Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#8341Mensaje

pu.. MOU... DEJA DE PONER A OZIL DE EXTRENO... SO SUBNORMAL....

JODER QUITA AL MUERTO DE XABI..

DEJA A MODRIC CON KHEDIRA Y A OZIL DE PUNTA.. CON CR7 - BENZEMA - DIMARIA..

NADA EL SOPLAPOLLAS QUITA A MODRIC POR DIMA...

DIOSSSSSSS
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#8342Mensaje

si ozil hubiese metido la del palo seria el rey! pero claro .... ozil es una maquina y son la clase de jugadores que gustan al bernabeu digais lo que digais! es clase, talento joven.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8343Mensaje

¿Fanatismos? yo he visto a Kaká meter goles importantes durante toda su carrera. Ya desde joven en Champions metía al Bayern, Manchester United, Inter en la Serie A... eso no se pierde. Eso se llama ser un crack y no se va hasta que no estés acabado.

Kaká no está acabado, ni mucho menos. Ha perdido su arrancada, pero su visión y forma de llevar el partido la mantiene igual. ¿Quién mete los goles importantes en el momento idóneo? Cristiano y deja de contar.

Eso es lo que es el Madrid ahora, un crack y "falasas estrellas" en ataque. Tú pon a Kaká con ritmo a jugar un partido importante, a ver si no te soluciona o no el partido. Yo no tengo duda de que si Kaká hubiese jugado hoy de inicio no hubiese hecho "nada". Asistencia mínimo, lo tengo claro.

Os habéis acostumbrado a calificar a un jugador por sus números. Un crack no tiene por qué tener unos números de escándalo, solo tiene que aparecer en las grades citas. A Kaká no se le ha dado oportunidad de aparecer, digan lo que digan. ¿Ponerle de titular en la vuelta de Champions contra el Barça después de perder 0 - 2 en casa? ¿sacarle con el equipo roto contra un Bayern cuando los nuestros están fundidos y en el 83?

¿Sabéis en qué coinciden todas las apariciones de Kaká en las grandes citas? en que siempre ha tenido que entrar a limpiar la mierda que había dejado el resto. Remontar un 0 - 2, remontar un 4 - 1... ¿eso son oportunidades? oportunidades es tener los cojones en la IDA y ponerle de titular. Eso es una oportunidad.
Borrar usuario 15363

#8344Mensaje

es un fantasma... O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8345Mensaje

Óscar el del Chelsea le va a dar una lección de fútbol en un par de años fijo... eso sí es un mediapunta de los que saben buscarse la vida con calidad INDIVIDUAL y TRASCENDENTE. Ahora vendrán las fans del foro a ponerme a parir.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8346Mensaje

Por cierto, se me olvidaba. Para los que decían que había que construir un equipo en torno a éste y Benzemá... ¿iría de coña no?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8347Mensaje

Todos estos jugadores con Alonso detrás lanzando pases como si estuviera jugando a la petanca, que es el deporte que juegan los de su velocidad, están jodidos, ha caido kaka que era uno de los grandes, Ozil ha sobrevivido porque era joven e ilusionaba pero esas intermitencias son por algo, Modric en esa posicion perdido también......imposible hacer futbol en estas condiciones
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8348Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Todos estos jugadores con Alonso detrás lanzando pases como si estuviera jugando a la petanca, que es el deporte que juegan los de su velocidad, están jodidos, ha caido kaka que era uno de los grandes, Ozil ha sobrevivido porque era joven e ilusionaba pero esas intermitencias son por algo, Modric en esa posicion perdido también......imposible hacer futbol en estas condiciones
Es curioso que fracasen los medios, ya sean defensivos o atacantes y todos coincidan en que tienen detrás o al lado a Xabi...
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#8349Mensaje

No puedo creer que con semejantes puntos de mira que tiene ( :shock: ), pueda fallar tanto. Que haga el favor de ir a un buen oculista a que se los calibren bien :mrgreen:
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#8350Mensaje

si lo pusiera el dios en su posicion y no en la derecha... aiss mou O_o O_o
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8351Mensaje

Lass escribió:Por cierto, se me olvidaba. Para los que decían que había que construir un equipo en torno a éste y Benzemá... ¿iría de coña no?
Tú eres mas de KAKÁ, verdad???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8352Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Lass escribió:Por cierto, se me olvidaba. Para los que decían que había que construir un equipo en torno a éste y Benzemá... ¿iría de coña no?
Tú eres mas de KAKÁ, verdad???
Puf si hubiera que hacer el equipo en torno a Kaká vaya tela...Así podríamos disputar las Europa League que parece que a algunos le pone...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8353Mensaje

