veo a messi, llamando a Pep, dicendole: "Pep llévame al Bayer, sácame de este equipo que ya no vale para nada, aquí ya no puedo ser el mejor del mundo"
¿Qué le ha pasado? ¿No está tomando su "medicina" para recuperarse? o ¿es que les ha llegado un chivatazo interesado que los del control antidoping llamarían a su puerta al finalizar el partido? En serio, cada vez me parece más evidente Las "ayudas químicas" a este tipo, vamos que si se destapa la cosa, lo de Amstrong y sus 7 fraudlentos Tours quedarían en nada en comparación con lo de este tipo.
lo que mas gracia me hace es como se quejan de los albitrajes(no fue acertado el colegiado) pero es que si pita bien podian haber sido otros dos mas....pero es que es en todos partidos...menos en los que ganan.Esta es la diferencia de los clubs madrid y barca...el barca no sabe perder ni acepatr deportivamente una derrrota Han vivido de la renta de messi y ahora lloriquean en las puertas de la fifa toooodos los partidos...se les ha acabado la mecha ..... jjjjjjjjjjjjjjjjj
Seguro que fue verdad, ¿alguien piensa que el enano mal educado no le echó la culpa a alguien con el apoyo de los otros enanos alcahuetes?
Menuda leccion de futbol se está llevando el Barsa y eso que se refuerzan con el estilo de la masia, toque, posesión, velocidad, teatro, histerismo, pero claro, los arbitrajes han cambiado. No hay mas, se acabó el teatro cuando tocaban a un jugador y el acoso al arbitro y se acabaron los titulos, en España aun sigue la historia porque todos sabemos que es una liga politizada y hay que mantener contenta a la gente pero poco mas....El Madrid los ha fundido 6 veces este año e incluso con suplentes, sobreviven por las injusticias ante equipos que no se quejan...En cuanto meten los contrarios fuerza en el medio y velocidad arriba se acaba el Farsa, por eso salió pitando el Guru.Se acabó ele stilazo de prrotestar y teatralizar, era todo humo
Ayer me preguntaba cuando habría corrido y apostaba que menos de 3 km, pues bien, según las estadísticas corrió 4 km MENOS que Robben o Ribery. Ayer no estaba para jugar, pero el miedo que le tienen a sus reacciones hicieron que jugara los 90 minutos, aún teniendo jugadores como Villa o Cesc en el banco.
y si ese gol lo hace cristiano dicen que es una mezcla entre pele maradona y goku. Objetividad esta prohibido aca.
hay dos videos mas por si tienen mas ganas de ver.