Kuja87 escribió:No entiendo esta avalancha de estadisticas, videos y demás, para avalar al topo judillas, eso es pasado, un recurso de palmero sin ninguna valía. Aquí no se esta hablando de su calidad como portero. Hablamos de su calidad como persona, que es escasa, como madridista, que es actualmente discutible, como topo, que es sublime, y como capitán, que es NULA.
Es una verguenza que se saque a relucir cuantas veces ha sido nombrado mejor del mundo y tal, Messi tiene 4 balones de oro y lo tachan de fraude, de trofeo comprado. Si es que cuando conviene...
Cada comentario peor que el anterior... ¿dudas de Casillas?
Ah es verdad, que se lleva bien con los del Barça, casualmente compañeros de selección con los que ha ganado un Mundial y dos Eurocopas... ¿cómo puede ser así?
Cogéis manía así porque sí, empezando a inventar tonterías sin ningún sentido... ¿tenéis una bola de cristal donde se ve lo que pasa en el vestuario del Madrid? yo no pongo la mano en el fuego del todo, pero dudar de Casillas... a esto hemos llegado... por Mourinho, quien si no.
Los que deben de tener una bola de cristal son la Carbonero, los roberto morales y los fernando burgos, porque si no, no me explico como es posible que en su momento dijeran con pelos y señales cual era la situación en el vestuario del madrid, que los jugadores no comulgaban con su entrenador, dando las razones, analizando al detalle lo que ocurría con Casillas, que si Mou no le llamaba para preguntarle por su estado, e infinidad de detalles más.
Eso la prensa lo lleva diciendo TODA LA VIDA, incluido antes de que Casillas naciera si quiera...se montan unas películas tremendas, cuantas veces no hemos oido a Pipi contando historias al más mínimo detalle? pero al final ni acertó ni una, la prensa es así, el 80% de las veces miente, se lo inventa, saca de contexto las cosas o las exageran el el otro 20% lo aciertan, aunque se de chiripa..
Las filtraciones se han dado toda la vida, y a mi nunca me han gustado. Una cosa es que se sepa a quien quiere fichar al madrid, las cifras, y tal. Eso no tiene ninguna importancia. El problema es cuando se filtra mierda que puede perjudicar al club, dañar su imagen, convertirlo en el circo oficial de los medios. La prensa siempre ha soltado mierda, pero esta vez han dado detalles que han resultado ser verdad durante toda la temporada, detalles que al menos que no convivas dentro de ese vestuario, o tengas una bola de cristal, no deberían de conocer. Da la casualidad de que los que han metido mas mierda son amigos declarados de Casillas, y uno de los periodistas que avanzo todo esto, antes que nadie, fue Carbonero, la primera que explico publicamente lo que ocurría. Así que perdona que yo extraiga la conclusión de que Casillas es el topo, y que lo ha hecho con mala intención y de forma egoista, sin importarle una mierda el club. Pero me parece de una lógica tan contundente, que solo discutirlo me provoca la risa. Si hasta Florentino le ha dejado en pañales, confirmando el parte medico que le impedía jugar en Osasuna. Venga hombre...
RC3 escribió:Por lo que a mi respecta, aquí se termina el tema Casillas vs Cagón. Uno está fuera y el otro sigue y seguirá aquí muchos años como símbolo madridista que es. Y al que le joda pues ya sabe...
El tema era prensa+Casillas vs Mourinho. Esperemos que el tema termine aquí y Casillas respete un poco más a su próximo entrenador, por el bien del equipo.
CRMadridista escribió:Mucho hablar de ultras, de yihad y de toda la mierda que esta gente saca de la prensa....pero los que pierden completamente los papeles en este foro son los casilliebers......Nada nuevo!
Si ya sabes cómo es foropipas... hay que quererlos
Esto es fororealmadrid.com. Si no te gusta como opina la gente que difiere contigo vete a una página de fans de Mourinho y quédate allí. Ahora resulta que en un foro del Madrid preferir a Casillas antes que a un culé de mierda es ser un pipero... Luego los que son como tú son los que le lamen el culo cuando vamos a Cibeles y coge el micro... en fin.
CRMadridista escribió:Mucho hablar de ultras, de yihad y de toda la mierda que esta gente saca de la prensa....pero los que pierden completamente los papeles en este foro son los casilliebers......Nada nuevo!
Si ya sabes cómo es foropipas... hay que quererlos
Esto es fororealmadrid.com. Si no te gusta como opina la gente que difiere contigo vete a una página de fans de Mourinho y quédate allí. Ahora resulta que en un foro del Madrid preferir a Casillas antes que a un culé de mierda es ser un pipero... Luego los que son como tú son los que le lamen el culo cuando vamos a Cibeles y coge el micro... en fin.
Repito, ¿tú de dónde sales?
Que la gente opine diferente me la trae al pairo, como ya he dicho en alguna ocasión. Los que llaman nazi, asqueroso, radical y esas cosas al que opina diferente sois vosotros. Te veo muuuuuuuuuy perdido fuera de tu tema.
Y tranquilo que en otros foros verdaderamente madridistas ya participo, pero en este seguiré participando cuando me venga en gana.
Pero quién coño te crees tu para decirle a la gente que se vaya?Que estáis demasiado mal acostumbrados.Que si queremos estar aquí y criticar lo que nos da la gana, lo vamos a seguir haciendo .Segundo personaje en 5 minutos que dice que nos vayamos.....
Lo que no se puede es adorar eternamente a un tipo porque corrió con el dedito levantado por el Nou Camp cuando dirigía a otro equipo. A Mourinho se le trajo, se le dio todo lo que pidió, fracasó y ya es agua pasada.
