Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#83541Mensaje

Qué rabia me da que un jugador del que debería quedarme un gran recuerdo suyo en cuestión de 2 meses pase a darme asco, literal. Vaya forma de ensuciar su nombre en la historia del club. Ojalá que en fase de grupos se vaya a tomar por el .... a casa con su familia. Pesetero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#83542Mensaje

WarriorRM escribió:que egoista ... :evil: :evil: :evil: cada dia me cae peor O_o
:shock: :shock: :shock:

Por fin entras en razón.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#83543Mensaje

nettox escribió:
Chikilicuatre escribió:Qué gusto que ya no esté con nosotros para no tener que estar buscándole 5 pies a sus raros comportamientos que siempre rozan lo maleducado, para intentar justificarlo de alguna manera.

Y a nivel de club, creo que tanto mediaticamente como de nivel futbolístico, estamos mejor sin él.
Pichichi de las ultimas 6 champions y hemos levantado con el la orejona 4 veces en los ultimos 5 años, ojala sin CR7 levantemos 4 champions mas en los proximos 5 años mas...si eso sucede no se le echara de menos...
Claro, pq con él ibamos a seguir ganandolas, como es facil y lo habitual...

Cr7 le debe muchísimo más al Madrid que al reves, nosotros ya ganabamos y eramos los más grandes sin él.
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#83544Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
nettox escribió:
Chikilicuatre escribió:Qué gusto que ya no esté con nosotros para no tener que estar buscándole 5 pies a sus raros comportamientos que siempre rozan lo maleducado, para intentar justificarlo de alguna manera.

Y a nivel de club, creo que tanto mediaticamente como de nivel futbolístico, estamos mejor sin él.
Pichichi de las ultimas 6 champions y hemos levantado con el la orejona 4 veces en los ultimos 5 años, ojala sin CR7 levantemos 4 champions mas en los proximos 5 años mas...si eso sucede no se le echara de menos...
Claro, pq con él ibamos a seguir ganandolas, como es facil y lo habitual...

Cr7 le debe muchísimo más al Madrid que al reves, nosotros ya ganabamos y eramos los más grandes sin él.
Lo que esta claro es que es mas facil ganar las champions con CR7 que sin el...

cr7 cuando vino al madrid ya ganaba champions con el united y el madrid llevaba 5 años seguidos cayendo en octavos, ahora el madrid con cr7 lleva 8 años seguidos llegando a semis y el united sin cr7 lleva 7 años sin pisar semis...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#83545Mensaje

nettox escribió:
Chikilicuatre escribió:Qué gusto que ya no esté con nosotros para no tener que estar buscándole 5 pies a sus raros comportamientos que siempre rozan lo maleducado, para intentar justificarlo de alguna manera.

Y a nivel de club, creo que tanto mediaticamente como de nivel futbolístico, estamos mejor sin él.
Pichichi de las ultimas 6 champions y hemos levantado con el la orejona 4 veces en los ultimos 5 años, ojala sin CR7 levantemos 4 champions mas en los proximos 5 años mas...si eso sucede no se le echara de menos...
Para mi en la última Champions ni mucho menos se puede decir que haya sido clave. Pero ni mucho menos.
En las anteriores, sí. Pero en la última, hubo varios jugadores de campo del Real Madrid claramente mejores y más importantes.

Y dicho esto, sin quitarle ningún mérito, no se justifica con su pasado que siguiese igual en el futuro. Y en las dos últimas temporadas ya mostró síntomas muy claros de decadencia. Hace 2 años, jugó bien 3 meses. Este último año, jugó bien 1 mes y medio, y en semifinales y final ya no hizo nada a destacar.

Por ello todo apunta a que CR7 va a desaparecer por completo este año de los 2-3 mejores jugadores del mundo.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#83546Mensaje

Con modric que no se meta, estoy harto de sus actitudes.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#83547Mensaje

Toda la mierda que esta soltando su entorno
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#83548Mensaje

Cristiano siempre ha sido un gilipollas, lo que pasa es que antes era nuestro gilipollas.
aepit

#83549Mensaje

Joder ya está Edu Aguirre llorando por CR :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:

Y al mismo tiempo trata de quitarle valor al premio porque no lo ha ganado CR, eso si, injustamente :meparto: :meparto: :meparto:

Joder parece que vaya a llorar o algo :meparto:
Última edición por aepit el Vie Ago 31, 2018 12:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#83550Mensaje

Ya está saliendo la verdadera cara de la basura de entorno que tiene Cristiano Ronaldo, atacando a su compañero de equipo para reivindicarse, con el beneplácito de este. Podemos entender sus actitudes y su ego desmedido durante todos estos años y se explica que pese a haber sido el segundo jugador más importante de la historia del club, los aficionados excepto algún forracarpetas suelto, no le guarde ningún cariño y ya lo haya olvidado en apenas un mes.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#83551Mensaje

Solo le importa el mismo. Que le den, ya no va a volver a ganar ningun premio individual. :x
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#83552Mensaje

Imagen

Qué gentuza.
aepit

#83553Mensaje

Joder estoy viendo el chiriguito por primera vez durante más de 2 min solo para reirme del payaso de Edu :meparto: :meparto:
aepit

#83554Mensaje

La reggaetonera esa se haría un favor estándose calladita, que cojones tiene que ver un mediocentro con un delantero? esta sabe de fútbol lo que mi perro y flaco favor le hace al niñato de su hermano.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#83555Mensaje

Menos mal que le vendimos, como para aguantarle este año con pataletas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#83556Mensaje

Es un subnormal profundo. El y los de su entorno. Así como mal compañero.

Es una pena que una autentica leyenda dentro de la cancha, manche su nombre con tales actitudes fuera de ella.
Última edición por -R9- el Vie Ago 31, 2018 1:29 am, editado 1 vez en total.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#83557Mensaje

La reacción de su entorno esta siendo patética.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#83558Mensaje

Yo recuerdo el 95% del foro si es que no es mas, pensamos que muy bonito los goles de cristiano y todo lo que hace en champions pero detras de todo eso admiramos y estamos de acuerdo que modric es el eje, uno de los que mas defiende, crea, mueve al madrid y demas.

Modric desde hace años es muy valorado por todos y se le reconoce incluso mas que ha cristiano.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#83559Mensaje

Yo prefiero pasar del tema de Cristiano, gracias por tantas alegrías pero ya no pinta nada en la actualidad del club.

Hora de pasar la página :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#83560Mensaje

Yo me imagino que la hermana es una estúpida .
No se pero me da un fresquito ver ganar a nuestro Lukita por encima de tristiano
Responder