Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8361Mensaje

Fracaso su primer año por las lesiones, pero más fracaso traer al mejor entrenador del mundo y que no sepa llevar a un jugador que era y es el segundo mejor de la plantilla en ataque. No tiene más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8362Mensaje

Decepción ONE MORE TIME.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8363Mensaje

Ozil no ha mostrado todavía ni el 50 % de lo que lo que puede ser en un sistemas de juego donde haya mas posesión de balón en estático y poniendo él mas de su parte. Además yo creo que su nivel goleador debe subir pues tiene condiciones para hacer bastantes mas de los que hace.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8364Mensaje

eltiolavara escribió:Ozil no ha mostrado todavía ni el 50 % de lo que lo que puede ser en un sistemas de juego donde haya mas posesión de balón en estático y poniendo él mas de su parte. Además yo creo que su nivel goleador debe subir pues tiene condiciones para hacer bastantes mas de los que hace.
es muy fallon...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#8365Mensaje

eltiolavara escribió:Ozil no ha mostrado todavía ni el 50 % de lo que lo que puede ser en un sistemas de juego donde haya mas posesión de balón en estático y poniendo él mas de su parte. Además yo creo que su nivel goleador debe subir pues tiene condiciones para hacer bastantes mas de los que hace.
Haber como explico esto,si nos imaginaramos un madrid sin Cristiano veriamos a un ozil grandisimo,necesita sentirse el lider de un equipo y eso no pasara estando Cristiano,dicho esto no quiero ni por asomo un Real madrid sin Cristiano aunque se vea un ozil 'algo' inferior.
Borrar usuario 4146

#8366Mensaje

Ozil ha sido un profesional desde que esta aquí... un jugador con sus virtudes y novias en otros clubes ya hubiera explotado y se hubiera largado tras tener que jugar a lo que le pido Mourinho.

Ha sido uno de los jugadores más sacrificados en este club en años ! yo no he visto correr a nadie como él desde Raul. El 7 lo hacía por personalidad y Ozil por obligación pero cumplen al mismo nivel. Así de profesional veo a Ozil.

Nosotros esperamos ver una mezcla de Zidane con Neved y Bergkamp pero no nos ponemos a pensar que el sistema táctico de Mourinho no da para eso y le estorbaría un jugador así, para jugar al pelotazo no ocupas ese tipo de cracks, y Ozil se ha tenido que adaptar a eso, a poder jugar como aquellos a terminar jugando como un correcaminos cualquiera.

Con otra propuesta futbolistica, con otro entrandor... Ozil dejará enamorado al mundo. Solo espero que sea aquí en el Madrid y no en el Bayern u otro equipo la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8367Mensaje

Que si que si..pero que meta alguna coño
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8368Mensaje

Lo difienden por ponerlo en esa posicion y lo que falló estaba bajo los 3 palos, eso demuestra que aun no tiene la categoria para definir partidos, no hay nada mas que decir,las ocaciones falladas estan ahi.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#8369Mensaje

CARLOSSOY escribió:
eltiolavara escribió:Ozil no ha mostrado todavía ni el 50 % de lo que lo que puede ser en un sistemas de juego donde haya mas posesión de balón en estático y poniendo él mas de su parte. Además yo creo que su nivel goleador debe subir pues tiene condiciones para hacer bastantes mas de los que hace.
Haber como explico esto,si nos imaginaramos un madrid sin Cristiano veriamos a un ozil grandisimo,necesita sentirse el lider de un equipo y eso no pasara estando Cristiano,dicho esto no quiero ni por asomo un Real madrid sin Cristiano aunque se vea un ozil 'algo' inferior.
Pero es que un Ozil inferior hace un mediocampo entero inferior. Parece en definitiva que la chequera no supo combinar y construir un verdadero equipo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8370Mensaje

Pronto tendrá su boom, no hay que perder la confianza en él.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8371Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/22/futbol/ ... 1369243583

Espero que ni se le ocurra haber ido a pedir un aumento.

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#8372Mensaje

huuuuuuuuuuuuuuuuy

Si pide aumento ... no es el momento ni los resultados, y si no se lo dan entonces es el pretexto perfecto para presionar en su salida al Bayern.

O en su defecto ya se presento el padre para pedir que negocien con el Bayern.
Borrar usuario 15363

#8373Mensaje

Imagino anda pidiendo disculpas por la ausencia de su hijo en los partidos importantes... :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8374Mensaje

Vamos, me viene este a pedirme un aumento para su hijo y por no mandarle a la mierda le diría que cuando su hijo deje de ser tan irregular y no falle goles cantados en partidos importantes, entonces hablamos.
Borrar usuario 4146

#8375Mensaje

Pues según AS

El padre de Özil negocia una mejora de contrato para su hijo

Mustafa Özil estuvo esta tarde en las oficinas del Santiago Bernabéu durante una hora y media. El alemán cobra actualmente cinco millones netos y tiene contrato hasta 2016.


