17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8361Mensaje

Parece que se va a ir garrincha por lo que leo ultimamente. Por favor, lucas es un mediopelo, ahora destaca entre la mediocridad. Cuando traigamos un jugador medianamente util este vuelve a ser carne de banquillo. Que aproveche, se suba a la parra ahora y lo disfrute. No le va a durar mucho.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#8362Mensaje

Masquerade escribió:Parece que se va a ir garrincha por lo que leo ultimamente. Por favor, lucas es un mediopelo, ahora destaca entre la mediocridad. Cuando traigamos un jugador medianamente util este vuelve a ser carne de banquillo. Que aproveche, se suba a la parra ahora y lo disfrute. No le va a durar mucho.
Por H o B, pero titular.
Pero tanto como negarle que pida lo que crea conveniente...

Hablamos de que Lucas gana menos que cualquier juvenil que llegue del otro lado del charco.
Creo que además de estar en su derecho, tiene toda la razón del mundo si lo pide.

Y si no se lo dan pues a otra cosa. Por supuesto que debe mirar por su bolsillo
Última edición por depuntaenblanco el Jue Ene 07, 2021 12:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8363Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Masquerade escribió:Parece que se va a ir garrincha por lo que leo ultimamente. Por favor, lucas es un mediopelo, ahora destaca entre la mediocridad. Cuando traigamos un jugador medianamente util este vuelve a ser carne de banquillo. Que aproveche, se suba a la parra ahora y lo disfrute. No le va a durar mucho.
Por H o B, pero titular.
Pero tanto como negarle que pida lo que crea conveniente...

Hablamos de que Lucas gana menos que cualquier juvenil que llegue del otro lado del charco.
Pero esos juveniles llegaorn por 50 millones... Guste o no.
Si empezamos a inflar contratos despues cuando de verdad rinda mal (que va a jugar mal) no nos lo sacamos de encima nunca mas.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#8364Mensaje

Perfecto. El mismo derecho tiene el Madrid a no dárselo.
Pero no critiquemos al chaval por ello.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63301
Registrado: Ago-2008

#8365Mensaje

Lo de siempre... Florentino pagando millonadas por paquetes buenos para nada como Militao o Vinicius pagandoles sueldos fuera de cualquier realidad pero menospreciando a los canteranos, a la gente que dio su vida por este club


Luego terminamos llenos de Pablos Garcias, Diogos, etc ... y llega un nuevo galacticidio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#8366Mensaje

depuntaenblanco escribió:
carioco escribió:
degas escribió:Que renueve por lo que le dan o se pire con el camero.
Me lo has quitado de la boca :mrgreen:
Eso, y que se queden Bale, Isco, Marcelo y compañia.
Bastante ha dado sin levantar nunca la voz.

O es que ahora no va a poder pedir el chaval lo que le salga de la punta de la p... siendo de los peor pagados después de tantos años aportando siempre que le ha tocado jugar

Lucas Vázquez ha perdido mucho dinero jugando en el Madrid. Si queréis madridismo no se dude del compromiso de este
Qué Lucas Vázquez ha perdido dinero jugando en el Madrid ?

:meparto: :meparto:
Me parto!!

Pero si le ha tocado la lotería estando aquí. Por nivel no puede jugar ni en Segunda B y se tendría que haber ganado la vida como mozo de Almacén del Alcampo , o como mamporrero de los caballos de su amo Ramos .
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#8367Mensaje

Capa escribió:
depuntaenblanco escribió:
carioco escribió:
degas escribió:Que renueve por lo que le dan o se pire con el camero.
Me lo has quitado de la boca :mrgreen:
Eso, y que se queden Bale, Isco, Marcelo y compañia.
Bastante ha dado sin levantar nunca la voz.

O es que ahora no va a poder pedir el chaval lo que le salga de la punta de la p... siendo de los peor pagados después de tantos años aportando siempre que le ha tocado jugar

Lucas Vázquez ha perdido mucho dinero jugando en el Madrid. Si queréis madridismo no se dude del compromiso de este
Qué Lucas Vázquez ha perdido dinero jugando en el Madrid ?

