Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8341Mensaje

Apostata escribió:24-4 en los últimas dos semanas, a una media de 6-1 por partido. Y la gente se aburre.

Necesitamos ya uno de esos entrenadores con pizarrita que juegan apaisado, y la tocan... y la tocan... y la tocan... y la tocan...
Aburrirnos no nos aburrimos

Pero, no nos vamos a engañar,

Divertirnos tampoco
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8342Mensaje

vujadin escribió:Patrás, como los cangrejos.

Ni fútbol control ni de contraataque. Realmente no sabría cómo calificar el fútbol del Real Madrid de Zidane, sólo sé que me aburre y me cabrea a partes iguales.
Te aburre y te cabrea por lo que podría ser y no es porque no quieren que sea. Si jugando así y nos da para ir primeros...Si jugásemos bien...
Última edición por eltiolavara el Sab Oct 29, 2016 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8343Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió:Patrás, como los cangrejos.

Ni fútbol control ni de contraataque. Realmente no sabría cómo calificar el fútbol del Real Madrid de Zidane, sólo sé que me aburre y me cabrea a partes iguales.
Te aburre y te cabrea por lo que podría ser no es porque no quieren que sea. Si jugando así y nos da para ir primeros...Si jugásemos bien...
Habríamos ganado ya la liga

Y nos aburriríamos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8344Mensaje

no es tema de jugar bien o mal. Es que dudo muchísimo que con esta deriva podamos ser campeones a final de temporada. Lo dice la experiencia. Cuando un equipo parece cogido con alfileres al final acaba pegándosela.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8345Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
vujadin escribió:Patrás, como los cangrejos.

Ni fútbol control ni de contraataque. Realmente no sabría cómo calificar el fútbol del Real Madrid de Zidane, sólo sé que me aburre y me cabrea a partes iguales.
Te aburre y te cabrea por lo que podría ser no es porque no quieren que sea. Si jugando así y nos da para ir primeros...Si jugásemos bien...
Habríamos ganado ya la liga

Y nos aburriríamos
Pues quizá llevaríamos los mismos puntos pero no me pasaría los partidos despotricando contra los jugadores y el entrenador.

Entiendo que haya gente que viendo jugar a su equipo sin dar tres toques seguidos y pegando pelotazos sin sentido le haga llorar de felicidad. A este paso yo acabaré llorando de desesperación.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8346Mensaje

Que seamos líder es normal, cualquier suplente del Madrid vale mas que una plantilla de primera y es una obligación estar arriba.

Ahora bien jugando asi miedo me da jugar con el Barcelona y At.Madrid. El partido de hoy el Alavés llegaban con mucha facilidades a nuestra portería.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8347Mensaje

Por ejemplo,jugar bien puede ser que no te metan gol en 9 partidos consecutivos. Ni en 8,ni 7,ni 6 ni 5 ni 4,ni 3.
Movilidad sin balón nula,otra.
Jugadores haciendo cosas que en depende que zonas del campo cuestan goles.Las hacen ,las siguen haciendo y Zidane no dice nada o al menos no le hacen ni caso.
Jugadores que juegan por el nombre.
...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8348Mensaje

_Jesus_ escribió:Que seamos líder es normal, cualquier suplente del Madrid vale mas que una plantilla de primera y es una obligación estar arriba.

Ahora bien jugando asi miedo me da jugar con el Barcelona y At.Madrid. El partido de hoy el Alavés llegaban con mucha facilidades a nuestra portería.
Y eso que el Alavés salió a encerrarse. No somos fiables en ninguna de las dos áreas y tampoco en el medio campo. Pero bueno, para ganar a estos equipos nos da (aunque no siempre).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8349Mensaje

vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:Que seamos líder es normal, cualquier suplente del Madrid vale mas que una plantilla de primera y es una obligación estar arriba.

Ahora bien jugando asi miedo me da jugar con el Barcelona y At.Madrid. El partido de hoy el Alavés llegaban con mucha facilidades a nuestra portería.
Y eso que el Alavés salió a encerrarse. No somos fiables en ninguna de las dos áreas y tampoco en el medio campo. Pero bueno, para ganar a estos equipos nos da (aunque no siempre).

Un partido de hoy era reforzar el mediocampo y mover la pelota rapido. Entendería si el rival ataca, hay espacio y ahí la BBC seria muy peligroso.

Contra un equipo encerrado, yo hubiera metido un medio mas y quizás Lucas de titular.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8350Mensaje

_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:Que seamos líder es normal, cualquier suplente del Madrid vale mas que una plantilla de primera y es una obligación estar arriba.

Ahora bien jugando asi miedo me da jugar con el Barcelona y At.Madrid. El partido de hoy el Alavés llegaban con mucha facilidades a nuestra portería.
Y eso que el Alavés salió a encerrarse. No somos fiables en ninguna de las dos áreas y tampoco en el medio campo. Pero bueno, para ganar a estos equipos nos da (aunque no siempre).

Un partido de hoy era reforzar el mediocampo y mover la pelota rapido. Entendería si el rival ataca, hay espacio y ahí la BBC seria muy peligroso.