Mustafa Özil, padre y representante de Özil, estuvo esta tarde en las oficinas del Santiago Bernabéu durante una hora y media, tal y como se ve en esta imagen tomada hoy a la salida de la reunión. Mustafa había pactado desde hace unas semanas esta reunión con el club blanco para hablar de una posible mejora de contrato. El futbolista alemán del Real Madrid firmó en el verano de 2010 por seis temporadas, con una ficha de cinco millones netos por temporada. Ahora su padre quiere mejorar su contrato una vez que Mourinho no sigue en el equipo blanco.

Mustafa lleva los asuntos legales y futbolísticos de su hijo desde julio de 2011, cuando Mesut rompió con Reza Fazeli, quien le trajo al club blanco con un traspaso de 15 de millones de euros. El '10' del Real Madrid pasó un momento complicado esta campaña, cuando Mourinho le retiró en el descanso del Real Madrid-Deportivo y le señaló como culpable. Özil no se encontraba cómodo con el técnico portugués y ahora que se ha confirmado su salida quiere aumentar su vinculación con el Madrid.


http://futbol.as.com/futbol/2013/05/22/ ... 30257.html




A mi me gusta mucho Ozil como futbolista, pero no, no se le puede dar una renovación en este momento, no sin ganar nada, que no me patee las bolas. Además tiene contrato hasta el 2016... el año que viene se podría hablar de una renovación si gana la Liga o la Champions pero con la temporada de mierda del equipo no.

Esto tiene tras fondo... para mi el Bayern ya le toco (raro por que ficharon a Gotze, no tan raro por que Guardiola ya sabemos que no necesita defensas, delanteros o extremos, solo medio campistas XD )
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#8376Mensaje

El futbol actual funciona asi,se piden aumentos cada dos por tres aunque no se ganen titulos y se pone como medida de presion ofertas de otros equipos,se acabaron los tiempos en que los futbolistas querian cobrar lo mismo y esperaban antes la señal del club casi con verguenza.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8377Mensaje

Una P.Verguenza.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8378Mensaje

Que vuelva el fútbol de antes... cuando los futbolistas se hacían de oro una vez ganado la Champions, Balón de Oro... algo importante. Ahora todos van a lo que van... por eso el fútbol a nivel mundial ha bajado tanto... hasta Bale se quedaría en el Tottenham si le suben el sueldo... da igual que no juegue Champions...
Borrar usuario 4146

#8379Mensaje

Lass escribió:Que vuelva el fútbol de antes... cuando los futbolistas se hacían de oro una vez ganado la Champions, Balón de Oro... algo importante. Ahora todos van a lo que van... por eso el fútbol a nivel mundial ha bajado tanto... hasta Bale se quedaría en el Tottenham si le suben el sueldo... da igual que no juegue Champions...

Así como Kaka que renuncio a 40 millones de Euros por no hacer nada sus primeros 4 años aquí verdad ? :roll: :roll: :roll:


Aun así, el principio es correcto, no se puede pedir aumentos salariales después de una temporada como esta y con 3 años de contrato por delante. Es una pu.. vergüenza y no me cabe en la cabeza que alguien piense que es justificado.

Casos como el de CR7 es punto y aparte, aquellos jugadores que terminaran contrato pronto y se les amplia 1 año más bueno, pero lo de Ozil sería no tener verguenza.

No me cabe en la cabeza que no sea otra cosa más que escuchar ofertas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8380Mensaje

hal2814 escribió:
Lass escribió:Que vuelva el fútbol de antes... cuando los futbolistas se hacían de oro una vez ganado la Champions, Balón de Oro... algo importante. Ahora todos van a lo que van... por eso el fútbol a nivel mundial ha bajado tanto... hasta Bale se quedaría en el Tottenham si le suben el sueldo... da igual que no juegue Champions...

Así como Kaka que renuncio a 40 millones de Euros por no hacer nada sus primeros 4 años aquí verdad ? :roll: :roll: :roll:


Aun así, el principio es correcto, no se puede pedir aumentos salariales después de una temporada como esta y con 3 años de contrato por delante. Es una pu.. vergüenza y no me cabe en la cabeza que alguien piense que es justificado.

Casos como el de CR7 es punto y aparte, aquellos jugadores que terminaran contrato pronto y se les amplia 1 año más bueno, pero lo de Ozil sería no tener verguenza.

No me cabe en la cabeza que no sea otra cosa más que escuchar ofertas.
Yo hablo de querer cobrar una burrada sin haber hecho nada en toda su carrera.
Responder