19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#8341Mensaje

Lo que diga Carlo, pero si cuenta con él no pasa nada porque se quede y juegue algunos partidos más la copa. Ya saldrá en junio si quiere.

Vinicius, Asensio, Militao desde comienzos de año... parecen otros jugadores este 2021, a ver si se confirman en 2022.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8342Mensaje

Si viniese (al madrid) alguien en Enero, uno de los que tenemos tendría que salir.

Porque tenemos todas las fichas del 1er equipo ocupadas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8343Mensaje

Yo dejaría el mundo como está. Si de verdad se quiere no extenuar a la plantilla, pués se deben de olvidar de salidas innecesareas y tratar de aprovechar a todos con inteligencia, Carletto lo es, y sabiduría profesional. La temporada es muuuuy larga y a no ser que, toco madera, nos eliminen en CL y en la Copa del rey, todos van a tener sus oportunidades, en dos ó tres torneos. :sisi: :sisi: :sisi:
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#8344Mensaje

Bajo mi punto de vista, salir ahora es innecesario excepto que acabara contrato en Junio que no es el caso y se pudiera sacar un dinero; no es un jugador que haya demostrado como en su dia tampoco lo hizo Asier Illaramendi nada en particular lo poco que ha podido jugar con la elastica blanca; el problema que intuyo, es la poca disposicion que tiene el propio jugador a seguir jugando con nosotros y el deseo de volver a recalar en el Betis; si asi fuera, 15 millones que es en lo que está tasado y tirar de la cantera (Blanco y Arribas), ya que estos ultimos unirian a su calidad individual innegable, un plus de entrega e ilusion que ahora mismo con Ceballos dudo que lo tengamos; Un saludo a todos los foreros y mis deseos de paz, salud y armonia para todos y vuestros seres queridos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8345Mensaje

Me parece bien cederlo, no me parece un caso perdido, pero necesita minutos, tanto él como Camavinga o Valverde.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63850
Registrado: Ago-2008

#8346Mensaje

Debería decidir Ancelotti... verlo un par de partidos, igual y le gusta
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#8347Mensaje

Se dice que el Betis está dispuesto a poner todo para que vuelva allí. Todo menos dinero, al parecer.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8348Mensaje

abelguga escribió:Debería decidir Ancelotti... verlo un par de partidos, igual y le gusta
Eso también se lo dijeron a Zidane y no hizo ni put... caso 8-) 8-) 8-)
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#8349Mensaje

Yo lo mantendría, es un corte de medio que podría dar descanso a Modric en algún partido de cara a la recta final de temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63850
Registrado: Ago-2008

#8350Mensaje

Como ha dicho David en otro hilo... con los positivos de Camavinga y Valverde se antonjan importantes Ceballos y Blanco.

No podemos cederlos, no tenemos suficiente fondo de armario, si hacemos más corta la plantilla para febrero estamos reventados fisicamente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#8351Mensaje

Ceballos tiene la mente en el Betis desde que acabo la temporada pasada,bueno si se quedara unos meses siempre seria otro efectivo disponible.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8352Mensaje

Según Edu Aguirre del chiringuito, es prácticamente imposible de que Ceballos se vaya en enero. Ancelotti cuenta con él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8353Mensaje

Entiendo que en su plan de que no le pase lo de la vez anterior,

Entra el tener a Ceballos, Hazard, Rodrygo/Asensio, Lucas, Nacho, Jovic, disponibles para jugar
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#8354Mensaje

Cuando ha contado con minutos no lo ha hecho mal.

Como aquel partido contra el Alaves....es un jugador que si se le busca bien el sitio en el campo puede aportar bastante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#8355Mensaje

Ojala pueda tener minutos ya en Getafe.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8356Mensaje

A mi es un jugador que me gusta mucho, hay que darle la oportunidad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#8357Mensaje

Yo le daría oportunidad para la Copa y algunos partidos de Liga.
Lo que no puede ser es que Ancelotti pretenda poner a los 3 de siempre los 60 partidos de la temporada, porque luego en Marzo y Abril se nos caen físicamente.
nettox
Mensajes: 20534
Registrado: Ago-2013

#8358Mensaje

abelguga escribió:Como ha dicho David en otro hilo... con los positivos de Camavinga y Valverde se antonjan importantes Ceballos y Blanco.

No podemos cederlos, no tenemos suficiente fondo de armario, si hacemos más corta la plantilla para febrero estamos reventados fisicamente.
Jugaran contra el alcoyano y ya pueden hacer las maletas que en una semana ya estarán disponibles camavinga y valverde
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8359Mensaje

El Betis descarta el fichaje de Ceballos en el mercado de enero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8360Mensaje

Nos falta más creación que destrucción. De hecho, los resultados de Fede y Casemiro juntos son los peores de cuantos hemos juntado precisamente por su falta de nivel con balón.

Y Ceballos en esas puede hacerlo bien.

Es una labor que incluso hizo en una liga física como la Premier, y a buen seguro lo haría bien en una conocida para él y de menos exigencia como la española.

Otra cosa es que lleve tiempo sin minutos y que se pensaba, lo tenía hecho para salir en Enero.

Creo que como Odegaard, que hoy triunfa en el Arsenal, tras tanta ida y venida tiene su cabeza puesta en otro club que le permita desarrollarse y dejar de estar dando bandazos de un sitio a otro.

Comprensible por otro lado.
Responder