Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#8341Mensaje

HTC Vive y Oculus Rift sumarían más de 700.000 unidades para finales de año

2016 ha sido, según los expertos, el año de la realidad virtual. SuperData, según Upload VR, habría elaborado una serie de predicciones totales para ver el impacto de estos dispositivos en el mercado, desde HTC Vive y Oculus, a PS VR.

Los datos extraídos por SuperData ofrecen un combinado de opiniones y cifras extraídas de tiendas, estudios de mercado, entrevistas con todas las firmas involucradas en el mundo de la realidad virtual y encuestas a los propios desarrolladores y consumidores, extrapolando luego datos a los intereses mostrados por el público y el usuario final.

Con estas premisas, SuperData coteja los datos con los de otros estudios a fin de ofrecer un resultado final más objetivo y fiel a la realidad. Según estas cifras, y valorando los escenarios posibles, la firma ha obtenido los siguientes resultados:

Estimaciones para finales de 2016 (en unidades)

1. PlayStation VR – 2.602.307
2. Samsung Gear VR – 2.316.632
3. Google Daydream – 450.083
4. HTC Vive – 420.108
5. Oculus Rift – 355.088

De esta forma comprobamos que Oculus Rift y HTC Vive, conseguirían algo más de 700.000 unidades combinando sus ventas -es curioso ver como Oculus, pioneras, están en el último puesto-, mientras que soluciones más económicas y centradas en los smartphones, como Daydream y Gear VR, consiguen ocupar los primeros puestos. La más reciente de las incorporaciones, PS VR, la solución de realidad virtual de Sony para PS4 y PS4 Pro, estaría en lo más alto con unas ventas que superarían los dos 2 millones y medio de unidades gracias a la base de consolas y a su atractivo precio en comparación a otras gafas.

-----------

lo que se dice de forma enmascarada es que las PSVR tienen màs sentido de compra ahora porque hay un catàlogo màs o menos justificable, y ademàs la PS4 tiene ya una base de usuarios bastante asentada, contrario que en PC, que aparte de ser mucho màs caras no tiene ninguna propuesta que en realidad explote y aproveche los recursos de las Oculus y HTC Vive. el dìa que se tomen en serio lo de esta realidad virtual en PC no habrà quienes les tosa, porque ya sabemos que las consolas tienen una potencia justa, en cambio con los PC pueden en verdad sacar proyectos bastante ambiciosos sin demasiado inconveniente. pero lo dicho, esta forma de jugar no es por el momento lo màs rentable, ya que lo mismo y venden bien en sus inicios, ya luego a saber cuantos se daràn de baja y las mandan a tomar por saco.

obvio, si hablamos del tema del precio AHORA MISMO es logico cual va a estar por encima, pero por prestaciones futuras... O_o O_o
Agent_Graves

#8342Mensaje

Jim, por enésima vez, la VR en PC JAMAS podrá despegar, y si lo hace será precisamente gracias a Sony. Porque LA UNICA alternativa para el usuario medio de disfrutar VR es por las PSVR. La VIVE y Oculus son artículos de lujo que no tienen support de las grandes desarrolladoras, porque éstas, como puedes imaginar, sólo van a hacer juegos para el dispositivo que les den ventas.

Y la diferencia no es tanto el precio de las gafas en sí sino:

- El precio del PC que se necesita

- EL COÑAZO que es configurar un PC + gafas VR

Es un combo demoledor que hace la VR de PC una quimera para el gran público. Si no es por Sony y más tarde Microsoft y sobre todo Nintendo (digo sobre todo porque Nintendo tiene el catálogo ideal para esta tecnología a día de hoy) la VR morirá.

Lo que es innegable es que las PSVR son un super éxito de ventas y que los gurús han hecho el ridículo de manera mastodóntica.
degas

#8343Mensaje

Yo sólo pensar en un Survival Horror en VR, ya me tiemblan hasta las orejas.
Madridistaypunto

#8344Mensaje

Que mal lo estoy pasando en el pueblo pesquero. :sisi: :sisi:
Entre esos bichos grandes y los que tiran rayos... :? :?
Por lo menos ya he abierto las puertas de los atajos.
La mejor zona que he encontrado hasta ahora para conseguir muchos ecos de sangre y subir de nivel es en la planta baja del pabellón de pacientes. Si usas las 2 runas de conseguir más ecos y matas todos los bichos que se arrastran, acumulas ecos a porrillo.
Además son muy fáciles de matar si los atacas por la espalda.
raulista1301

#8345Mensaje

Otro gran juego tirado de precio que ya recomendó Agent en este post, el Life is Strange a 6 euros, quién no lo haya jugado oportunidad buenísima para hacerlo.
Borrar usuario 15403.

