero top en el futuro (esto último no lo comparto), pero dice sus fallos, y la mayoría no los acepta, no entiendo por que, son criticas constructivas, no se esta riendo del jugador ni nada por el estilo, cosa que hicieron muchos con Benzema tiempo atrás...pero estas cosas joden depende a quién se hagan, no?
Es más que evidente que el pipa está fatal en estos momentos, no es discutible eso.
Somos muy malos verdad?
Pobre celta. :lol:
Masquerade

#8344Mensaje

moesislac escribió:
aepit escribió:Os pasáis con celta de vigo, el cada vez que ha hablado del pipa ha dicho que es muy bueno y que incluso podría ser un delantero top en el futuro (esto último no lo comparto), pero dice sus fallos, y la mayoría no los acepta, no entiendo por que, son criticas constructivas, no se esta riendo del jugador ni nada por el estilo, cosa que hicieron muchos con Benzema tiempo atrás...pero estas cosas joden depende a quién se hagan, no?
Es más que evidente que el pipa está fatal en estos momentos, no es discutible eso.
Somos muy malos verdad?
Pobre celta. :lol:
:( :( :( :(
moesislac

#8345Mensaje

Masquerade escribió:se preocupa mucho. parece que fuera el hijo o algo :lol:
:lol:
chamberi

#8346Mensaje

felixcanalla escribió:

habria que echar a los argentinos que quedan son muy malos, ya echamos a valdano, gago, garay, solo nos quedan los paquetes de di maria e higuain, y si alguna vez viene aguero sera otro paquete, ojala que venga neymar que hace lujitos y vende tanto como benzema y cr, esos jugadores me encantan.

Esa es la diferencia, que tú defiendes a todos esos que has citado por su procedencia. Y yo, que no me caso con nadie, me siento libre para opinar de quien quiera, sea argentino o de papúa nueva guinea. A mí lo que me importa es el Rea Madrid.
Última edición por chamberi el Sab Sep 03, 2011 12:38 am, editado 1 vez en total.
aepit

#8347Mensaje

Esto es increíble :shock:
Borrar usuario 4146

#8348Mensaje

Jugó Higuain ? todavía juega futbol ?

En fin... no pasa nada. CR7, Benzema y Ozil metieron 6 goles en conjunto con sus respectivas selecciones. El ataque titular del Real Madrid sigue fino =D>
Mike2Pistolas

#8349Mensaje

chamberi escribió:
felixcanalla escribió:

Esa es la diferencia, que tú defiendes a todos esos que has citado por su procedencia. Y yo, que no me caso con nadie, me siento libre para opinar de quien quiera, sea argentino o de papúa nueva guinea. A mí lo que me importa es el Rea Madrid.
Uppss... eso debe doler!!! No lastimes asi a felix el gato, mira que se enfada y te araña :lol: :lol:
Imagen
Última edición por Mike2Pistolas el Sab Sep 03, 2011 12:43 am, editado 1 vez en total.
Dvl2

#8350Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
chamberi escribió:
felixcanalla escribió:

Uppss... eso debe doler!!! No lastimes asi a felix el gato, mira que se enfada y te araña :lol: :lol:
y este cuantos tiene?? 11 años??
Mike2Pistolas

#8351Mensaje

Dvl2 escribió:
Mike2Pistolas escribió:Uppss... eso debe doler!!! No lastimes asi a felix el gato, mira que se enfada y te araña :lol: :lol:
Imposible, yo te vi nacer, preguntale a mami :lol: ;)
Última edición por Mike2Pistolas el Sab Sep 03, 2011 12:50 am, editado 1 vez en total.
felixcanalla

#8352Mensaje

Mike2Pistolas escribió:
Dvl2 escribió:
Mike2Pistolas escribió:Uppss... eso debe doler!!! No lastimes asi a felix el gato, mira que se enfada y te araña :lol: :lol:
vos si que sos malo no? te pones atrás de una computadora a insultar a los demás, la verdad que envidio tu valentía.
Mike2Pistolas

#8353Mensaje

felixcanalla escribió:
Mike2Pistolas escribió:
Dvl2 escribió:
vos si que sos malo no? te pones atrás de una computadora a insultar a los demás, la verdad que envidio tu valentía.
Si , yo tambien la tuya; escribes un mensaje y luego lo borras por cagon :lol: Una pena, mira que tenia una buena respuesta :lol:
felixcanalla

