Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#83521Mensaje

El balon de oro va a estar muy disputado.

1 - A favor
2 - En contra

Cr7

1 - Gana champions siendo el maximo goleador.
2 - Regular en el mundial y en la liga.

Griezmann

1 - Doblete Mundial-Europa League
2 - No ha brillado exageradamente en ninguno de ellos, fracasó en champions e hizo una liga normalita

Modric

1 - Finalista mundial y campeón Champions
2 - Temporada irregular en el RM y algo sobrevalorada su actuación en el mundial.

Mbapee

1- Es el futuro y casi ya el presente, campeón del mundial bajo mi punto de vista mejorando a Griezmamn
2 - Temporada buena en el PSG pero a la sombra de Neymar, con fracaso incluido en champions. Aun es poco regular y debe aparecer más.


Salah

1 - A nivel individual me parece el mejor jugador del año.
2 - No ganó nada y juega en un equipo diseñado perfectamente para su estilo.

Messi

1 - Excelentes números en liga, bota de oro.
2 - Fracaso en champions y en mundial

A dia de hoy mi ranking sería este

1 - Griezman
2 - Modric
3 - Cr7
4 - Salah
5 - Messi
6 - Mbapee

Pero tengo muchas dudas y creo que seria igual de justo que cualquiera de los 3 primeros gane.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83522Mensaje

Lo que va a hacer la differencia es el impacto mediático del club
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#83523Mensaje

Mientras quedará entre Cristiano, Modric e Isco ya se pueden repartir los premios como quieran... en especial los 2 segundos que aun siguen aquí.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#83524Mensaje

abelguga escribió:Mientras quedará entre Cristiano, Modric e Isco ya se pueden repartir los premios como quieran... en especial los 2 segundos que aun siguen aquí.
Isco!??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me meo de la risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Keylor, varane, marcelo, ramos, kroos, modric y cr7 estan nominados entre los mejores jugadores y viene el iluminado a postular a isco :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#83525Mensaje

abelguga escribió:Mientras quedará entre Cristiano, Modric e Isco ya se pueden repartir los premios como quieran... en especial los 2 segundos que aun siguen aquí.
Cristiano ???????
Que le den por culo.
Como sabe que no ganaba hoy, no va a la gala.
Otra vez.
Y eso que esta vez ganaba Modric compañero suyo durante años.
Hala a cagar.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#83526Mensaje

Como se puede ser tan desagradecido, ya no solo con la afición sino con sus propios compañeros
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#83527Mensaje

Falta de respeto hacia sus ex-compañeros gracias a los que él debe gran parte de sus éxitos individuales. Si fuera Messi, daría igual pero con Modric, inconcebible.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#83528Mensaje

Menudo payaso y mal perdedor que es el Cristiano este. Que se joda.

Espero que tampoco le den el balón de oro. De todas formas, siendo franceses los que lo dan, sospecho que Griezman y Mbapé son los máximos candidatos a ganarlo.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83529Mensaje

Creo que no, los votos no son repartidos entre los entrenadores y los periodistas de todo el mundo?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#83530Mensaje

olormandarina escribió:Creo que no, los votos no son repartidos entre los entrenadores y los periodistas de todo el mundo?
Ah, pues ahora que lo dices, no estoy seguro. Pensaba que lo otorgaba directamente la revista France Fútbol. Pero vamos, no estoy muy enterado, ya que es un galardón que me interesa poco
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#83531Mensaje

Qué gusto que ya no esté con nosotros para no tener que estar buscándole 5 pies a sus raros comportamientos que siempre rozan lo maleducado, para intentar justificarlo de alguna manera.

Y a nivel de club, creo que tanto mediaticamente como de nivel futbolístico, estamos mejor sin él.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#83532Mensaje

Chikilicuatre escribió:Qué gusto que ya no esté con nosotros para no tener que estar buscándole 5 pies a sus raros comportamientos que siempre rozan lo maleducado, para intentar justificarlo de alguna manera.

Y a nivel de club, creo que tanto mediaticamente como de nivel futbolístico, estamos mejor sin él.
Pichichi de las ultimas 6 champions y hemos levantado con el la orejona 4 veces en los ultimos 5 años, ojala sin CR7 levantemos 4 champions mas en los proximos 5 años mas...si eso sucede no se le echara de menos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#83533Mensaje

Imbécil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83534Mensaje

Aquí nadie le ha visto nunca como una persona ejemplar.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#83535Mensaje

mario93 escribió:Como se puede ser tan desagradecido, ya no solo con la afición sino con sus propios compañeros
:sisi:
aepit

#83536Mensaje

Joder, siendo un ex-compañero suyo el que lo recibe podría haberse molestado en ir, además de que recibió el premio a mejor delantero, pero ni por esas, al contrario, mandó a su representante a llorar por él.

Un niñato es lo que es, una alegría enorme verle lejos del RM, a mamarla.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#83537Mensaje

que egoista ... :evil: :evil: :evil: cada dia me cae peor O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#83538Mensaje

Tal vez le pudo el sentimentalismo y no quiso que lo vieran llorar al reencontrarse con sus viejos camaradas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#83539Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tal vez le pudo el sentimentalismo y no quiso que lo vieran llorar al reencontrarse con sus viejos camaradas. :sisi: :sisi: :sisi:
:lol:
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#83540Mensaje

Pues que maleducado, o vas a todas las premiaciones o a ninguna.
Responder