7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8341Mensaje

Yo no creo que los chavales muten.

Sterling con 18 añitos ya empezaba a destacar en el Liverpool y un año después era titular en punta de lanza, y los males que tenía por aquella época los sigue teniendo, que es ser un horrible finalizador.

Higuaín vino con mismo mal arriba aún siendo delantero, y a pesar de que ha tenido buenas cifras, sí es cierto que se le conoce por sus fallos.

A lo que voy es que Vini mejorará, pero hay varios ticks que tiene, como los tenía Williams desde el minuto uno que debutó con el primer equipo (a mí es un jugador que no me gusta nada), que ha hecho que incluso llevase más de un año sin marcar un gol en San Mamés.

Yo desde luego, veo jugar con misma edad a Jadon, por decir uno, y sí puedo decir que es algo más excepcional.

Que mañana uno llegue más lejos que otro... no lo sé. El crack puede estar incluso en el que irrumpe más tarde. Pero a día de hoy no me parece que haga otra cosa que no pueda hacer uno de los muchos futbolistas rápidos que ya hay. Pienso.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8342Mensaje

A ver hablamos de que vinicius viene de brasil y esta es su primera temporada aqui en españa , esto es clave y hay que tenerlo muy en cuenta , a mi si que me parece que es un jugador que promete para triunfar en todo un real madrid, condiciones tiene y si mejora como delantero y tacticamente va a dar un salto cualitativo importante.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8343Mensaje

Lo bueno del fútbol es que cada uno tiene su opinión. Yo hablo de margen de evolución, no de mutar. Creo que Vinicius no necesita mutar en nada para ser un crack, simplemente seguir la evolución lógica. A mi me gustaría ver a chicos con 18 años en este Madrid, y echándose el equipo a la espalda cuando vienen mal dadas. En el Barcelona con todo de cara hasta Jeffren y Cuenca parecían fenómenos.
Es muy dificil lo que está haciendo Vinicius a nivel de presión y de personalidad. Futbolísticamente puede gustarnos más o menos, yo sigo a Vini desde hace tiempo y es un jugador que ha tenido unas críticas en Brasil constantes, tanto de aficionados como de prensa, y unas expectativas que se habrían cargado a cualquiera y ha ido callando bocas a diestro y siniestro.
Algo tiene estéticamente que no gusta y se le suele negar el halago, hasta que termina callando bocas demostrando que tiene fútbol y personalidad para aburrir.
No tiene gol pero en Brasil tuvo mejores registros goleadores que Neymar y Gabriel Jesus a su edad en la misma cantidad de minutos.
Parece tosco pero luego tiene recursos en el regate y es imprevisible. Parece que elige mal pero siempre le da buena salida a la jugada y crea peligro.
Por lo que sea cuesta que entre por el ojo, pero tiene "algo" que recuerda a los grandes brasileños. A mi me produce sensaciones parecidas cuando lleva el balón, más allá de análisis o estadísticas. Esa sensación de que algo va a pasar, y que tan difícil es de encontrar en el fútbol.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#8344Mensaje

altramuz escribió:Lo bueno del fútbol es que cada uno tiene su opinión. Yo hablo de margen de evolución, no de mutar. Creo que Vinicius no necesita mutar en nada para ser un crack, simplemente seguir la evolución lógica. A mi me gustaría ver a chicos con 18 años en este Madrid, y echándose el equipo a la espalda cuando vienen mal dadas. En el Barcelona con todo de cara hasta Jeffren y Cuenca parecían fenómenos.
Es muy dificil lo que está haciendo Vinicius a nivel de presión y de personalidad. Futbolísticamente puede gustarnos más o menos, yo sigo a Vini desde hace tiempo y es un jugador que ha tenido unas críticas en Brasil constantes, tanto de aficionados como de prensa, y unas expectativas que se habrían cargado a cualquiera y ha ido callando bocas a diestro y siniestro.
Algo tiene estéticamente que no gusta y se le suele negar el halago, hasta que termina callando bocas demostrando que tiene fútbol y personalidad para aburrir.
No tiene gol pero en Brasil tuvo mejores registros goleadores que Neymar y Gabriel Jesus a su edad en la misma cantidad de minutos.
Parece tosco pero luego tiene recursos en el regate y es imprevisible. Parece que elige mal pero siempre le da buena salida a la jugada y crea peligro.
Por lo que sea cuesta que entre por el ojo, pero tiene "algo" que recuerda a los grandes brasileños. A mi me produce sensaciones parecidas cuando lleva el balón, más allá de análisis o estadísticas. Esa sensación de que algo va a pasar, y que tan difícil es de encontrar en el fútbol.
Las criticas a Vinicius seguiran alimentando a la bestia y haciendola mas grande....no hay problema, mentalmente Vinicius es una pvta makina...

