Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#8361Mensaje

Lo de Isco va a menos. lo lamento por el chaval. :roll:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#8362Mensaje

Cuando hubo cambios, entró el chaval de la cantera, y retrasó su posición, empezó a entrar en juego muchísimo más.
Ahí es donde Isco tiene que jugar, en el mediocampo, no de falso 9.

El chaval tiene un talento inmenso, pero es obvio que no es delantero. Ancheloti lo está masacrando, pero espero que la situación cambie.

No lo podemos vender, este tío es presente y futuro del Madrid, coño!
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#8363Mensaje

Doc_ escribió:Cuando hubo cambios, entró el chaval de la cantera, y retrasó su posición, empezó a entrar en juego muchísimo más.
Ahí es donde Isco tiene que jugar, en el mediocampo, no de falso 9.

El chaval tiene un talento inmenso, pero es obvio que no es delantero. Ancheloti lo está masacrando, pero espero que la situación cambie.

No lo podemos vender, este tío es presente y futuro del Madrid, coño!
Es un mediapunta puro y duro, es mejor que Ozil aunque distinto, sobre todo porque te aguanta un partido entero. Y es un espectaculo aun no dandole minutos en su posicion, imaginate si lo pusiera donde le toca. Este chaval si le dan lo que pide se convierte en top 5 fijo, es la joya del Madrid.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#8364Mensaje

Si jugamos con falso 9 estoy seguro que será con James que tiene muchas más condiciones para eso. Su sitio esta más atrás.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#8365Mensaje

La_Decima escribió:Si jugamos con falso 9 estoy seguro que será con James que tiene muchas más condiciones para eso. Su sitio esta más atrás.
Para mi que Ancelotti quiere dejar mal a Isco haciendole competir con James en la posicion de falso 9 y así ahorrarse (o eso cree él) la polemica de dejar a Isco en el banquillo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8366Mensaje

En cierto modo, es lo más rescatable de la gira junto a Bale y Nacho. Pero Isco tiene que quitarse de una buena vez el chip Malaga donde se le permitía, con razón, aguantar el balón mucho tiempo, pero aquí tiene que soltar el balón y no chupar tanto. De todos modos, es de los que mejor sensación deja de la gira en USA.
Borrar usuario 16171

#8367Mensaje

El Real escribió:
La_Decima escribió:Si jugamos con falso 9 estoy seguro que será con James que tiene muchas más condiciones para eso. Su sitio esta más atrás.
Para mi que Ancelotti quiere dejar mal a Isco haciendole competir con James en la posicion de falso 9 y así ahorrarse (o eso cree él) la polemica de dejar a Isco en el banquillo.

Por aquí pueden ir los tiros. Ancelotti juega al politiqueo casi siempre. No hay más que ver donde alineo a Jese el año pasado para que no hubiera debates posibles entre benzema y el. Como ha dicho otro ,
James tiene más condiciones de falso 9, porque es más ágil y rápido. Isco es un extraordinario MP o interior creativo , a lo iniesta o Zidane , pero subirlo a puestos de ataque es matarlo.
Borrar usuario 15937.

#8368Mensaje

Ancelotti, ese entrenador experto en destruir jovenes talentos
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#8369Mensaje

Moufinger escribió:
El Real escribió:
La_Decima escribió:Si jugamos con falso 9 estoy seguro que será con James que tiene muchas más condiciones para eso. Su sitio esta más atrás.
Para mi que Ancelotti quiere dejar mal a Isco haciendole competir con James en la posicion de falso 9 y así ahorrarse (o eso cree él) la polemica de dejar a Isco en el banquillo.

Por aquí pueden ir los tiros. Ancelotti juega al politiqueo casi siempre. No hay más que ver donde alineo a Jese el año pasado para que no hubiera debates posibles entre benzema y el. Como ha dicho otro ,
James tiene más condiciones de falso 9, porque es más ágil y rápido. Isco es un extraordinario MP o interior creativo , a lo iniesta o Zidane , pero subirlo a puestos de ataque es matarlo.
Lo de falso 9 es una prueba, nada más, Isco va a jugar o de interior o de MP, aunque los minutos que lo vi de MP lo vi demasiado conservador, mucho pase corto pero poco riesgo, en esa posición tiene que arriesgar mas en el pase o buscar el tiro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8370Mensaje

Iwanna escribió:
Moufinger escribió:
El Real escribió:
La_Decima escribió:Si jugamos con falso 9 estoy seguro que será con James que tiene muchas más condiciones para eso. Su sitio esta más atrás.
Para mi que Ancelotti quiere dejar mal a Isco haciendole competir con James en la posicion de falso 9 y así ahorrarse (o eso cree él) la polemica de dejar a Isco en el banquillo.

Por aquí pueden ir los tiros. Ancelotti juega al politiqueo casi siempre. No hay más que ver donde alineo a Jese el año pasado para que no hubiera debates posibles entre benzema y el. Como ha dicho otro ,
James tiene más condiciones de falso 9, porque es más ágil y rápido. Isco es un extraordinario MP o interior creativo , a lo iniesta o Zidane , pero subirlo a puestos de ataque es matarlo.
Lo de falso 9 es una prueba, nada más, Isco va a jugar o de interior o de MP, aunque los minutos que lo vi de MP lo vi demasiado conservador, mucho pase corto pero poco riesgo, en esa posición tiene que arriesgar mas en el pase o buscar el tiro.
Cuando jugó de mediapunta metió dos pases de ruptura buenísimos pero es que el muchacho no sabía donde estaba jugando durante el partido.

