Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#8341Mensaje

Agent_Graves escribió:El gran error es pensar que esto es cosa de un país y que no nos afecta. El peligro existe para TODO occidente, y repito, es hora de PONERSE LAS PILAS. Dejarse de palabras y empezar a hacer cosas. Cosas como detenciones y asesinatos de terroristas CONOCIDOS. Lo que se dice estar en un estado de guerra, porque es lo que hay, le guste o no a los progres buenistas de la vida.
Y tanto que es un error pensar eso, tanto que entre Paris y Madrid no hay fronteras.
j30madr

#8342Mensaje

Zrouda el califato que quien implantar va mas allá de siria e iraq ,y si no miratelo ,en fin imformate

Quieren implantar el islam a la fuerza
Agent_Graves

#8343Mensaje

Lo que no puedo concebir es que esta gente está fichada por los servicios de inteligencia y aquí nadie hace una mierda. Investigar e investigar..para qué ? En cuanto sabes fehacientemente que hay una célula terrotista, se la aniquila y santas pascuas. Es que hay que esperar a que ellos maten primero ?? :facepalm:
j30madr

#8344Mensaje

30 muertos varios tiroteos ,y hay rehenes ,cuerpos tendidos calle ,varias explosiones cerca del estadio

Hollande evacuado helicóptero
WarriorRM

#8345Mensaje

porque no paran el partido ? :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#8346Mensaje

WarriorRM escribió:porque no paran el partido ? :roll: :roll: :roll: :roll:
Por que seria peor, crear el panico.
j30madr

#8347Mensaje

El partido ha terminado ,a ver aye pasa con la gente

Se habla de 60 rehenes
Borrar usuario 17612

#8348Mensaje

j30madr escribió:Zrouda el califato que quien implantar va mas allá de siria e iraq ,y si no miratelo ,en fin imformate

Quieren implantar el islam a la fuerza
No creo que me vas a enseñar lo que es el Islam, y el califato, estos atentados van muy ligados al problema de Siria, hace poco han derribado un avión ruso justo poco después de la entrada de ese país en Siria, yo la verdad no entiendo que un país interviene allí jugando la seguridad y la vida de sus ciudadanos.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie Nov 13, 2015 11:04 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#8349Mensaje

60 rehenes discoteca donde se han escondido los terroristas
j30madr

#8350Mensaje

Zrouda si Rusia se ha metido en el avispero ,mira el avión hace un par de día

Hay que ir a siria e irák y terminar con ellos
Borrar usuario 17612

#8351Mensaje

j30madr escribió:Zrouda si Rusia se ha metido en el avispero ,mira el avión hace un par de día

Hay que ir a siria e irák y terminar con ellos
El asunto no es fácil como pensamos, hay muchos intereses y objetivos oscuros en esas tierras, yo creo que no se soluciona este tema sin producirse una tercera guerra mundial, y igual queda la semilla del mal :facepalm:
Agent_Graves

#8352Mensaje

El problema es que ellos están unidos en su misión sanguinaria mientras que nosotros nos perdemos en un mar de debates y de demagogia, salvo el bloque sajón y Francia el resto de países presenta una insolidaridad y una miopía criminales.
WarriorRM

#8353Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#8354Mensaje

La gente en el cesped del estadio esperando a salir.
Borrar usuario 17612

#8355Mensaje

Te equivocas Agente entre los musulmanes hay una división inmensa, tantas sectas, muchos conflictos entre países vecinos, sin hablar de la presencia extranjera allí que aviva los problemas, veo a paises occidentales más unidos.
Otra cosa si hablamos de fanáticos y grupos terroristas que su objetivo es terminar con los que piensan diferente, aún así entre estos grupos hay diferencias y enfrentamientos, el ejemplo lo tenemos en Siria, Yemen, Iraq..
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie Nov 13, 2015 11:12 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#8356Mensaje

[vine]iBb2x00UVlv[/vine]

escuchen los disparos :shock:
DIRTYHARRY

#8357Mensaje

Solo puedo decir que esto no va a terminar bien. :shock: :shock: :shock: :shock:
Agent_Graves

#8358Mensaje

Zrouda escribió:Te equivocas Agente entre los musulmanes hay una división inmensa, tantas sectas, muchos conflictos entre países vecinos, sin hablar de la presencia extranjera allí, veo a paises occidentales más unidos.
Otra cosa si hablamos de fanáticos y grupos terroristas que su objetivo es terminar con los que piensan diferente, aún así entre estos grupos hay diferencias y enfrentamientos, el ejemplo lo tenemos en Siria, Yemen, Iraq..

Me refiero a los terroristas, hombre. Los terroristas están unidos a lo largo y ancho del mundo con el propósito de aniquilarnos.

Yo tengo amigos musulmanes quienes discrepan mucho con cosas de occidente pero se horrorizan ante este tipo de cosas, como no puede ser de otra manera. Es que esto hay que cortarlo de raíz.
saulmadrid

#8359Mensaje

Viva la multiculturalidad...
DIRTYHARRY

#8360Mensaje

Pero es que el 99% de la gente, es gente buena, sean de la religión que sean y los ateos también.
Cerrado