CRMadridista escribió:Pero quién coño te crees tu para decirle a la gente que se vaya?Que estáis demasiado mal acostumbrados.Que si queremos estar aquí y criticar lo que nos da la gana, lo vamos a seguir haciendo .Segundo personaje en 5 minutos que dice que nos vayamos.....
Hombre se sienten amos y señores del foro, y en parte no les falta razón.
Perdido pero por lo menos busco algo de lógica en mis argumentos. Tu diccionario es: topo, piperos, mourinhistas. De ahí no sales.
Yo digo que si no vas a respetar que a mí me guste Casillas por ejemplo, te vas y no la das. Una cosa es que respondas con tu opinión y otra como el Iluminado este que nos pone de retrasados casi por tener una opinión... en fin. Para colmo, se defiende los ultras... casualmente como Mourinho. Como ovejas.
Lass escribió:Perdido pero por lo menos busco algo de lógica en mis argumentos. Tu diccionario es: topo, piperos, mourinhistas. De ahí no sales.
Yo digo que si no vas a respetar que a mí me guste Casillas por ejemplo, te vas y no la das. Una cosa es que respondas con tu opinión y otra como el Iluminado este que nos pone de retrasados casi por tener una opinión... en fin. Para colmo, se defiende los ultras... casualmente como Mourinho. Como ovejas.
Definitivamente estás totalmente confundido con quién soy
Lass escribió:Perdido pero por lo menos busco algo de lógica en mis argumentos. Tu diccionario es: topo, piperos, mourinhistas. De ahí no sales.
Pero tu en qué mundo vives?Que dices que no se te respeta por ser casillista??Pero tu has visto lo que acaba de decir uno de tus amiguitos de los mourinhistas??Aquí generalmente a otros se nos llama yihad, ultras, descerebrados o macarras....y no te veo tan escandalizado como ahora o como cuando te tocan a kaká
Pero tu en qué mundo vives?Que dices que no se te respeta por ser casillista??Pero tu has visto lo que acaba de decir uno de tus amiguitos de los mourinhistas??Aquí generalmente a otros se nos llama yihad, ultras, descerebrados o macarras....y no te veo tan escandalizado como ahora o como cuando te tocan a kaká
Yo la verdad es que lo leo y flipo. Es como si estuviera hablando de una realidad paralela que sólo él ve. Eso explicaría lo de Káka...
Definitivamente estás totalmente confundido con quién soy
¿Un Mourinhista radical?
A ver quien se acuerda de Mourinho cuando cualquier entrenador decente gane en un año lo que ha ganado Mou en tres.
Señores? Esto es un foro donde pueden leer gentes anonimas y hasta niños. Donde en los ultimos meses no se habla de futbol...a pesar de ser un foro dedicado al deporte. Aqui solo se entran para insultar a una persona y donde muchos llegan al insulto. Cuando los que defendemos a Casillas no defendemos que sea titular por decreto...porque eso se lo debe ganar en el campo. Pero si creemos que los insultos gratuitos, el difamar todos los dias...es lamentable. Porque no siempre todas las difamaciones son ciertas.
Y esto es muy facil, los seguidores de Mou...que opinen en los foros del CHELSEA y en paginas del tecnico. Porque los madridistas disfrazados queremos paz en el club y no estar constantemente enfrentados por un tio que ya ni pertenece al club.
Yo la verdad es que lo leo y flipo. Es como si estuviera hablando de una realidad paralela que sólo él ve. Eso explicaría lo de Káka...
Lo de Kaká lo explico como "tengo personalidad y mi opinión es la misma siempre". No me dejo llevar por la prensa ni por la opinión generalizada. Desde que estoy aquí en el tema de Kaká he discutido con medio foro, pero nunca he ido a atacar al usuario en cuestión sin ningún motivo.
aepit escribió:Es que tenemos ultras por aquí o algo? me estoy frotando los ojos...hay gente ofendida porque desprecio a los ultras? pues ajo y agua.
A ver si la ofensa es por decir que los mourinhistas simpatizan con los ultras....generalizando.Lo dicho...hay que ser muy gilipollas.
simpatizar no es ser un ultra y claramente simpatizan ya que están de acuerdo con ellos en muchas cosas y también tienden a ser radicales, pero mi ofensa va a los ultras, no a las fans de Mou.
Lo de Kaká lo explico como "tengo personalidad y mi opinión es la misma siempre". No me dejo llevar por la prensa ni por la opinión generalizada. Desde que estoy aquí en el tema de Kaká he discutido con medio foro, pero nunca he ido a atacar al usuario en cuestión sin ningún motivo.
Vuelvo a decírtelo, majete.Que aquí a los que creemos en Mou se nos ha tildado de todo tipo de calificativos de dudoso honor.Y no te vi vociferar en alto.Igual que el amigo de los niños que anda por ahi rebuznando.No le vi tan indignado cuando insultan constantemente a Coentrao.
aepit escribió:Es que tenemos ultras por aquí o algo? me estoy frotando los ojos...hay gente ofendida porque desprecio a los ultras? pues ajo y agua.
A ver si la ofensa es por decir que los mourinhistas simpatizan con los ultras....generalizando.Lo dicho...hay que ser muy gilipollas.
simpatizar no es ser un ultra y claramente simpatizan ya que están de acuerdo con ellos en muchas cosas y también tienden a ser radicales, pero mi ofensa va a los ultras, no a las fans de Mou.
Ahh, vale, que el problema entonces es de vocabulario y de no saber cual es el significado de la palabra "simpatizar".Para su información, soy mourinhista y no SIMPATIZO con los ultras, aunque esté de acuerdo en el apoyo que han dado al entrenador