#8346Mensaje

Madridistaypunto escribió:Que mal lo estoy pasando en el pueblo pesquero. :sisi: :sisi:
Entre esos bichos grandes y los que tiran rayos... :? :?
Por lo menos ya he abierto las puertas de los atajos.
La mejor zona que he encontrado hasta ahora para conseguir muchos ecos de sangre y subir de nivel es en la planta baja del pabellón de pacientes. Si usas las 2 runas de conseguir más ecos y matas todos los bichos que se arrastran, acumulas ecos a porrillo.
Además son muy fáciles de matar si los atacas por la espalda.
paquetazo infumable :meparto: :meparto: :meparto:

es broma :mrgreen: por cierto vi ayer un gameplay corto de la zona de Yharman (o algo asi) por un PRIMERIZO en las sagas de From, y el tio se lo estaba pasando pipa hasta que se dio cuenta que estos juegos NO tienen checkpoints, y que puedes andar con buena cantidad de almas y morir y perderlas todas. pobrecico la verdad, pero al menos llegò a la Bestia Clèrigo, aunque ni idea de si lo matò o no. lo que no le gustò fue la càmara, en su opinion demasiado caòtica. waoo, si hubiese jugado a Demon`s o Dark Souls se termina suicidando de la frustraciòn :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#8347Mensaje

[youtube]kPj_Xv_JpNM[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#8348Mensaje

Hay que reconocer que con todas sus chorradas el tío tiene su gracia :meparto:
Madridistaypunto

#8349Mensaje

Ya he "conocido" al Huérfano de Kos.
Jajajajajajajajajajajajaja
Y dicen los "expertos analistas" que lo derrotaron a la primera y sin problemas.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Lo vuelvo a preguntar: y eso, ¿en qué momento fue después de meterse un kilo "deloquesea"?
Menuda maners más tosca de engañar al personal.
Agent_Graves

#8350Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]kPj_Xv_JpNM[/youtube]

Tendría gracia si fuera verdad. EL problema es que este hombre se hace eco de un FAKE tan grande como la luna para hacer un video de hateo a Sony, en su tónica habitual.

Ha dicho algo del ÉXITO DE VENTAS que son las PSVR y la PRO o de eso no habla este muchacho? :roll:
Borrar usuario 15403.

#8351Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:[youtube]kPj_Xv_JpNM[/youtube]

Tendría gracia si fuera verdad. EL problema es que este hombre se hace eco de un FAKE tan grande como la luna para hacer un video de hateo a Sony, en su tónica habitual.

Ha dicho algo del ÉXITO DE VENTAS que son las PSVR y la PRO o de eso no habla este muchacho? :roll:
es un personaje Agent, de ahi que no te tomes lo que diga en serio. todo està hecho para tocar los huevos, ni mas ni menos. pero sì que parece que hay un sector pequeño al que no le ha ido bien con las Pro. si me rio es porque no entiendo còmo ha ganado tantos suscriptores, ya que pese a saber de videojuegos es un completo hater y ni lo oculta :meparto:
Borrar usuario 15403.

#8352Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya he "conocido" al Huérfano de Kos.
Y dicen los "expertos analistas" que lo derrotaron a la primera y sin problemas.
Lo vuelvo a preguntar: y eso, ¿en qué momento fue después de meterse un kilo "deloquesea"?
nadie ha dicho eso, de hecho creo que para la gran mayorìa es el màs dificil del juego. claro que habrà algun caso de alguien que por suerte lo venciò a la primera, pero de ahi a considerarle fàcil hay un trecho :sisi:
Agent_Graves

#8353Mensaje

He visto algunos vídeos suyos (a instancia vuestra) y realmente es un gran gamer y alguien que sabe de lo que habla. Por eso me cuesta entender su hateo constante a Sony, que es de lo más parcial que hay. Es decir, es normal que hatee con la cantidad de cosas lamentables que hace Sony pero no siempre, como hace él. Sobre todo, porque no trata con el mismo rasero a los demás. Y conste que cuando no habla de Playstation creo que tiene bastante buen criterio y es un tipo que ha vivido los videojuegos desde el principio, por lo que tiene una opinión muy formada.

Igual mi PS4 PRO es un modelo más pro todavía, pero he probado a tocar la consola y no sólo no hace un ruido sino que tampoco se calienta. NI comparación con el horno que era la PS3 fat y el avión que es la PS4 estándar.

madridista, yo vencí al huérfano a la tercera, pero la verdad es que tuve una suerte increíble. Para la última fase de la pelea necesitas el uniforme de Hendrick, anti-rayos.
Borrar usuario 15403.

#8354Mensaje

Agent_Graves escribió:He visto algunos vídeos suyos (a instancia vuestra) y realmente es un gran gamer y alguien que sabe de lo que habla. Por eso me cuesta entender su hateo constante a Sony, que es de lo más parcial que hay. Es decir, es normal que hatee con la cantidad de cosas lamentables que hace Sony pero no siempre, como hace él. Sobre todo, porque no trata con el mismo rasero a los demás. Y conste que cuando no habla de Playstation creo que tiene bastante buen criterio y es un tipo que ha vivido los videojuegos desde el principio, por lo que tiene una opinión muy formada.

