Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Leyede

#8341Mensaje

Probablemente en los 4 años que ha entrenado al Madrid resulta que el equipo ha ganado mas titulos que nadie.

Ojala todos los errores sean como Ancelotti
FlorenVeteYa

#8342Mensaje

Que dicen que Floren cree que el año que viene Benzema recupera el nivel de balón de oro.

Menos mal, que alivio!.
Le_Tissier

#8343Mensaje

El resumen es muy simple:

Hazard, 160 millones cuando estaba en su último año de contrato, y casi 29 años. 30 millones al año de salario.

Alaba. 30 millones de prima de fichaje y 22 millones de sueldo. Cuando por edad había comenzado su declive.

Tchouaméni. 100 millones. Lo mismo que CR. Comprado deprisa y a precio de megacrack para hacer olvidar con portadas por su precio el fracaso de Mbappé.

Militao. 50 millones. No ha demostrado más que Perea, que tanta risa nos daba en el Estadio.

Jovic. 63 millones. Cuentan que es delantero.

Mariano. 9 millones de sueldo anual. Fichado para que no lo fichara el Sevilla.

Mendy. 55 millones de euros. Su mérito es ser francés.

La reforma del Estadio... ya va según la prensa para 1.000 millones de euros. Gran negocio... para las constructoras...

Con esta planificación deportiva ¿alguien se extraña de que sigamos con Asensios, Carvajales, Modric en tacataca, y Benzemá como gato jubilado?

La culpa no es de Ancelotti. El no paga burradas por fichajes que apestan. Bastante nos ha dado con esos mimbres.

Amado sea el Lider Supremo. Bailemos todos al son de las Palmas. En sus palabras grabadas de compra de medios para aborregar a la afición hay música celestial. Bailemos.

Este no es mi Madrid.
Apostata

#8344Mensaje

En los últimos 4 años El Madrid se ha gastado 350 millones en traer a Hazard, Jovic, Mendy, Renier, Soro, Chuamení y Fran García. 350 millones tirados a la basura.
zam

#8345Mensaje

Voy a ser pesado. Con Floper solo funciona un Carlo. Si no Carlo, otro parecido. Si viene un medio sargento o estratega, se lo comen. Y con el perfil Carlo solo funciona que los titularísmos estén a tope.

Lo raro no es lo de este año, lo raro fue lo del año pasado, con el nivel de Karim que nunca tuvo, Modric rejuvenecido, sin lesiones de veteranos y haciendo milagros de última hora en Champs. Aguantarse otro curso con eso, perdiendo por el camino a Casemiro, era mucho pedir. Pero claro, con un doblete, pues porqué no volver a probar.
Angry Megalodon

#8346Mensaje

j30madr escribió:Da igual, si hubiera traido un delantero ,ancelotti seguiria poniendoma benzema

Su mayor error fue ancelotti

Sí, por eso dijo que Haaland sería suplente de Benzemá.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Medussa

#8347Mensaje

Os faltan los 25 kilazos, que pagó al Lyon por Mariano, sumalos a los 350.

Pues, parece ser, que el fichajazo arriba, va a ser suplente del gato, cuando tenía que ser al revés, es decir, va a ser otro parche.

Se habla de Joselu, con este jugadorazo -de talla mundial-, y con un tío de 37 tacos, en declive, de titular. Se pretende campeonar, ganar la Champions... vamos.

Cada vez tengo más claro, que el enemigo lo tenemos en casa.
FlorenVeteYa

#8348Mensaje

Qué fácil es criticar absolutamente todos los errores y callar los aciertos como Rodrygo, Vini, Valverde, Camavinga...
Y lo de meter en el saco de errores a Militao que hasta hace 1 mes parecía el mejor central del mundo resulta bastante surrealista.

Mendy fueron 55 pero su rendimiento hasta esta temporada no ha sido malo, a pesar de que uno espera ver otra cosa en la banda tras 25 años de Roberto Carlos y Marcelo.

