Agent_Graves escribió:El gran error es pensar que esto es cosa de un país y que no nos afecta. El peligro existe para TODO occidente, y repito, es hora de PONERSE LAS PILAS. Dejarse de palabras y empezar a hacer cosas. Cosas como detenciones y asesinatos de terroristas CONOCIDOS. Lo que se dice estar en un estado de guerra, porque es lo que hay, le guste o no a los progres buenistas de la vida.
Y tanto que es un error pensar eso, tanto que entre Paris y Madrid no hay fronteras.
Lo que no puedo concebir es que esta gente está fichada por los servicios de inteligencia y aquí nadie hace una mierda. Investigar e investigar..para qué ? En cuanto sabes fehacientemente que hay una célula terrotista, se la aniquila y santas pascuas. Es que hay que esperar a que ellos maten primero ??
j30madr escribió:Zrouda el califato que quien implantar va mas allá de siria e iraq ,y si no miratelo ,en fin imformate
Quieren implantar el islam a la fuerza
No creo que me vas a enseñar lo que es el Islam, y el califato, estos atentados van muy ligados al problema de Siria, hace poco han derribado un avión ruso justo poco después de la entrada de ese país en Siria, yo la verdad no entiendo que un país interviene allí jugando la seguridad y la vida de sus ciudadanos.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie Nov 13, 2015 11:04 pm, editado 1 vez en total.
j30madr escribió:Zrouda si Rusia se ha metido en el avispero ,mira el avión hace un par de día
Hay que ir a siria e irák y terminar con ellos
El asunto no es fácil como pensamos, hay muchos intereses y objetivos oscuros en esas tierras, yo creo que no se soluciona este tema sin producirse una tercera guerra mundial, y igual queda la semilla del mal
El problema es que ellos están unidos en su misión sanguinaria mientras que nosotros nos perdemos en un mar de debates y de demagogia, salvo el bloque sajón y Francia el resto de países presenta una insolidaridad y una miopía criminales.
Te equivocas Agente entre los musulmanes hay una división inmensa, tantas sectas, muchos conflictos entre países vecinos, sin hablar de la presencia extranjera allí que aviva los problemas, veo a paises occidentales más unidos.
Otra cosa si hablamos de fanáticos y grupos terroristas que su objetivo es terminar con los que piensan diferente, aún así entre estos grupos hay diferencias y enfrentamientos, el ejemplo lo tenemos en Siria, Yemen, Iraq..
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie Nov 13, 2015 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Zrouda escribió:Te equivocas Agente entre los musulmanes hay una división inmensa, tantas sectas, muchos conflictos entre países vecinos, sin hablar de la presencia extranjera allí, veo a paises occidentales más unidos.
Otra cosa si hablamos de fanáticos y grupos terroristas que su objetivo es terminar con los que piensan diferente, aún así entre estos grupos hay diferencias y enfrentamientos, el ejemplo lo tenemos en Siria, Yemen, Iraq..
Me refiero a los terroristas, hombre. Los terroristas están unidos a lo largo y ancho del mundo con el propósito de aniquilarnos.
Yo tengo amigos musulmanes quienes discrepan mucho con cosas de occidente pero se horrorizan ante este tipo de cosas, como no puede ser de otra manera. Es que esto hay que cortarlo de raíz.