Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8341Mensaje

Me lo traería ya, en Enero.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#8342Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me lo traería ya, en Enero.



Hay que ser realista y dejar este tema un poco, no va a venir es imposible.
No van a querer jugar juntos por mucho que digan. Tenemos a vini y vamos a tener a mbappe hay que conformarse. Cuando se retire benzema en un par de años seguro que ya ha salido un delantero aprovechable aunque no sea haland
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#8343Mensaje

Él y Kylian en julio.

Forbito es manteado en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#8344Mensaje

Zeus17 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me lo traería ya, en Enero.



Hay que ser realista y dejar este tema un poco, no va a venir es imposible.
No van a querer jugar juntos por mucho que digan. Tenemos a vini y vamos a tener a mbappe hay que conformarse. Cuando se retire benzema en un par de años seguro que ya ha salido un delantero aprovechable aunque no sea haland
El Madrid lleva años detrás de Mbappé y lo tienen, esperemos, a punto. Si sigue sonando Haaland como dice abiertamente hasta el CEO del Dortmund es porque Mbappé está al tanto o éste no es 100% seguro. Me parece que la posibilidad de que llegue Erling es real, de otra forma FP no se expondría tanto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#8345Mensaje

Yo estoy seguro que el RM antes de calentar el tema con Haaland lo habrá consultado con Mbappe, y saber la opinión de éste al respecto.
Lógicamente no se va a hacer una intentona por éste tío a espaldas de Mbappe porque eso el galo podría considerarlo como una ofensa.

De hecho, cuando la madre habló para la prensa hace unos meses, diciendo que le habían prometido a Kylian que llegarían otros refuerzos importantes junto a él, podría uno de esos jugadores ser el propio Haaland?

Pero vamos, que yo creo que si el Madrid de verdad está preparando una ofensiva por Haaland es porque Mbappe ya lo sabe y seguramente haya dado el visto bueno, es lo que me dicta mi intuición.
Y espero estar acertado.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8346Mensaje

Last man standin escribió:La clave aquí ya no es que estés fichando al mejor 9 de los próximos 10 años

La clave es que dejas al resto de equipos sin esa pieza clave que les podría hacer ganar champions

Es que no tiene más discusión esto, el Madrid debe hacer lo que sea para ficharlo, ya sea este año o el siguiente
Exactamente.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8347Mensaje

LQDY escribió:La cláusula es de 75 M (eso parece claro)

Lo que no está claro es cuándo se puede activar (si sólo en verano o también en invierno)

Pero.......

¿y si alguien le llega al Dortmund y le dice que ahora le da 100M?

¿Rechazarían esos 25M +, por esperar 6 meses?,

con lo poco que ya se juega el Dortmund (fuera de champions y fuera de Bundesliga)

Ahí es donde puede entrar en juego la puja (además de por la comisión)

Y yo no sé si Florentino quiere entrar en pujas
Bueno, rechazaron cerca de 100 millones (170 ofrecía el Chelsea), por mantenerlo un año.
Incomprensible, teniendo cláusula.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#8348Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:La cláusula es de 75 M (eso parece claro)

Lo que no está claro es cuándo se puede activar (si sólo en verano o también en invierno)

Pero.......

¿y si alguien le llega al Dortmund y le dice que ahora le da 100M?

¿Rechazarían esos 25M +, por esperar 6 meses?,

con lo poco que ya se juega el Dortmund (fuera de champions y fuera de Bundesliga)

Ahí es donde puede entrar en juego la puja (además de por la comisión)

Y yo no sé si Florentino quiere entrar en pujas
Bueno, rechazaron cerca de 100 millones (170 ofrecía el Chelsea), por mantenerlo un año.
Incomprensible, teniendo cláusula.
No es en absoluto incomprensible: Erling no quiso ir al Chelsea. Fin.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8349Mensaje

No es imposible traerlo, pero creo que depende más de la voluntad del jugador que de Raiola, el BVB o lo que pueda hacer Florentino.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8350Mensaje

Gandalf escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:La cláusula es de 75 M (eso parece claro)

Lo que no está claro es cuándo se puede activar (si sólo en verano o también en invierno)

Pero.......

¿y si alguien le llega al Dortmund y le dice que ahora le da 100M?

¿Rechazarían esos 25M +, por esperar 6 meses?,

con lo poco que ya se juega el Dortmund (fuera de champions y fuera de Bundesliga)

Ahí es donde puede entrar en juego la puja (además de por la comisión)


Y yo no sé si Florentino quiere entrar en pujas
Bueno, rechazaron cerca de 100 millones (170 ofrecía el Chelsea), por mantenerlo un año.
Incomprensible, teniendo cláusula.
No es en absoluto incomprensible: Erling no quiso ir al Chelsea. Fin.
No sé qué quería hacer Haaland, pero al igual que sucedió en su día con Sancho, el Borussia dijo que no vendía a ningún precio y así fue.
Por ahí está las declaraciones del CEO del equipo alemán de mayo de este año.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#8351Mensaje

Haaland y Raiola tienen un pacto con el Dortmund para salir a partir de este verano por 75M al equipo que ellos elijan. Lo ha dicho Raiola y lo ha dicho el CEO del club, que el Madrid es uno de los tres equipos que pueden pagar la cláusula.

Si le están dando tanto bombo creo que es en parte para competir con el boom que causará la salida de Mbappé de París, porque es el único otro jugador en el mundo capaz de arrebatarle protagonismo. Los tiempos de Messi y CR han pasado. Offtopic: vergonzoso el nivel en la Ligue1 del actual balón de oro, 1 gol en toda una primera vuelta O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8352Mensaje

Por lo que leo últimamente parece que puede venir, pues vaya tridente podemos tener.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8353Mensaje

Zeus17 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me lo traería ya, en Enero.



Hay que ser realista y dejar este tema un poco, no va a venir es imposible.
No van a querer jugar juntos por mucho que digan. Tenemos a vini y vamos a tener a mbappe hay que conformarse. Cuando se retire benzema en un par de años seguro que ya ha salido un delantero aprovechable aunque no sea haland
Lo dicen su agente y su club, que el mejor posicionado es el RM y cuando es un bulo, siempre solemos desmentirlo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8354Mensaje

Es un fichaje capital, creo que incluso llegando junto a Mbappe el que acabaría siendo la estrella sería Halaand.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8355Mensaje

Si viene en Enero nos llevamos nuestra CL numero 14 pa casa...pero bueno no creo que lo podemos fichar en Enero :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8356Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si viene en Enero nos llevamos nuestra CL numero 14 pa casa...pero bueno no creo que lo podemos fichar en Enero :cry: :cry:
Hombre ganarla no lo sé, pero desde luego nos daría un salto de calidad y pasaríamos a ser favoritos junto Bayern y City. Luego ya Champions ya sabes que se decide por detalles, suerte, etc...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8357Mensaje

¿Podría jugar Champions si ya ha participado con el Borussia?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8358Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Podría jugar Champions si ya ha participado con el Borussia?
Yo también lo dudaba, pero parece que se cambió la norma y sí que podría.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8359Mensaje

Ojala viniese ya, pero no lo veo. Muy complicado que lo suelten ahora
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#8360Mensaje

Yo prefiero que lo fiche el City al Barcelona, obviamente, pero como se lo lleve el City junto con lo que tiene me da que en Europa pueden marcar una época. De no venir aquí lo prefiero en el United, nada es mentira lo quiero aquí si o si :mrgreen: :cry:
Responder