Para mí el gran error fue pagar la burrada por un Hazard con 28 años, 1 único año de contrato por delante y cuando ya tenías fichado a Vini y creo que hasta a Rodrygo.

Lo de Jovic fue arriesgado pk tampoco había demostrado tanto, pero tenía buena pinta y no creo que sea achacable al club.

Resumiendo, que creo que no es cuestión de nombres y de aciertos o errores porque eso ocurre en todos los clubes.
El problema para mí es la falta de planificación deportiva, de no saber solucionar problemas y cubrir puestos que cojean correctamente o la manía de coleccionar cromos repetidos en algunas ocasiones.

Y yo no soy sospechoso de apoyar al presidentes, mi nick creo que lo demuestra jeje.
Medussa

#8349Mensaje

Yo veo más burrada. Pagar 150k por un mediocampista, que no necesitas, y donde hay urgencias, te traes un parche.

Eso es lo que critico, la nula planificación, a base de caprichitos. Es como tener un ferrari, con motor de un Panda. Poco, nos puede pasar.
zam

#8350Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Qué fácil es criticar absolutamente todos los errores y callar los aciertos como Rodrygo, Vini, Valverde, Camavinga...
Y lo de meter en el saco de errores a Militao que hasta hace 1 mes parecía el mejor central del mundo resulta bastante surrealista.

Mendy fueron 55 pero su rendimiento hasta esta temporada no ha sido malo, a pesar de que uno espera ver otra cosa en la banda tras 25 años de Roberto Carlos y Marcelo.

Para mí el gran error fue pagar la burrada por un Hazard con 28 años, 1 único año de contrato por delante y cuando ya tenías fichado a Vini y creo que hasta a Rodrygo.

Lo de Jovic fue arriesgado pk tampoco había demostrado tanto, pero tenía buena pinta y no creo que sea achacable al club.

Resumiendo, que creo que no es cuestión de nombres y de aciertos o errores porque eso ocurre en todos los clubes.
El problema para mí es la falta de planificación deportiva, de no saber solucionar problemas y cubrir puestos que cojean correctamente o la manía de coleccionar cromos repetidos en algunas ocasiones.

Y yo no soy sospechoso de apoyar al presidentes, mi nick creo que lo demuestra jeje.
Bueno, pesa más que los mega-fichajes no rulan.

Igual hay que seguir la línea de chavales y jugadores con buena proyección a precio módico, visto lo visto.

Pero lo interesante sería REFROZAR LO QUE SE NECESITA, que entonces ya sería la caña.
Angry Megalodon

#8351Mensaje

Vamos a elevar la vista y empezar por el concepto, antes que hablar de nombres. El concepto básico es que EN NINGÚN CLUB SERIO ES EL PRESIDENTE QUIEN FICHA.

A partir de ahí, todo lo que venga después está mal. Incluso los aciertos están mal. Porque el presidente NO debe ser quien ficha. Como en todo buen gobierno, debe haber separación de poderes para que los caprichos personales no condicionen la plantilla y para que haya depuración de responsabilidades cuando la cosa sale mal.

Dicho esto, el problema del Madrid es que no se ha hecho la renovación que el equipo necesitaba y para lo cual hemos tenido 2-3 años de maniobra. El club ha puesto parche tras parche por proteger a ciertos jugadores y nos hemos estrellado.

Y eso es culpa únicamente del presidente, habida cuenta de que está rodeado de aduladores y lamebotas, no de gente que hace una función real en el club. Butragueño, JAS y demás "técnicos" son intercambiables por pinguinos y nada cambiaría en el Real Madrid.
elnoctambulo

#8352Mensaje

¿Cuánto hace que no tenemos un extremo derecho real?

Rodrygo prefiere la izquierda pero esta Vini, Valverde no es extremo, Asensio tampoco. Y de Bale se decía que prefería y rendía más en la izquierda como en sus inicios.

En fin, que hace un huevo de tiempo que jugamos con falsos extremos derechos, de vez en cuando apetece ver un Salah o un Robben.

