Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#83481Mensaje

ElvirBaljic escribió:Para mi el gol de Bale es mas difficil y ademas es en una final de la Liga de Campeones...
Por eso y porque Bale habrá intentado 2 chilenas en toda su vida y le han salido la mitad.

Cristiano habrá intentado unas 750, y ha tardado 13 años de vida profesional conseguirlo.

La chilena de Bale es obra de la precisión, la de Cristiano es obra de la estadística.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#83482Mensaje

La de Bale me gustó mucho más por la parábola que hizo y por donde entró.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83483Mensaje

Tiene más dificultad la de Bale, porque apenas le da tiempo de colocarse y por ello es menos estética.

A Ronaldo le da tiempo a marcar más los tiempos y quizá por su ejecución más marcada sea más bonita.

Sea como fuere, Ronaldo sigue viviendo de los goles en el Real Madrid mientras llegan los de la Juve.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#83484Mensaje

La de Bale es legendaria, lo siento por los haters.

No sólo es en una final de UCL, además dio el título. Lo ingleses y algunos haters todavía tiene pesadillas.

Ya está por y para siempre en las imágenes y escenas que pasarán mil veces en los diferentes anuncios de la competición.
Arnold S

#83485Mensaje

No entiendo como pueden elegir el de Cristiano, si son dos golazos casi iguales, con dos diferencias.

El de Bale llega de atras y casi ni ve la pelota, el de Cristiano llega de la banda y lo ve perfectamente desde el principio.

El de Bale es nada menos que en al final de la champions.

Imagen

Imagen
Arnold S

#83486Mensaje

La diferencia mas importante es que a Bale se la sopla y Cristiano si se lo dn a Bale se pondria a llorar y a decir tonterias y excusas.
aepit

#83487Mensaje

Son más o menos el mismo gol, pero el de Bale es en una final de champions y por lo tanto es el mejor gol.

Eso sí, el salto de CR me parece más espectacular, por contra parece que el de Bale entra más por la escuadra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#83488Mensaje

El de Cristiano es perfecto,una ejecución nítida y una plasticidad de 10,pero el de Bale es practicar un escorzo mas complejo y tuvo mas valor por el significado.
Arnold S

#83489Mensaje

aepit escribió:Son más o menos el mismo gol, pero el de Bale es en una final de champions y por lo tanto es el mejor gol.

Eso sí, el salto de CR me parece más espectacular, por contra parece que el de Bale entra más por la escuadra.
Si, pero el de Bale va mas por la escuadra y con mas potencia.
Arnold S

#83490Mensaje

Me parece mucho mas dificil el de Bale por el angulo del centro, por la potencia, por que va a la escuadra, por que es una final y por que lo ve casi de espalda.

Es indiscutible que es mejor gol que el de Cristiano.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#83491Mensaje

Arnold S escribió:Me parece mucho mas dificil el de Bale por el angulo del centro, por la potencia, por que va a la escuadra, por que es una final y por que lo ve casi de espalda.

Es indiscutible que es mejor gol que el de Cristiano.
Tal cual :sisi: :sisi: mucho más complicado el gol de Bale que el de Cristiano, ni punto de comparación
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#83492Mensaje

Me sigue gustando más el de Cristiano... la altura, la velocidad, la potencia con la que remata... es el gol perfecto.

Con Bale tiene merito la dificultad de intentarlo, pero me parece más error del portero que entre que otra cosa. De hecho el de Bale no estuvo ni entre los 10-12 finalistas a gol del año.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#83493Mensaje

Todavía sigue Cristiano en lo más alto del foro.
Inexplicable.
Arnold S

#83494Mensaje

abelguga escribió:Me sigue gustando más el de Cristiano... la altura, la velocidad, la potencia con la que remata... es el gol perfecto.

Con Bale tiene merito la dificultad de intentarlo, pero me parece más error del portero que entre que otra cosa. De hecho el de Bale no estuvo ni entre los 10-12 finalistas a gol del año.
El portero no para eso si no mide 3 metros.

Va por la escuadra y es imposible esperar ese remate.

Ademas esta muy bien colocado.

En el de Cristiano el portero ni se mueve.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#83495Mensaje

Arnold S escribió:
abelguga escribió:Me sigue gustando más el de Cristiano... la altura, la velocidad, la potencia con la que remata... es el gol perfecto.

Con Bale tiene merito la dificultad de intentarlo, pero me parece más error del portero que entre que otra cosa. De hecho el de Bale no estuvo ni entre los 10-12 finalistas a gol del año.
El portero no para eso si no mide 3 metros.

Va por la escuadra y es imposible esperar ese remate.

Ademas esta muy bien colocado.

En el de Cristiano el portero ni se mueve.

La lista lo hacen capitanes, ex jugadores, periodistas, tecnicos... digo yo que algo sabrán entre todos... y luego a nivel mundial se vota...
Arnold S

#83496Mensaje

Si, saben mucho de colegeo.

Igual te crees que un futbolista votara de forma coherente esto.

Votara al que le interese o a su mejor amigo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#83497Mensaje

El salto de Cristiano es mas espectacular, se eleva bastante mas que Bale, tiene mucha mas plasticidad y se mantiene mas tiempo en el aire. Para mi es mejor la chilena de Cristiano
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83498Mensaje

Siarseven escribió:El salto de Cristiano es mas espectacular, se eleva bastante mas que Bale, tiene mucha mas plasticidad y se mantiene mas tiempo en el aire. Para mi es mejor la chilena de Cristiano
Las dos son chilenas espectaculares, lo que determina cuál es mejor es que la de bale fue en una final y suponía el 2-1 sólo por eso es mejor
Arnold S

#83499Mensaje

Siarseven escribió:El salto de Cristiano es mas espectacular, se eleva bastante mas que Bale, tiene mucha mas plasticidad y se mantiene mas tiempo en el aire. Para mi es mejor la chilena de Cristiano
Igual se mantiene mas en el aire, y parece que tiene mas "plasticidad" por que la imagen que ves de Cristiano esta ralentizada.
Arnold S

#83500Mensaje

Teniendo mas o menos el mismo peso, decir que se mantiene mas en el aire es ridiculo.

La gravedad afecta de forma diferente a Cristiano?
Responder