Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
DelBosque

#8361Mensaje

Acabo de ver el gol de Messi..........

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿PERO QUE COJONES ES ESO?????!!!!!

No he visto nada igual en mi vida, una banda de tios mirando sin meter la pierna. Si no llega a 70 goles en Liga es porque no quiere. Luego llega el Bayern o el Real Madrid y este pu.. dopado lo flipa. Normal, está acostumbrado a que le miren.

Y le comparan con Maradona. Al Pelusa le entraban como si les fuera la vida.

Y si os fijais en su pu.. vida de enano deformado hay muchos goles así, me acuerdo de un 8-0 o algo así que le metieron al Almeria y un 0-6 o algo parecido que le metieron al Rayo y pasaba lo mismo, es que ni le meten el cuerpo.

En fin. Dirán que es un golazo. Evidentemente la tecnica para hacerlo la tiene, pero es penoso ver a unos jugadores que miran. Yo he visto bolos de verano dónde mi primo ante tuercebotas borrachos parecía Zidane, eso no singifica ni que pueda jugar en tercera.
Borrar usuario 10583

#8362Mensaje

DelBosque escribió:Acabo de ver el gol de Messi..........

No he visto nada igual en mi vida, una banda de tios mirando sin meter la pierna. Si no llega a 70 goles en Liga es porque no quiere. Luego llega el Bayern o el Real Madrid y este pu.. dopado lo flipa. Normal, está acostumbrado a que le miren.

Y si os fijais en su pu.. vida de enano deformado hay muchos goles así, me acuerdo de un 8-0 o algo así que le metieron al Almeria y un 0-6 o algo parecido que le metieron al Rayo y pasaba lo mismo, es que ni le meten el cuerpo.

En fin. Dirán que es un golazo. Evidentemente la tecnica para hacerlo la tiene, pero es penoso ver a unos jugadores que miran. Yo he visto bolos de verano dónde mi primo ante tuercebotas borrachos parecía Zidane, eso no singifica ni que pueda jugar en tercera.
:meparto: :meparto: :meparto:

La verdad que da verguenza ajena, que al enano lo dejen hacer lo que quiera, pero ya saben si le meten un poco el cuerpo... como le pasó a Ujfalusi que casi lo linchan y meten a la cárcel por una entrada que era de amarilla...
migtra

#8363Mensaje

Anda hoy el mundo culé alucinado con el partido de Messi. Ha vuelto, es el mejor, el nº 1...
El martes no estaba para jugar y cuatro días después, recuperación milagrosa y vuelve a ser el mesías de toda la vida.
No será simplemente que los alemanes no le dejaron olerla y que estos leones son ahora mismo una panda de cachorrillos?
Su gol, de traca.
CARLOSSOY

#8364Mensaje

Ni hacen el amago ni de entrarle,vaya cachorritos,a Maradona casi lo deja paralitico Goicoechea pero eran otros tiempos..
sfermar

#8365Mensaje

Yo eché en falta a ese gran Athletic que se dejó la vida contra nosotros, con sus patadas, su coraje y su todo. Debe ser que guardaban todas sus fuerzas para el partido contra nosotros.
MambaNegra

#8366Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ni hacen el amago ni de entrarle,vaya cachorritos,a Maradona casi lo deja paralitico Goicoechea pero eran otros tiempos..
Faltaba que Bielsa estuviera dentro de su portería esperando al enano para invitarle a tomarse unos mates. 8-)
clash0

#8367Mensaje

¿No era que ante el Bayern no apareció porque estaba mal?
Justo ya se recuperó cuando mete un gol jaja
-R9-

#8368Mensaje

clash0 escribió:¿No era que ante el Bayern no apareció porque estaba mal?
Y el Miercoles si no hace nada,de nuevo, es que no estaba totalmente recuperado O_o O_o .
clash0

#8369Mensaje

-R9- escribió:
clash0 escribió:¿No era que ante el Bayern no apareció porque estaba mal?
Y el Miercoles si no hace nada,de nuevo, es que no estaba totalmente recuperado O_o O_o .
Creo que dirán que Messi es taan bueno que hasta sin estar recuperado le mete el gol del siglo XXI al Athletic.
Mamita pero sí que son tontos los simpatizantes culés.
clash0

#8370Mensaje

miofutbol escribió:y si ese gol lo hace cristiano dicen que es una mezcla entre pele maradona y goku. Objetividad esta prohibido aca.

hay dos videos mas por si tienen mas ganas de ver.
Es tan estúpido el que creó ese video que junto todas las posibles simulaciones de Cristiano (que es simulador o al menos lo era en el Manchester), llamado "Ronaldo diving manual" y luego hizo otro video llamado "Messi never dives" con las veces que no se tira Messi.
¿Tan idiota creen que es la gente? Me parece inocente pensar que la gente (además de niños o fanboys) creerá que la realidad es así por esas recopilaciones manipuladas.
clash0

#8371Mensaje

DelBosque escribió:Acabo de ver el gol de Messi..........

Al barrilete cósmico le metían una falta para roja y este se levantaba cual resorte y seguía corriendo atrás de la pelota.
-R9-

#8372Mensaje

Esos videos son pateticos, como decis, son manipulados, son hechos por un fanboy que pone lo que le conviene, de hecho sin entras al canal del tipo, el 90% de videos son simulaciones de Cristiano y video en su contra, pero eso si, del piscinazo lamentable de Messi en la copa America desesperado por un penal para poder marcar no lo puso, ni el balonazo, ni los escupazos.
Borrar usuario 4146

#8373Mensaje

Gracias Lance Armstrong =D> =D> =D> =D>

Comenzo el tema del dopaje y se acabo Messi :fiesta:
Borrar usuario 4146

#8374Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MULLER !!!!

CHUPALA MESSI !!!!!
CHUPALA Y SEGUIRLA CHUPANDO !!!

OTRA VEZ MULLER Y OTRA VEZ A LLORAR !
hitzeko

#8375Mensaje

Yo soy Messi y pido la suma del salario de los diez jugadores que le acompañan en la alineación titular como subida a su ficha; y si fuese el barça, se lo negaba por borrarse hoy de esta eliminatoria.
Flash

#8376Mensaje

Imagen¡Messi, sal del banquillo... Messi, sal del banquillo...! ¡Sal del banquillo... Messi, sal del banquillo...!Imagen

¡¡¡CAGON!!!
Imagen
Última edición por Flash el Mié May 01, 2013 10:41 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#8377Mensaje

El otro día sale unos minutillos contra la banda de Bilbao a lucirse individualmente, y hoy no tiene huevos a salir con los alemanes a ayudar de manera colectiva. Lamentable.
Borrar usuario 4146

#8378Mensaje

Si la lupa sigue en el tema del doping, si siguen saliendo a la luz casos de dopaje... lo de hoy es lo que me espero de Messi en el mundial. En el banquillo escondido por supuestas lesiones y cansancio.

Yo sabia que jugar en Bolivia iba a disparar todos los estandares de control que tenian sobre Messi y no iban a poder ocultar su dopaje más que quitandolo de la cancha.
-R9-

#8379Mensaje

El nuestro pudo haber estado mal, pero al menos tuvo las agallas de jugar y al final del partido no poner un pero sobre su estado físico, hoy, este no tuvo reparos en borrarse.
Borrar usuario 4361.

#8380Mensaje

[youtube]KiOL2bgAEfI[/youtube] dedicado a menssi por su gran valentía y cojones frente al bayern :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado