Esperemos que no se nos paquetice el noruego jugando junto a tanto tronco. Telita el partido
Yo si el Castilla no sube lo cederia a un primera si o si, en esta categoria lo perdemos
zam escribió:Esto es nuevo, nunca Floper se esforzó por un chavalín. Así que no sabemos como va a funcionar el tema. Todo una incógnita.
Chavalín que es tratado como el nuevo Messi. De verdad crees que Flo va a permitir que se pudra en patatales o jugando con De Tomás a su lado?
Pena de gol, hemos perdido mucha intensidad en la segunda tras un gran esfuerzo en la primera. A ver si empatamos al menos.
Pues sería gracioso que impusiera a Odegaard también a Carlo... Dile adiós a Isco.
Nah, se irá cedido a primera en principio. La clave va a ser la pretemporada.
De todas maneras insisto, hoy no ha hecho tanto, y se ha vuelto a fundir muy pronto.
Yo no pongo a un cromo por delante de otro, quiero a los mejores en el equipo y que luego juegue quien se lo gane. Isco es medio y el noruego va a la línea de ataque, además clarísimo, por cierto. Ha desaparecido en la segunda parte porque ya el físico no llega. Nadie pide que juegue 90 minutos, pero los 20-25 minutitos si animaría mucho verlo ya.
lo que quise decir antes es que el Madrid no ha hecho tanto esfuerzo por este chico para dejarlo olvidado en Segunda, es que eso no sé si quiera cómo podéis sugerirlo.
Que no lo van a dejar el año que viene en 2ª B lo sabe hasta el Tato, pero meterlo ya en 1ª es mucho pedir hoy día y como funciona el equipo. Y con él que dura apenas 50 minutos en el campo.
Vamos a ver la pretemporada que viene si brilla con los grandes y ahí igual tenemos ya un fichaje, pero si no, mejor que jugue que hacerle un Canales, porque si le van a dar 10 minutos de vez en cuando, nos lo cargamos.
Llevo dos partidos de momento no hay planes de olvidarlo en segunda Es muy bueno tecnicamente pero hay que tratarlo como lo que es insisto una promesa,ya llegara el momento y mientras tanto tiene que madurar físicamente y en todos los apectos.
El arbitraje muy permisivo y casero,el campo un asco en el que se puede lesionar cualquiera y el equipo contrario duro,pero tampoco se les puede pedir mas porque son muy malos en general.
Lo que esta claro es que en este tipo de partidos a los chicos le salen canas en los cataplines.
Si el bueno de Munir con una convocatoria con la absoluta está jugando en segunda como vamos a pedir que el Noruego forma parte del primer equipo, de momento es un proyecto de jugador mostrando algunos detalles, que no sabemos si saldrá un Messi o un guti de la vida, el año que viene si no sube el Castilla lo cedería a un equipo de segunda, yo no lo veo titular en ningún equipo de primera.
Qué decepción de partido! Nuevamente nuestra defensa haciendo aguas, Diego Llorente sale a hacer una cobertura en banda sin ninguna intensidad, pierde el duelo y deja su hueco libre que aprovecha el delantero rival para marcar a placer. Qué defensas tan malos tenemos. Ni Noblejas, ni el propio Llorente ni Dani Suárez son ni siquiera jugadores válidos para segunda división. Y me gustaría darles un toque de atención a Medrán y a Aguza: lentos, mal posicionados y perdiendo en todos los balones divididos. Aguza va de sobradillo como con suficiencia, no me está gustando su temporada. Hay que sacar a Odegaard del Castilla para garantizar su desarrollo. Lo mejor de hoy fue su primera parte donde dejó dos o tres buenas pinceladas. Y las soluciones desde el banquillo no pueden pasar por Belima.
Que no lo van a dejar el año que viene en 2ª B lo sabe hasta el Tato, pero meterlo ya en 1ª es mucho pedir hoy día y como funciona el equipo. Y con él que dura apenas 50 minutos en el campo.
Vamos a ver la pretemporada que viene si brilla con los grandes y ahí igual tenemos ya un fichaje, pero si no, mejor que jugue que hacerle un Canales, porque si le van a dar 10 minutos de vez en cuando, nos lo cargamos.
Pues ya lo ha pedido el Villarreal para el año que viene cedido