Lo digo porque en el partido contra el City, Vinicius estaba acorrolado por Walker y 3 tíos más. La derecha es un desierto, y dársela a Carvajal significa tirar un centro a la olla que queda en nada.
Medussa

#8353Mensaje

Ya lo dijeron los ingleses, el único peligro que tenemos es Vinicius, lo taparon, y se acabó el Madrid. Si traes ahora un parche, ¿donde está el plan B o C? No hay ni un delantero de referencia a la altura, ni extremo derecho, que les complique un poco la vida.

Eso sí, te traes al ingles "de moda", que sale por un ojo de la cara, para vender camisetas, y ya veremos si no es otro Hazard.
elnoctambulo

#8354Mensaje

Angry Megalodon escribió:Vamos a elevar la vista y empezar por el concepto, antes que hablar de nombres. El concepto básico es que EN NINGÚN CLUB SERIO ES EL PRESIDENTE QUIEN FICHA.

A partir de ahí, todo lo que venga después está mal. Incluso los aciertos están mal. Porque el presidente NO debe ser quien ficha. Como en todo buen gobierno, debe haber separación de poderes para que los caprichos personales no condicionen la plantilla y para que haya depuración de responsabilidades cuando la cosa sale mal.

Dicho esto, el problema del Madrid es que no se ha hecho la renovación que el equipo necesitaba y para lo cual hemos tenido 2-3 años de maniobra. El club ha puesto parche tras parche por proteger a ciertos jugadores y nos hemos estrellado.

Y eso es culpa únicamente del presidente, habida cuenta de que está rodeado de aduladores y lamebotas, no de gente que hace una función real en el club. Butragueño, JAS y demás "técnicos" son intercambiables por pinguinos y nada cambiaría en el Real Madrid.
Yo creo el último fichaje con la firma de Florentino fue Hazard.

Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Tchouaméni, Mendy, Jovic, etc. Creo que influyen considerablemente otras personas.

No veo yo a Florentino viendo los 40 partidos que Camavinga, Tchouaméni o Mendy jugaron en la liga francesa antes de comprarlos. Lo mismo con Jovic en Alemania.

Floren es más de Hazards, Pogbas, Mbappés, Bellinghams etc.
Centraltotal

#8355Mensaje

Las ganancias del Madrid en Champions esta temporada son de 118 kilos.

Estara el tío Gilito frotandose las manos, amasando dinero y sin gastar.
elnoctambulo

#8356Mensaje

¿Y cómo hubieramos competido en la supuesta Superliga con 14 tíos?

Si hemos quedado en la liga española a 14 puntos del Barça ¿cómo sería en una liga europea?
TOPOR

#8357Mensaje

Centraltotal escribió:Las ganancias del Madrid en Champions esta temporada son de 118 kilos.

Estara el tío Gilito frotandose las manos, amasando dinero y sin gastar.

Ya tenemos para dos placas de aluminio del estadio :fiesta: :fiesta:
TOPOR

#8358Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Que dicen que Floren cree que el año que viene Benzema recupera el nivel de balón de oro.

Menos mal, que alivio!.

Suele pasar que tu delantero que ha dado pena y signos de estar en su declive a sus 35 para 36 años para el próximo curso con 36 para 37 mejore y suba el nivel :sisi: ....o eso son los vinos :shock:
Asllani

#8359Mensaje

Todo el dinero para el estadio, señores.

Vamos a pasar años malos, sin centrocampista organizador, sin delantero centro y sin laterales, lo más que vamos a aspirar es ser segundos detrás del francopalancas robalona y ni la Europa league ganaríamos.
Eso sí vamos a tener un estadio de p... madre.
Arg23

#8360Mensaje

Asllani escribió:Todo el dinero para el estadio, señores.

Vamos a pasar años malos, sin centrocampista organizador, sin delantero centro y sin laterales, lo más que vamos a aspirar es ser segundos detrás del francopalancas robalona y ni la Europa league ganaríamos.
Eso sí vamos a tener un estadio de p... madre.
Totalmente de acuerdo. No hay un duro.
Responder