j30madr escribió:Da igual, si hubiera traido un delantero ,ancelotti seguiria poniendoma benzema
Su mayor error fue ancelotti
Bueno, pesa más que los mega-fichajes no rulan.FlorenVeteYa escribió:Qué fácil es criticar absolutamente todos los errores y callar los aciertos como Rodrygo, Vini, Valverde, Camavinga...
Y lo de meter en el saco de errores a Militao que hasta hace 1 mes parecía el mejor central del mundo resulta bastante surrealista.
Mendy fueron 55 pero su rendimiento hasta esta temporada no ha sido malo, a pesar de que uno espera ver otra cosa en la banda tras 25 años de Roberto Carlos y Marcelo.
Para mí el gran error fue pagar la burrada por un Hazard con 28 años, 1 único año de contrato por delante y cuando ya tenías fichado a Vini y creo que hasta a Rodrygo.
Lo de Jovic fue arriesgado pk tampoco había demostrado tanto, pero tenía buena pinta y no creo que sea achacable al club.
Resumiendo, que creo que no es cuestión de nombres y de aciertos o errores porque eso ocurre en todos los clubes.
El problema para mí es la falta de planificación deportiva, de no saber solucionar problemas y cubrir puestos que cojean correctamente o la manía de coleccionar cromos repetidos en algunas ocasiones.
Y yo no soy sospechoso de apoyar al presidentes, mi nick creo que lo demuestra jeje.
Yo creo el último fichaje con la firma de Florentino fue Hazard.Angry Megalodon escribió:Vamos a elevar la vista y empezar por el concepto, antes que hablar de nombres. El concepto básico es que EN NINGÚN CLUB SERIO ES EL PRESIDENTE QUIEN FICHA.
A partir de ahí, todo lo que venga después está mal. Incluso los aciertos están mal. Porque el presidente NO debe ser quien ficha. Como en todo buen gobierno, debe haber separación de poderes para que los caprichos personales no condicionen la plantilla y para que haya depuración de responsabilidades cuando la cosa sale mal.
Dicho esto, el problema del Madrid es que no se ha hecho la renovación que el equipo necesitaba y para lo cual hemos tenido 2-3 años de maniobra. El club ha puesto parche tras parche por proteger a ciertos jugadores y nos hemos estrellado.
Y eso es culpa únicamente del presidente, habida cuenta de que está rodeado de aduladores y lamebotas, no de gente que hace una función real en el club. Butragueño, JAS y demás "técnicos" son intercambiables por pinguinos y nada cambiaría en el Real Madrid.
Centraltotal escribió:Las ganancias del Madrid en Champions esta temporada son de 118 kilos.
Estara el tío Gilito frotandose las manos, amasando dinero y sin gastar.
FlorenVeteYa escribió:Que dicen que Floren cree que el año que viene Benzema recupera el nivel de balón de oro.
Menos mal, que alivio!.
Totalmente de acuerdo. No hay un duro.Asllani escribió:Todo el dinero para el estadio, señores.
Vamos a pasar años malos, sin centrocampista organizador, sin delantero centro y sin laterales, lo más que vamos a aspirar es ser segundos detrás del francopalancas robalona y ni la Europa league ganaríamos.
Eso sí vamos a tener un estadio de p... madre.