De todas maneras en lo personal no ha brillado demasiado tampoco en estos partidos... bueno, en estos partidos salvo ramalazos de Bale, ninguno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8371Mensaje

Moufinger escribió:
El Real escribió:
La_Decima escribió:Si jugamos con falso 9 estoy seguro que será con James que tiene muchas más condiciones para eso. Su sitio esta más atrás.
Para mi que Ancelotti quiere dejar mal a Isco haciendole competir con James en la posicion de falso 9 y así ahorrarse (o eso cree él) la polemica de dejar a Isco en el banquillo.

Por aquí pueden ir los tiros. Ancelotti juega al politiqueo casi siempre. No hay más que ver donde alineo a Jese el año pasado para que no hubiera debates posibles entre benzema y el. Como ha dicho otro ,
James tiene más condiciones de falso 9, porque es más ágil y rápido. Isco es un extraordinario MP o interior creativo , a lo iniesta o Zidane , pero subirlo a puestos de ataque es matarlo.
No creo que vaya por ahí. Ojalá James tenga la efectividad del Mundial y cumpla de "falso 9" de los huevos, pero igual sufre lo mismo que Isco. Carlo lo que no sabe es que hacer con un mediapunta, con dos imaginad. Así que ambos se adapten a los roles que hay en el esquema o jodido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8372Mensaje

Ni Isco ni James van a triunfar de falso 9 que Ancelotti lo tenga claro.No hay experimentos posibles sino recurrir a la logica.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#8373Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
El Real escribió:
La_Decima escribió:Si jugamos con falso 9 estoy seguro que será con James que tiene muchas más condiciones para eso. Su sitio esta más atrás.
Para mi que Ancelotti quiere dejar mal a Isco haciendole competir con James en la posicion de falso 9 y así ahorrarse (o eso cree él) la polemica de dejar a Isco en el banquillo.

Por aquí pueden ir los tiros. Ancelotti juega al politiqueo casi siempre. No hay más que ver donde alineo a Jese el año pasado para que no hubiera debates posibles entre benzema y el. Como ha dicho otro ,
James tiene más condiciones de falso 9, porque es más ágil y rápido. Isco es un extraordinario MP o interior creativo , a lo iniesta o Zidane , pero subirlo a puestos de ataque es matarlo.
No creo que vaya por ahí. Ojalá James tenga la efectividad del Mundial y cumpla de "falso 9" de los huevos, pero igual sufre lo mismo que Isco. Carlo lo que no sabe es que hacer con un mediapunta, con dos imaginad. Así que ambos se adapten a los roles que hay en el esquema o jodido.
A mi me sigue costando no ver un mediapunta en el campo, es la posción que más espectaculo y juego da.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8374Mensaje

Doren escribió:Si hay algo que no entiendo, es el proteccionismo desmesurado...
Si juega más adelantado no es su sitio, si juega en la izquierda no puede participar, si juega de mediopunta no hay que exigirle trabajo y ayuda al medio campo, para que pueda brillar si juega en la derecha no tiene velocidad, si juega más atrasado lo alejas de las zonas de peligro, etc...

Pues vamos a ver, el talento se abre camino...los jugadores de gran categoría acaban encontrando un hueco, y no ocupan su posición favorita hasta que se consolidan cómo cracks. Ejemplos: Raúl, Cristiano o Messi, sin ir más lejos. En sus inicios, sus posiciones favoritas estaban cubiertas por otros cracks en sus equipos, que además fichaban más cracks que podían tapar su progresión...pero el talento mueve montañas!!
Comentario para enmarcar. Crack!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#8375Mensaje

Bueno tal vez Isco no tenga tanto talento Doren,quizas engaño al publico del Bernabeu el inicio de la temporada pasada y fueron visiones y seguramente tambien a los que le concedieron el Golden Boy hace un par de años.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#8376Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno tal vez Isco no tenga tanto talento Doren,quizas engaño al publico del Bernabeu el inicio de la temporada pasada y fueron visiones y seguramente tambien a los que le concedieron el Golden Boy hace un par de años.
+1

A lo mejor a todos los que vimos la joya que es nos habían metido un tripi en la bebida el día del partido :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8377Mensaje

A ver Doren, no seas cenutrio, que no es tan complicado de entender, tu que crees que hubiera sido de Cristiano si le hubieran puesto a jugar de lateral en lugar de su posición en el Manchester? Y si ahora pusiéramos a James de Xabi Alonso? No todos los jugadores valen para cualquier puesto, a ver si os habéis creido que Isco es el pu.. comodín de la baraja y puede jugar hasta de portero para sustituir a Casillas. Lo más curioso de todo es que los que ahora atizan a Isco encumbraban a Ozil, cuando el malagueño en sólo un año y sin estar en su posición ha demostrado ya ser mejor que él.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#8378Mensaje

raulista1301 escribió:A ver Doren, no seas cenutrio, que no es tan complicado de entender, tu que crees que hubiera sido de Cristiano si le hubieran puesto a jugar de lateral en lugar de su posición en el Manchester? Y si ahora pusiéramos a James de Xabi Alonso? No todos los jugadores valen para cualquier puesto, a ver si os habéis creido que Isco es el pu.. comodín de la baraja y puede jugar hasta de portero para sustituir a Casillas. Lo más curioso de todo es que los que ahora atizan a Isco encumbraban a Ozil, cuando el malagueño en sólo un año y sin estar en su posición ha demostrado ya ser mejor que él.
=D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8379Mensaje

Me perdí los partidos en que jugó de lateral. Pobre, como lo mandan a la hoguera.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#8380Mensaje

Andes escribió:Me perdí los partidos en que jugó de lateral. Pobre, como lo mandan a la hoguera.
¿Tu sabes leer criatura? Que desastres andantes hay por el mundo :facepalm:
Responder