Ya le pitaron en maracana con 16 años y acabaron rendidos a sus pies...
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8345Mensaje

A ver , tecnicamente vinicius no es ronaldinho pero y que? aqui lo importante y lo que vale pasta es hacer goles y vinicius los va a meter ya os lo digo yo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8346Mensaje

para mi gusto, al chico le falla la toma de decisiones con el balón, porque en muchas ocasiones suele precipitarse por querer finalizar o encarar antes de hora. y el caso no es porque el chico no sepa mas no no, a lo contrario si no mas bien por las ansias que tiene el chico de querer demostrar a todo el mundo que el chico a llegado para quedarse desde el primer momento, pero cuando suele elegir bien, lo hace genial.
pero por ahora el chico me gusta más lo que hace sin balón que con él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8347Mensaje

No entiendo las dudas.

Por definición, el nuestro siempre es el malo.

Y Vinicius no es la excepción.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#8348Mensaje

Hay que cuidarlo, es nuestro mejor jugador en ataque y el Sevilla el Sábado va a ser un hueso duro, que vienen además de caer derrotados.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8349Mensaje

No estoy de acuerdo con los que critican a Vinicius y dicen que no puede desarrollarse como un gran jugador.

Hay mil casos de chavales con 18,20 o mas edad que no eran nada comparado con lo que han sido en su madurez futbolistica, ya sea Xavi, Iniesta que eran suplentisimos, Zidane que exploto tarde o el mismo Marcelo.

Vinicius tiene hambre, caracter e imaginacion, no tiene mal pase como dice alguno, solo le falta rematar las jugadas pero es algo normal en un chaval que entra en un equipo en crisis, donde el equipo esta a un nivel lamentable y practicamente se tiene que inventar el las jugadas.

Parece una tonteria pero no es nada facil venir de fuera siendo tan joven y intentar destacar en un equipo que no juega a nada.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#8350Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que en su situación haga algo diferente a lo que haría aquí un Iñaki Williams con 18 ó 19 años.

Y con la verticalidad que le pone, aquí alucinaríamos.

Al final tenemos un grave problema de nivel y eso hace que sobrevaloremos lo poco bueno que tenemos.

Al inicio Ceballos era el sustituto de Modric y con el paso de los partidos empezamos a verle mucho más terrenal.

Yo veo un niño rápido con graves dificultades para, ya sea pasar a un compañero a dos metros de distancia en el mediocampo, y una ejecución de disparo bastante mala en ataque.

Y yo creo que son carencias importantes.

Tiene interiorizada su jugada de verticalidad por banda y pase raso al medio. Y destaca porque es un gran virtud, pero volvemos a los mismo... ¿Cuántos jugadores rápidos hay por ahí? ¿Cuántos hay incluso que con su edad o un año más tienen más maneras en los metros finales y juego colectivo, con parecida verticalidad?.

De momento es un jugador necesario aquí; ahora, esa excepcionalidad que dicen, a mí no me parece tal. Como digo, de momento.
Es totalmente cierto todo lo que dices, pero es que la prensa y medios de comunicación tiene que vender, porque sino no van a vender Marcas ni Ases.

Este proceso de inflación ya se ha vivido con Isco, Asensio, Lucas Vazquez, y muchos otros en el pasado.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8351Mensaje

Sterling no tuvo que cambiar de pais ni de liga, eso es importante, hay que ver que vinicius acaba de llegar y es normal que todavia sienta nervios cuando se queda solo en frente al portero o cuando llega al área pero esas cosas con los partidos se va mejorando al igual que las tomas de decisiones. Marcelo cuando llegó no era el Marcelo que conocemos ahora, hay jugadores que si evolucionan y se pulen y otros se quedan practicamente igual.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8352Mensaje

Mirar el primer año de Neymar en el Barcelona y los siguientes, evolucióno muchísimo en un año, incluso físicamente, y eso que llegó con 21 años, no con 18. Llegó muchísimo más hecho como futbolista,y aun así, le costó adaptarse al ritmo y exigencia física del futbol europeo.
Lucas Moura no era capaz de soportar el ritmo de los partidos de Europa y le costó mucho adaptar su juego, y vino con 20 años al Psg.
Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de analizar a Vinicius y ponerlo todo en contexto. Los jugadores jóvenes europeos están adaptado al tipo de fútbol y el ritmo de Europa, en los sudamericanos hay un proceso de adaptación y evolución, sobre todo en los jugadores jóvenes.
Lo que está haciendo Vinicius no es nada fácil, Solari lo sabe bien y lo pone en valor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#8353Mensaje


El Brexit complica al Madrid: Bale puede 'tapar' a Vinicius

La amenaza de que el Reino Unido salga de la Unión Europea sin acuerdo compromete al equpo blanco y también al Girona con Roberts.