:meparto: :meparto:
Me parto!!

Pero si le ha tocado la lotería estando aquí. Por nivel no puede jugar ni en Segunda B y se tendría que haber ganado la vida como mozo de Almacén del Alcampo , o como mamporrero de los caballos de su amo Ramos .
Durísimo con Cafu Vázquez. :meparto: no seas tan cruel. :meparto:
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#8368Mensaje

Pasta no creo que haya perdido, no lo veo siendo deseo de otro equipo grande con alto presupuesto como el psg, city o chelsea, y el resto son igual o mas apretados que el madrid con la escala salarial... seamos realistas, sino fuera por zidane este estaria al mando de lopetegui o imanol a estas alturas...
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#8369Mensaje

ratonmike93 escribió:
Capa escribió:
depuntaenblanco escribió:
carioco escribió:
degas escribió:Que renueve por lo que le dan o se pire con el camero.
Me lo has quitado de la boca :mrgreen:
Eso, y que se queden Bale, Isco, Marcelo y compañia.
Bastante ha dado sin levantar nunca la voz.

O es que ahora no va a poder pedir el chaval lo que le salga de la punta de la p... siendo de los peor pagados después de tantos años aportando siempre que le ha tocado jugar

Lucas Vázquez ha perdido mucho dinero jugando en el Madrid. Si queréis madridismo no se dude del compromiso de este
Qué Lucas Vázquez ha perdido dinero jugando en el Madrid ?

:meparto: :meparto:
Me parto!!

Pero si le ha tocado la lotería estando aquí. Por nivel no puede jugar ni en Segunda B y se tendría que haber ganado la vida como mozo de Almacén del Alcampo , o como mamporrero de los caballos de su amo Ramos .
Durísimo con Cafu Vázquez. :meparto: no seas tan cruel. :meparto:
Está claro que hay que machacarlo pero todavía no se por qué
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8370Mensaje

Es el tipico caso de jugador que le debe muchísimo más al club que el club a él.

De no haber sido canterano es indudable que jamás habría hecho carrera aquí, y que hubiera acabado en un club de medio pelo pk no tiene calidad para más.
Aprovechó su ocasión, su rol de currante y fue listo para arrimarse al que más manda.

Ha tenido siempre la suerte de cara aunque haya sido un buen profesional, pero eso es lo mínimo que se le puede pedir a cualquiera y más aún cuando no va sobrado de calidad.

Si tiene una oferta mejor que se largue tb, es absolutamente prescindible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8371Mensaje

Solo en este foro se insulta a un canterano por hacerlo bien y se acaricia el lomo a un galés por tocarse los cojones, jugar al golf y reírse del Club.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#8372Mensaje

Buenos días,
A los que nunca han pegado una patada a un bote, entiendo que no les gusta Lucas, el resto no.
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#8373Mensaje

Tiene mucha competencia en su puesto como para pedir una renovación demasiado alta. Lo justo y necesario.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8374Mensaje

MKG escribió:Buenos días,
A los que nunca han pegado una patada a un bote, entiendo que no les gusta Lucas, el resto no.
Hace 3 meses el 95% de los madridistas queríamos echar a Lucas.
No lo digo yo, se hicieron encuestas sobre el tema.

Cuanto oportunismo veo por aquí, ahora de repente la mayoría lo defendisteis siempre...

Yo sigo pensando que no vale, y que si el futuro a medio plazo del RM es renovar a este tipo 3 años mal vamos.
Puede que se lo haya ganado en el campo pk una cosa no quita la otra, pero es una mala señal sobre la planificación deportiva querer contar con él.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8375Mensaje

La mala planificación es gastarse 300 millones en Hazard, Vinicius, Brahim, Rodrygo, Reinier... para que acabe jugando Lucas.
Lucas es un grandisimo complemento a cualquier plantilla como Nacho, que cobra poco, no se queja, y cumple con un 7 donde se le ponga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#8376Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
MKG escribió:Buenos días,
A los que nunca han pegado una patada a un bote, entiendo que no les gusta Lucas, el resto no.
Hace 3 meses el 95% de los madridistas queríamos echar a Lucas.
No lo digo yo, se hicieron encuestas sobre el tema.