#8354Mensaje

exactamente, lo borro porque pienso antes de insultar y como lamentablemente no vamos a poder insultarnos cara a cara, lo mínimo que se te puede pedir es respeto, porque la verdad que atrás de un monitor es muy fácil decir las cosas.
Mike2Pistolas

#8355Mensaje

felixcanalla escribió:exactamente, lo borro porque pienso antes de insultar y como lamentablemente no vamos a poder insultarnos cara a cara, lo mínimo que se te puede pedir es respeto, porque la verdad que atrás de un monitor es muy fácil decir las cosas.
Hombre, cara a cara no te iba a insultar... lamentablemente, "solo" te pondria la boca para atras :lol: Y si, es facil decir las cosas tras un monitor, tu eres el mas claro ejemplo :D
Pablin

#8356Mensaje

Tranquilincense, muchachos. No merece la pena discutir con estos que hasta hace nada eran virgenes dentro de una cancha. Recien ganaron un mundial y ya se creen dioses :?
Mike2Pistolas

#8357Mensaje

Pablin escribió:Tranquilincense, muchachos. No merece la pena discutir con estos que hasta hace nada eran virgenes dentro de una cancha. Recien ganaron un mundial y ya se creen dioses :?
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Aquiles

#8358Mensaje

Aun tiene q recuperar ritmo. Feo partido el de hoy aunque casi le sale un golazo despues del pase magistral de Messi
Borrar usuario 10583

#8359Mensaje

rupeni escribió:
celta de vigo escribió: Es que los jugadores de Argentina son jugadores para una selección buena, potente.... aspirante. Pero no la mejor.
En realidad, está formada por Di María (que es un complemento en el REal Madrid), Higüain (que ahora mismo está muy muy mal y prácticamente ni toca el balón), el tal Ricky, y Messi.....
Lucho es un jugador normalito tirando a bueno. Mascherano es bueno en su función, sin ser tampoco defensivamente un portento..... y eso es Argentina. O al menos, el 11 titular habitual.

Jugadores medio-buenos, casi todos complementos en sus equipos, con Messi.
Son tan medio-buenos cómo para quedar eliminados en su casa en cuartos en la copa America?' o para ganarle 1-0 a Venezuela habiendo desperdiciado la vino tinto varias ocasiones clarísimas??, jugadores cómo Mascherano, Aguero,Pastore,Di María,Higuaín son jugadores de perfil medio para juntar a Messi?? no sé, puedo estar de acuerdo en que algunos jugadores son de nivel medio pero la parte de arriba es casi seguro la mejor del mundo y Mascherano es de lo mejor del mundo en su puesto además de contar con jugadores cómo Pastore o éste Alvarez que promete bastante, creo que hay algo más y supongo que tanto trasiego de técnicos es lo más importante a la hora de tener una estabilidad.
Creo que Argentina tiene un ataque muy bueno, podrian formar la mejor delantera del mundo si tienen a Tevez, Aguero, Messi, Higuain, Lavezzi, etc.
Sin embargo, es un equipo tremendamente descompensado, su defensa es horrenda, con unos centrales que son unos troncazos, lentos, tuercebotas, torpes, sucios como Burdisso, Demichelis, Milito y el que me nombres, ya ni digo ue sus laterales son unos auntenticos paquetes.
La media esta decente, pero tampoco es la gran cosa y como dice Celta, Lucho es un jugador normalito, tirando a bueno, pero creo que le necesitan mucho, igual a Mascherano, porqu no tienen muchas opciones en esos puestos.
De hecho hasta en el FIFA Argentina tiene una seleccion mas o menos buena, me gusta jugar con esta seleccion y lo que hago es quitar un atacante y colocar algun mediocentro o defensa adicional y el equipo se equilibra, los delanteros juegan mas comodos sin estorbarse y como mis jugadores defensivos son malones, un jugador adicional les cae de maravilla, claro, es un videojuego, pero tampoco creo que este muy alejado de la realidad.

:lol:
omarsinho

#8360Mensaje

no creo q higuain sobreviva de aqui a mayo en este madrid talentoso, confio en q mourinho lo venda y traiga a tevez.
Responder