Imagen

La no aprobación del acuerdo del Brexit por parte del Parlamento británico inunda de incertidumbre las esferas políticas y económicas y también la deportiva. Gareth Bale podría ser uno de los afectados y arrastrar a su vez a Vinicius. El plazo fijado para el Brexit es la medianoche del viernes 29 al sábado 30 de marzo de 2019. Faltan 72 días.


Un Brexit duro comprometería la situación legal en la Unión Europea de trabajadores británicos como Gareth Bale. Con una salida de la UE no negociada, el galés pasaría a ser el tercer extracomunitario de la plantilla, junto a Casemiro y Fede Valverde. El cumplimiento del cupo impediría a Vinicius ser alineado con el primer equipo en partidos de Liga, según recoge el artículo 230 del reglamento de la RFEF. El máximo de jugadores extracomunitarios que pueden ser inscritos son tres futbolistas en LaLiga Santander y dos en LaLiga 1|2|3 por acuerdo entre la Federación, LaLiga y la AFE.

El atacante brasileño sí podría ser alineado en el caso hipotético de que el Real Madrid jugara la final de la Copa del Rey, ya que el torneo del KO no tiene la consideración oficial de competición profesional y, por tanto, permite la alineación de jugadores extracomunitarios sin límite. La RFEF recordó esta circunstancia el pasado mes de agosto con ocasión de la disputa de la Supercopa de España.

https://as.com/futbol/2019/01/16/primer ... 4=bm9ybWFs
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#8354Mensaje

abelguga escribió:
El Brexit complica al Madrid: Bale puede 'tapar' a Vinicius

La amenaza de que el Reino Unido salga de la Unión Europea sin acuerdo compromete al equpo blanco y también al Girona con Roberts.


Imagen

La no aprobación del acuerdo del Brexit por parte del Parlamento británico inunda de incertidumbre las esferas políticas y económicas y también la deportiva. Gareth Bale podría ser uno de los afectados y arrastrar a su vez a Vinicius. El plazo fijado para el Brexit es la medianoche del viernes 29 al sábado 30 de marzo de 2019. Faltan 72 días.


Un Brexit duro comprometería la situación legal en la Unión Europea de trabajadores británicos como Gareth Bale. Con una salida de la UE no negociada, el galés pasaría a ser el tercer extracomunitario de la plantilla, junto a Casemiro y Fede Valverde. El cumplimiento del cupo impediría a Vinicius ser alineado con el primer equipo en partidos de Liga, según recoge el artículo 230 del reglamento de la RFEF. El máximo de jugadores extracomunitarios que pueden ser inscritos son tres futbolistas en LaLiga Santander y dos en LaLiga 1|2|3 por acuerdo entre la Federación, LaLiga y la AFE.

El atacante brasileño sí podría ser alineado en el caso hipotético de que el Real Madrid jugara la final de la Copa del Rey, ya que el torneo del KO no tiene la consideración oficial de competición profesional y, por tanto, permite la alineación de jugadores extracomunitarios sin límite. La RFEF recordó esta circunstancia el pasado mes de agosto con ocasión de la disputa de la Supercopa de España.

https://as.com/futbol/2019/01/16/primer ... 4=bm9ybWFs
Humo y del malo de cambiar las normas serían para la siguiente temporada nunca se aplicarían a mitad de temporada menuda pu.. chorrada de noticia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8355Mensaje

Yo creo que es joven y si puede pulir esos tics y definir mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8356Mensaje

Centrarlo es matarlo. No tiene recursos lejos de la banda.

Al final, tienes un único jugador vertical en el equipo y vas y lo pones por el medio para poder defender con 10 y darle algún pelotazo por si suena la flauta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#8357Mensaje

Vinicius es bueno en banda, ya se sabia... no es un jugador que pueda hacer de 10 o de un tipo Kaka que lleve el equipo adelante.

Las virtudes de Vinicius estan bien definidas en banda, encarando, haciendo lo suyo con rapidez. Moverlo es matarlo, pedirle gol es matarlo... el en banda a poner balones.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8358Mensaje

Vinicius no esta ni de 10, esta haciendo de 9 mismo... nunca lo hecho en toda su vida. Antes Cristo por ahi o Brahim de falso nueve.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#8359Mensaje

Rematar a portería le cuesta tanto trabajo... casi le sale mejor disparar a otro lado y que en un rebote entre a la meta. Porque cuando esta 1 vs 1 frente a portero siempre dispara mal.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8360Mensaje

Tiene 18 años ,comentario 1000! HALAMADRID!!!
Última edición por Thesarcasm el Vie Ene 18, 2019 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder