Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8341Mensaje

La gestión de este futbolista ha sido de las peores de nuestra historia.

Al final viene siendo el delantero más caro, no se le usa y el jugador lo poco que juega, lo hace mal.

Ya no es cuestión de valer o no valer, que ha jugado tan poco que ni se sabe. Es cuestión de ver una desincronización brutal entre directiva y cuerpo técnico para enfocar los gastos del club en futbolistas que se necesitan y deben contar.

Porque puede no tener nivel, pero anda que no estamos dando titularidades a futbolistas que tampoco lo tienen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#8342Mensaje

Uno piensa exactamente que planes tenia el Madrid para un Jovic o Militao,mas haya de lo que hayan jugado y el nivel que hayan ofrecido,si iban a jugar esto y ese era el plan mejor pruebas a los chicos de la cantera.Diferente esta siendo el caso Mendy,gustara mas o menos pero esta justificando mas alla de su acierto o no una inversion.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8343Mensaje

"Lo de pagar por él "

Se refieren a una cesión... 5 millones al año le darían al Madrid si nos va bien.


Frankfurt, Wolves y hay medios que siguen situando al Milan. Son sus posibles destinos, de esos el único que tiene dinero para un traspaso son los Wolves en Inglaterra.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#8344Mensaje

En dos años vamos a tener que pagar para que juegue en otro equipo. Avisados estáis .

Menudo desastre de jugador.

Así que si sacamos 10-15 millones por él este verano me doy con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8345Mensaje

Yo para regalarlo me lo quedo. Y si tiene los minutos de Vinicius y demuestra lo mismo, entonces lo cederé, lo venderé o lo que haya que hacer.

Mientras el chico no pida salir.

Aquí ya has hecho la inversión y de esos 60 no vas a recuperar ni la mitad. Con minutos no lo va a hacer peor que sin ellos y Benzema no va a jugarlo todo con 33 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8346Mensaje

Herta de Berlin tambien lo quiere.

Tanto el Herta como el Wolves me parecen los clubes cuyo interes podria ser más real. El Milan ya tiene otros frentes atados y creo que ya es solo humo del representante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8347Mensaje

60 kilos y no lo pone


En fin...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8348Mensaje

Junto a Militao son 2 de los peores fichajes de la historia del club

100 millones se vendio a CR7 y por 110 ficharon a 2 jugadores que no juegan una mierda y no cuentan para nada.

Desastre de operaciones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#8349Mensaje

Pero metelooooo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8350Mensaje

abelguga escribió:Junto a Militao son 2 de los peores fichajes de la historia del club

100 millones se vendio a CR7 y por 110 ficharon a 2 jugadores que no juegan una mierda y no cuentan para nada.

Desastre de operaciones.
Pero que dices!!!este criticando a dos jugadores que el entrenador no los pone nunca...de verdad ehhhh
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#8351Mensaje

abelguga escribió:Junto a Militao son 2 de los peores fichajes de la historia del club

100 millones se vendio a CR7 y por 110 ficharon a 2 jugadores que no juegan una mierda y no cuentan para nada.

Desastre de operaciones.
Pero si ninguno de los 2 lo has visto jugar más de 4 partidos seguidos, ¿Como sabes si son buenos o malos si el zoquete de entrenador no los mete nunca?
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#8352Mensaje

Ser delantero suplente del Real Madrid debe ser el trabajo más complicado del mundo, te sacan 10 minutos cada 2 meses y si no metes un hat-trick no juegas en todo el año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8353Mensaje

Se aviso que un perfil Jovic nunca iba a funcionar en el Real Madrid y que solo lo traian para no molestar a Karim.

Si el Real Madrid realmente apuesta por un delantero es un por uno de elite, de los mejores y con bombo y platillo.

Jovic es un jugador sin prensa, sin nombre, sin peso que lo ficharon solo para acallar las criticas pero sabiendo que nunca pondria en apuros a Karim, que nadie en la prensa lo pediría y que no tiene apoyo ni afición que pida que juegue


Para sentar a Karim solo es un con un Lewandowski, Mbappe, Haland, Salah... alguien con tanta prensa y con una operacion de más de 100 millones. Mientras que el club no haga eso su intensión es eternizar a Karim



Lo de peor fichaje no es por Jovic, es por la directiva... se gastaron 60 millones en un fichaje que sabian no se iba a utilizar y estaba destinado al fracaso por proteger a Karim.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8354Mensaje

Hombre, yo creo que 60 millones no son para hacer el paripé como cuando se traían cesiones random.

Entiendo que pretendían un relevo que ni se ha intentado dar.

No creo que la directiva pretendiese quedar como unos tontos que se gastan el dineral para nada. Entiendo que estos fichajes son para que salgan útiles porque nadie quiere salir en el noticiero dando vergüenza por sus acciones.

Y equivocarse con 60 millones de éste, más 50 del otro central... no es moco de pavo en cuanto a incompetencia.

Otra cosa es lo de siempre; ni Mendy se salva de rotar y dicen que lo pidió Zidane. Pues lo que no pide, ni rota. Directamente no juega.

Luego, mejor, peor... yo es que creo que aún sumando, no jugaría mucho más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#8355Mensaje

Yon92 escribió:
abelguga escribió:Junto a Militao son 2 de los peores fichajes de la historia del club

100 millones se vendio a CR7 y por 110 ficharon a 2 jugadores que no juegan una mierda y no cuentan para nada.

Desastre de operaciones.
Pero si ninguno de los 2 lo has visto jugar más de 4 partidos seguidos, ¿Como sabes si son buenos o malos si el zoquete de entrenador no los mete nunca?
Repasa este hilo y verás como estás equivocado .
A Jovic le empezamos a seguir con lupa cuando empezó a sonar par el Madrid .

Y lo que hemos visto desde entonces es una mierda pinchada en un palo. Un jugador mediocre que además es un mueble y que tiene sangre de horchata .

Militao no es mejor que Vallejo, por ejemplo.
Si no fuera brasileño no estaba aquí ni en sueños
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8356Mensaje

Para tener a todos estos tuercebotas Jovic, Limitao,etc...no sería mejor no gastarnos ese dineral y fichar a cualquier jugador random de la liga?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#8357Mensaje

1345024113790906368
Esta fuera :sisi:

1345035080650141697
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#8358Mensaje

Típica pregunta en la que contesta en calidad de entrenador, le pagan para que conteste eso o algo parecido. De puertas para adentro seguro que piensa algo muy distinto. De todos modos, viendo la actitud de Jovic en los partidos que jugo al principio, me parece lógico que no cuente con el.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#8359Mensaje

pepex31 escribió:Típica pregunta en la que contesta en calidad de entrenador, le pagan para que conteste eso o algo parecido. De puertas para adentro seguro que piensa algo muy distinto. De todos modos, viendo la actitud de Jovic en los partidos que jugo al principio, me parece lógico que no cuente con el.
A mi me parece patético por eso todas las RP de los entrenadores. Si no vas a decir nada pues mejor no respondas, pero mentir así como así es absurdo. Los hechos los vemos todos y Jovic no cuenta para nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8360Mensaje

Cuando decíamos que venía básicamente para llevarle las botas a Benzefardo no nos equivocábamos..
Responder