Tiene gran talento. Pero sin duda muy intermitente y tiene poco peso en el luego del equipo.
Creo que puede dar más. El año que viene ya habrá que exigirle más.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8354Mensaje

Un final de temporada penoso, como siga así será nuestro nuevo Guti, un partido bueno por cada 5 desastrosos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8355Mensaje

Yo sigo en las mismas su rendimiento va acorde con que le coloques dónde debes, y van 9999999999999 partidos con lo mismos errores, si tienes problemas de alaboración y no llegas con claridad es ridículo pegar a Ozil a una banda para mantener un dibujo y que sean los centrales los que construyan, nos ha pasado un montón de veces y la solución es bajar a Ozil 20 mts a combinar con Modrid y qe sea elqe ayude a generar futbol en vez de esos pelotazos de Ramos,Alonso o Pepe si anda por el campo.

Cualquiera que se fije mínimamente puede ver que SIEMPRE recibe con tres tios encima, su lateral, el central correspondiente y el pivote defensivo de esa zona y casi siempre de ESPALDAS.

Eso es no saber jugar tus bazas o lo que es lo mismo, arrastrar de tres con el as dentro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8356Mensaje

Hace un año comenté q seria conveniente plantearse la venta de este tio x 40 millones q era su cotización y muy buen precio. El 95 % del foro se me echó al cuello, y el resto sólo miraron. En este año mi discurso a sido más taimado, sigo diciendo q es un jugador para equipos asociativos, de combinación, achiques y apoyos en todo el recorrido del campo. NO es un jugador para un estilo de contras, y más, cuando me lo escoras en banda y tiene q ser Essien el q saque la bola :facepalm: . Muchos dijisteis q son compatibles los pases de los jugadores técnicos con la potencia de los efectivos de contra, y yo dije: ROTUNDAMENTE NO, porque la velocidad del juego tanto de unos como de otros es completamente diferente, y el sacrificio defensivo, x no hablar q si tiene un estilo de contras no puedes tener a los de arriba defendiendo :sisi: :roll: x pura lógica.

Es muy simple, o Mou con dos o tres CR's arriba y todo un equipo jugando (defendiendo) para ellos, sin más, q es su estilo todo sea dicho de paso; o un Laudrup o un Low q te ponga un volante defensivo de creación, y el resto, TODOS, Oziles, Benzemas y modrics. Pero las dos cosas juntas no, y el fallo, la culpa, la tiene, no Mou, sino el q hace la plantilla y ficha q no tiene ni idea, q el mismísimo presidente sin ir mas lejos.

Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8357Mensaje

Lass escribió:Por cierto, se me olvidaba. Para los que decían que había que construir un equipo en torno a éste y Benzemá... ¿iría de coña no?
Casi mejor lo hacemos alrededor de Kaka con Ancelotti.

Verás cómo nos vamos a reir.

:facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#8358Mensaje

Por el partido de ayer no vamos a decir que ozil no sirve eso es absurdo pero hay que mejorar cosas en el centro del campo urgentemente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8359Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:Por cierto, se me olvidaba. Para los que decían que había que construir un equipo en torno a éste y Benzemá... ¿iría de coña no?
Casi mejor lo hacemos alrededor de Kaka con Ancelotti.

Verás cómo nos vamos a reir.

:facepalm:
Pues prefiero confiar más en Kaká que es alguien por lo menos, y se sabe quien es. No decir que alguien es un crack cuando no sabe ni atarse las botas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8360Mensaje

Es como Mirotic en el basket, tiene enormes detalles, buenos momentos, pero aún no acaba de dar el paso en el momento decisivo. Ha fallado 3 goles importantísimos en esta temporada, pero tampoco es sus principal función. Mejorable, pero con margen para hacerlo. No ver que debe ser una pieza esencial en nuestro futuro es querer cegarse. No hay muchos jugadores así. Queda el verlo en un juego más acorde con su técnica.

Kaká está acabado y seguir esperando su regreso, teniendo además copado el espacio para un gran fichaje por su sueldo, no tiene sentido. Ha sido mala suerte lo que ha ocurrido con el brasileño y se ha enconado su paso por el Madrid, hay que dejar de insistir con él.
Responder