Igual mi PS4 PRO es un modelo más pro todavía, pero he probado a tocar la consola y no sólo no hace un ruido sino que tampoco se calienta. NI comparación con el horno que era la PS3 fat y el avión que es la PS4 estándar.

madridista, yo vencí al huérfano a la tercera, pero la verdad es que tuve una suerte increíble. Para la última fase de la pelea necesitas el uniforme de Hendrick, anti-rayos.
hay otro youtuber "Hardmurdog" o asì que es màs sonyer y tambièn ha criticado a la Pro y algunas movidas como "pon DLC a tu vida", que se hizo viral en twitter. contrario a Sasel este es bastante màs parcial y critica con criterio, ya que al menos sì tiene las consolas.

la Pro es como todo: con mantenimientos y cuidados deberia durarte un buen tiempo. si no la cuidas entonces durarà poco.. no hay màs historia que esa.
Agent_Graves

#8355Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:He visto algunos vídeos suyos (a instancia vuestra) y realmente es un gran gamer y alguien que sabe de lo que habla. Por eso me cuesta entender su hateo constante a Sony, que es de lo más parcial que hay. Es decir, es normal que hatee con la cantidad de cosas lamentables que hace Sony pero no siempre, como hace él. Sobre todo, porque no trata con el mismo rasero a los demás. Y conste que cuando no habla de Playstation creo que tiene bastante buen criterio y es un tipo que ha vivido los videojuegos desde el principio, por lo que tiene una opinión muy formada.

hay otro youtuber "Hardmurdog" o asì que es màs sonyer y tambièn ha criticado a la Pro y algunas movidas como "pon DLC a tu vida", que se hizo viral en twitter. contrario a Sasel este es bastante màs parcial y critica con criterio, ya que al menos sì tiene las consolas.

la Pro es como todo: con mantenimientos y cuidados deberia durarte un buen tiempo. si no la cuidas entonces durarà poco.. no hay màs historia que esa.

Lo de la publicidad de Sony debería haber provocado despidos en masa en su departamento de MKT. Es increíble que se puedan hacer cosas así.

La PS3 de veras que era un horno, a mí me petó dos veces por el tema de las luces amarillas. Hay un youtuber que se llama Jino que hace muy buenos análisis. Es muy pro-PC y Nintendo pero el tío es un analista cojonudo y bastante más ecuánime.
Madridistaypunto

#8356Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Ya he "conocido" al Huérfano de Kos.
nadie ha dicho eso, de hecho creo que para la gran mayorìa es el màs dificil del juego. claro que habrà algun caso de alguien que por suerte lo venciò a la primera, pero de ahi a considerarle fàcil hay un trecho :sisi:
Como habrás supuesto no me refiero a quienes escriben aquí, sino a los críticos de páginas web.
Algunos afirman que poco menos que es un paseo por el parque un día de primavera.
Capa

#8357Mensaje

Mucho fanatismo veo yo por aquí eh. 8-)
Borrar usuario 15403.

#8358Mensaje

Capa escribió:Mucho fanatismo veo yo por aquí eh. 8-)
welcome back Capa :mrgreen: :mrgreen: te fuiste antes de dejarnos tus impresiones sobre Switch y la teoria de que supuestamente lleva un Tegra 2, que dicen que es màs que una One pero menos que una PS4.

que opinas de eso? :lol:
Borrar usuario 15403.

#8359Mensaje

me acaban de invocar para un NG+2 (creo que màs eh) y vaya tortazos me llevè :meparto: :meparto: :meparto: menos mal que muriò primero el invocador que ya iba cagado con cada paso. si, en Eleum Loyce, menudas ostias que pegan los tios en niveles màs avanzados. :o :shock: fue tanta la tortura que me fui a por patas de ahi.

empecè una nueva partida pero esta vez como espadachin, es decir, SIN ESCUDOS. y lo sorprendente es que no he muerto una sola vez, cargandome como ultimo jefe a la Pecadora perdida. ayuda bastante lo de atacar con dos armas, pero vigilando siempre la estamina. el jefe que màs problemas me dio, las Gargolas del campanario, porque ir a todo melee en un comienzo es exponerse demasiado. :sisi:

vi el Bloodborne en una tienda de juegos usados y macho, que parece que nadie por acà compra la versiòn completa sino la comun. yo no concibo estos titulos sin el contenido adicional, de ahì que no siga jugando al primer Dark Souls :cry:
Capa

#8360Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:Mucho fanatismo veo yo por aquí eh. 8-)
welcome back Capa :mrgreen: :mrgreen: te fuiste antes de dejarnos tus impresiones sobre Switch y la teoria de que supuestamente lleva un Tegra 2, que dicen que es màs que una One pero menos que una PS4.

que opinas de eso? :lol:
Hay tantas cosas de las que opinar aquí. Jajajajaja.

Lo que me he reído últimamente con vosotros, si había días que sólo echaba un ojo a este hilo. Sois la caña.

Saludos Jim!!!!

Biba el pc!!

O_o O_o
Responder