10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#83581Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 23, 2025 12:05 am Apenas comenzo la temporada pero para mi en este momento

- Mbappe

- Haaland
- Kane

Son los 3 mejores... y los 3 tendrian que ganar el triplete para no depender del mundial . Y aun así ya le robaron un balon de oro a Haaland o uno a Lewandowski. Aunqueeeee creo que el siguiente mundial va a ser una pifa entre las sedes, el ambiente en USA, etc.
Es que son los mejores y partiendo de eso no podemos restarle su trabajo si su club no logra ganar la Champions, porque al final esta el trabajo colectivo. Yo en estos casos si me preguntan quien es el mejor? Te digo Mbappé. Si vamos a lo colectivo y a la Champions, entonces la temporada pasada Carvajal lo ganó todo incluido la Euro, Vini, Bellingham y al final ponemos a todos los jugadores del Madrid. Y ojo Dembele dentro de los títulos colectivos hizo goles y lo puedo aceptar aunque no es mejor que Mbappé, incluso acepto a Vitinha porque el fútbol no son todos unos 9,y como dije antes los cracks son los que nombre y no esa lista del balón de oro, porque vamos menuda broma es la lista.
Última edición por _Jesus_ el Mar Sep 23, 2025 12:13 am, editado 1 vez en total.
unde

#83582Mensaje

Tiene un hambre increible de ganar varios trofeos. Por suerte está en el lado bueno de la historia, solo quedan unos engranajes para ajustar =D>
Responder