Fabián Ruiz ganó ese año la Eurocopa, ya era un crack y Vitinha más de lo mismo...
El asunto es que al lado de Mbappe los jugadores (Dembele, Fabian,Vitinha...)parecian peores , igual que sucede en el Madrid con los Bellingham, Vini, Rodrygo, Valverde... que parecían mejores sin Mbappe y ganaron la champions
nettox escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 5:58 pm
Fabián Ruiz ganó ese año la Eurocopa, ya era un crack y Vitinha más de lo mismo...
El asunto es que al lado de Mbappe los jugadores (Dembele, Fabian,Vitinha...)parecian peores , igual que sucede en el Madrid con los Bellingham, Vini, Rodrygo, Valverde... que parecían mejores sin Mbappe y ganaron la champions
Es un tio que condiciona demasiado a los grupos. Y así nos va. Lo que me llama la atención es que venimos de un nadaplete y la gente está superfeliz con proclamas varias. Puro marketing!
Yo soy feliz como una lombriz con la BOTA DE ORO OE, OE, OE, OEEEE, OEEEEEE.
NI Champions, ni Liga, ni ná, lo que más me emociona es la BOTA DE ORO.
Me da lo mismo perder 5-3 si mi bapé mete los 3 goles.
Por este orden, lo que más me gusta del fútbol es:
1. Bota de Oro bapé
2. Pichichi bapé
3. Mi póster de bapé
4. Flo, padre deportivo de bapé
5. Bapear.
Y como se explica entonces lo de Francia y las copas del mundo ?
No se, le dais demasiada vuelta a si es bueno, si no, el mejor, rompe vestuario, etc. A mi me parece un pedazo de jugador y ya.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 6:22 pm
Yo soy feliz como una lombriz con la BOTA DE ORO OE, OE, OE, OEEEE, OEEEEEE.
NI Champions, ni Liga, ni ná, lo que más me emociona es la BOTA DE ORO.
Me da lo mismo perder 5-3 si mi bapé mete los 3 goles.
Por este orden, lo que más me gusta del fútbol es:
1. Bota de Oro bapé
2. Pichichi bapé
3. Mi póster de bapé
4. Flo, padre deportivo de bapé
5. Bapear.
Es un tio que condiciona demasiado a los grupos. Y así nos va. Lo que me llama la atención es que venimos de un nadaplete y la gente está superfeliz con proclamas varias. Puro marketing!
En la temporada 2024-25 se ganó la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental.
La liga se perdió por el atraco constante de los árbitros y la final de Copa jamás se debió de jugar. No aprendemos, esa final nunca se tendría que haber jugado.
En la eliminatoria PSG Dortmund Mbappe jugaba con Dembele , Barcola, Fabián Ruiz, Vitinha Achraf, Marquinhos, Lucas Hernández, Gonzalo Ramos, Kangin Lee, Asensio, Zaire Emery
Si es tan bueno Mbappe debería haber ganado la champions con Dembele y Barcola arriba más los vitinha , Fabián, Achraf, Nuno mendes Donnaruma y cia..
Si Vitinha y Fabían no eran ni un cuarto de lo que fueron el próximo año y dudo que sea culpa de Mbappe.
Nada ,que es un paquete. Deberíamos bajarlo al Castilla
Afirmar que es el mejor jugador del mundo es mas deseo que realidad.
Me la suda si es el mejor del mundo. Eso solo le importa a una empresa francesa y a 4 mataos en twitter.
Solo digo que no es su culpa que el PSG no haya ganado una Champions. Ni culpa de Kane por ser un "gafe" lo del Tottenham y tantas otras cosas del fútbol...
Eso tiene más sentido. Yo hubiera fichado a Kane. Me parece un 9 mas completo. Y habría encajado mejor (es lo más parecido a Benzema que hay en el mercado).
Si estuviera Kane en el Madrid lo criticariais de una forma u otra.
Si Vitinha y Fabían no eran ni un cuarto de lo que fueron el próximo año y dudo que sea culpa de Mbappe.
Nada ,que es un paquete. Deberíamos bajarlo al Castilla
Afirmar que es el mejor jugador del mundo es mas deseo que realidad.
Me la suda si es el mejor del mundo. Eso solo le importa a una empresa francesa y a 4 mataos en twitter.
Solo digo que no es su culpa que el PSG no haya ganado una Champions. Ni culpa de Kane por ser un "gafe" lo del Tottenham y tantas otras cosas del fútbol...
Eso tiene más sentido. Yo hubiera fichado a Kane. Me parece un 9 mas completo. Y habría encajado mejor (es lo más parecido a Benzema que hay en el mercado).
Si estuviera Kane en el Madrid lo criticariais de una forma u otra.
Si le quitase algo de couta de protagonismo a VInicius, seguro.
Mister White escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 5:51 pm
No hay peor ciego que el que no quiere ver. DE MOMENTO, NADAplete!!
Yo creo que en verdad tienes ganas de que esta temporada tampoco ganemos ningún titulo para seguir repitiendo de que en el Madrid no ha ganado nada.
Y si gana la liga este año se pondrá cualquier excusa con tal de criticarle. Cualquier equipo quiere tener a un tío que te dé 40 goles por temporada y que te marque goles en cada partido de liga y te de los 3 puntos. La temporada pasada hubiera sido de esas ligas que nos quedábamos a 14 puntos en Enero cuando venimos de ganar una Champions y con sus goles estuvimos peleandola hasta el final de hecho si no es por el arbitraje estoy seguro que la ganábamos
Sres, no hemos ganado nada aún con él. Esa es la única realidad. Todo lo demás es futbol ficción.
Para vuestra información, yo aposté con mis amigos culés que iba a quedar pichichi. Para mi, eso no es nada.
Los mejores, como bien dice Nettox, se definen a final de curso cuando se deciden los campeonatos.
Mbappe no lo es, lo siento.
Es muy acertado trollear a un Mbappe que lleva 7 goles en 6 partidos precisamente ahora que está muy lejos el estar en posibilidad de ganar títulos
Y por supuesto también será acertado el cambiar el nick o desaparecer si para abril sigue con esta media goleadora porque si sigue así en abril tendremos la liga sentenciada por más que se esfuercen los del silbato
Se os va a quedar la misma cara que los que trolleaban a CR7 porque en sus 2 primeras temporadas metió muchos goles pero egggg que solo ha ganado una misera copa del rey
El tema es que si, en aquellos años CR7 metía 50 goles y Messi otros 50
El Barça hoy no tiene a nadie con el nivel de Mbappe
Xetorg escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 6:44 pm
Es muy acertado trollear a un Mbappe que lleva 7 goles en 6 partidos precisamente ahora que está muy lejos el estar en posibilidad de ganar títulos
Y por supuesto también será acertado el cambiar el nick o desaparecer si para abril sigue con esta media goleadora porque si sigue así en abril tendremos la liga sentenciada por más que se esfuercen los del silbato
Se os va a quedar la misma cara que los que trolleaban a CR7 porque en sus 2 primeras temporadas metió muchos goles pero egggg que solo ha ganado una misera copa del rey
Futbol ficción. En Septiembre no se pueden otorgar titulos. Kane y Haaland llevan mas goles y mañana seguramente Dembelé ganará el balón de oro merecidamente por el curso pasado.
Última edición por Mister White el Dom Sep 21, 2025 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Xetorg escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 6:44 pm
Recordemos que en este foro había quienes incluso llamaban a CR7 un lastre para el equipo, que las quería todas para él y que jugaríamos mejor sin él JAJAJA