Contra un equipo encerrado, yo hubiera metido un medio mas y quizás Lucas de titular.
Por ejemplo el mismo equipo que jugó en León (¡calla insensato!)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8351Mensaje

vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:Que seamos líder es normal, cualquier suplente del Madrid vale mas que una plantilla de primera y es una obligación estar arriba.

Ahora bien jugando asi miedo me da jugar con el Barcelona y At.Madrid. El partido de hoy el Alavés llegaban con mucha facilidades a nuestra portería.
Y eso que el Alavés salió a encerrarse. No somos fiables en ninguna de las dos áreas y tampoco en el medio campo. Pero bueno, para ganar a estos equipos nos da (aunque no siempre).

Un partido de hoy era reforzar el mediocampo y mover la pelota rapido. Entendería si el rival ataca, hay espacio y ahí la BBC seria muy peligroso.

Contra un equipo encerrado, yo hubiera metido un medio mas y quizás Lucas de titular.
Por ejemplo el mismo equipo que jugó en León (¡calla insensato!)

Me gustaría ver un partido Madrid vs Madrid.

Navas, Dañino, Maecelo, Varane, Pepe, Case, Kroos, Kova y BBC.

Vs

Casilla, Carvajal, Ramos, Nacho, canterano, Modric, Isco, James, Lucas, Asensio y Morata.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8352Mensaje

Igual de mal como el resto de partidos que se empeña en jugar con la BBC, sale Morata, lucha, pelea, toca balón y gol..., pero es igual el titular es y será Benzema, :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8353Mensaje

Cuanto más veo al RM más veo que es probable que palmemos a lo grande, o esté ahí ahí como contra el Borussia.

Contra los pequeños ganamos bien, pero a la mínima piedra de toque, zas, hostiazo, como con Carletto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8354Mensaje

degas escribió:Cuanto más veo al RM más veo que es probable que palmemos a lo grande, o esté ahí ahí como contra el Borussia.

Contra los pequeños ganamos bien, pero a la mínima piedra de toque, zas, hostiazo, como con Carletto.
Lo normal ¿no? Es más fácil perder con los grandes, lo peor sería perder incluso con los pequeños.

Es que eso es el fútbol, y el miedo es libre. Lo que carece de fundamento es esga idea que pulula por el foro de que puedes construir un equipo indestructible que machaque al Barsa y al Bayern y te gane la Final de Champions por 7-0.

Yo no he visto nunca a un Madrid así. Tú puedes construir un equipo formidable pero los otros grandes no son mancos, y cuando te enfrentes con ellos la cosa siempre va a ser muy difícil. La invulnerabilidad que algunos piden sería cojonuda, pero está más fundamentada en sus temores que en una posibilidad cierta.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#8355Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Cuanto más veo al RM más veo que es probable que palmemos a lo grande, o esté ahí ahí como contra el Borussia.

Contra los pequeños ganamos bien, pero a la mínima piedra de toque, zas, hostiazo, como con Carletto.
Lo normal ¿no? Es más fácil perder con los grandes, lo peor sería perder incluso con los pequeños.

Es que eso es el fútbol, y el miedo es libre. Lo que carece de fundamento es esga idea que pulula por el foro de que puedes construir un equipo indestructible que machaque al Barsa y al Bayern y te gane la Final de Champions por 7-0.

Yo no he visto nunca a un Madrid así. Tú puedes construir un equipo formidable pero los otros grandes no son mancos, y cuando te enfrentes con ellos la cosa siempre va a ser muy difícil. La invulnerabilidad que algunos piden sería cojonuda, pero está más fundamentada en sus temores que en una posibilidad cierta.
Nadie pide la indestructibilidad, se pide un estilo de juego concreto y un mínimo de solidez defensiva, si no tocará ir con el rabo entre las piernas, y con razón, ante cualquier grande.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8356Mensaje

A lo tonto ganando e invicto ,algo.estará haciendo bien
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8357Mensaje

j30madr escribió:A lo tonto ganando e invicto ,algo.estará haciendo bien
Sí. Pero teniendo prácticamente la misma plantilla que el año pasado deberíamos ver algo de fútbol. Vamos, digo yo.
Y no vale la excusa de las bajas porque se supone que TODA la plantilla entrena los mismos conceptos.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8358Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:A lo tonto ganando e invicto ,algo.estará haciendo bien
Sí. Pero teniendo prácticamente la misma plantilla que el año pasado deberíamos ver algo de fútbol. Vamos, digo yo.
Y no vale la excusa de las bajas porque se supone que TODA la plantilla entrena los mismos conceptos.
Si de fútbol poco ,pero parece hay mas compromiso y gestión de vestuario
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#8359Mensaje

Sporting de Portugal: partido muy importante, empezar con 3 puntos en casa...gana in extremis con gol de Morata.
Athletic de Bilbao: partido muy importante para seguir de leader...gana in extremis con gol de Morata.

Aquí valen los resultados, y punto, lo demás milongas, y si me da por plensar en esos dos partidos sin triunfo, ya veríamos como estaría el patio. Y el francés es un desagradecido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8360Mensaje

Lo de Morata es increible, porque el desagradecido de Zidane no lo saca y marca desde el banquillo.
Responder