Cuanto oportunismo veo por aquí, ahora de repente la mayoría lo defendisteis siempre...

Yo sigo pensando que no vale, y que si el futuro a medio plazo del RM es renovar a este tipo 3 años mal vamos.
Puede que se lo haya ganado en el campo pk una cosa no quita la otra, pero es una mala señal sobre la planificación deportiva querer contar con él.
Yo siempre lo he defendido hasta en sus peores momentos, incluso me pareció insultante la oferta de 10-15 millones que recibió el Madrid en verano para venderlo, para mí la mala señal es seguir fichando chavales que demostraron entre poco o nada a nivel profesional.
Con Lucas tienes a un jugador polivalente, que nunca levanta la voz, jugador ideal para hacer vestuario, y acepta la suplencia sin problemas.
Ojalá tuviéramos 2 o 3 suplentes como el gallego.
madrid99
Mensajes: 1992
Registrado: Abr-2016

#8377Mensaje

Ni antes era tan malo ni ahora un crack, es un buen jugador de rotación que aporta sacrificio al que le suma una infravalorada lectura de juego, ya que tiene unos movimientos muy mecanizados y sabe jugar en corto para ayudar a la circulación como se notó sobre todo cuando jugó de lateral que sacar el balón la veteranía hace que supiera mover el cuerpo para amagar al delantero y combinar en corto con modric o el extremo. Y esta misma veteranía le ha hecho ponerse por encima en el once, no es el mas virtuoso pero este año está compitiendo muy bien a diferencia de jugadores mas inexpertos aunque mas talentosos, además está sumando cosas de calidad, no solo corre esta temporada.

Pero tampoco se espera de el un crack, como atacante tiene muchas limitaciones sobre todo de cara a gol porque ha sido siempre mas un apoyo al centro del campo que un atacante salvo en la etapa en la que estaba Crisitano que si que encaraba mas para sacar el centro a pie natural e hizo bastantes asistencias con un rematador como el portugués.

Yo lo renovaba porque un jugador para la segunda unidad que tenga ese sacrificio pero que además tenga experiencia competitiva jugando partidos importantes en champions no es fácil de encontrar y eso que te ahorras en buscar en el mercado, aunque 3 años me parece excesivo, yo lo renovaría año a año, o como mucho a dos año porque aun no está en una edad para la decadencia física, pero si se pone exigente es un jugador que puede aportar pero tampoco me parece imprescindible.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8378Mensaje

Le dijo el club a Zidane que si no renueva su sustituto será brahim.

Estamos en lo de siempre, no me parece largar a Lucas y darle sus minutos a brahim a ver qué tal

El problema el de siempre, se irá Lucas, vendrá brahim y Zidane no lo pondra a jugar, para ese que renueven a lucas
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8379Mensaje

rodrycius escribió:Le dijo el club a Zidane que si no renueva su sustituto será brahim.

Estamos en lo de siempre, no me parece largar a Lucas y darle sus minutos a brahim a ver qué tal

El problema el de siempre, se irá Lucas, vendrá brahim y Zidane no lo pondra a jugar, para ese que renueven a lucas
El que no quiere renovar es Lucas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8380Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:Le dijo el club a Zidane que si no renueva su sustituto será brahim.

Estamos en lo de siempre, no me parece largar a Lucas y darle sus minutos a brahim a ver qué tal

El problema el de siempre, se irá Lucas, vendrá brahim y Zidane no lo pondra a jugar, para ese que renueven a lucas
El que no quiere renovar es Lucas.
Cierto. Era una forma de hablar. Está claro que sí el club quisiera que siguiera si o si le pondría sobre la mesa lo que pide Lucas.
Responder