Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#8361Mensaje

mal entrenador que tiene algo de suerte, eso es todo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8362Mensaje

Empeñado en perder la liga. De nuevo Illarra de interior, de nuevo Karim jugándolo casi todo cuando anda medio atontao, el cambio de Casemiro por Isco surrealista, a Morata le da minutos basura... en fin. Esperemos que para la final de Champions consiga que el equipo meta intensidad desde el inicio, y que mejoremos en partidos donde tengamos que llevar el peso del mismo porque el Atlético es una versión mejorada, y mucho, de este Valencia.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#8363Mensaje

ISCO, ILARRA,XABI,MARCELO? EN UN PARTIDO CLAVE? ERES UN INUTIL, NO SABES ARMAR UN EQUIPO.
Borrar usuario 15363

#8364Mensaje

Cerebro de chorlito , que acaso no supo como quedo el partido del pateti...?

Una vez mas el pizzero en su maxima expresion, guardando jugadores a estas alturas ... :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8365Mensaje

Le salva la flor italiana, porque este de entrenador tiene lo q yo de astronauta. Mal equipo inicial, mal planteamiento, PÉSIMO en la decisión de sentar a Casemeiro, y NULO TOTAL en la cerrazón de no darse cuenta q Bale NO - PUEDE - JUGAR - EN BANDA - DERECHA ¡¡¡¡ y me voy a ahorrar el insulto, q no me apetece q me saquen como radical abertzale en Veo. Tiene un atake increible, y lo está desperdiciando. Yo no sé si ganará alguno de los titulos q quedan, y seguramente esté ya salvado x llegar donde ha llegado, pero como entrenador, es muuy malo. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#8366Mensaje

Espero que quede la lección y que los 45 minutos que tiraron hoy no los tiren en la final de la Champions por que ahí ya no hay perdón ni gracia.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#8367Mensaje

Como puede ser tan bueno en Champions, y tan malo en Liga?

Lo del Milan no era pura coincidencia, terribles numeros en ligas locales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8368Mensaje

Illarramendi o Xabi, uno de los dos y Marcelo nunca más.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8369Mensaje

De acuerdo con todos... pero hoy, más allá de cuestiones tácticas, yo lo que he visto es una falta de entrega total de casi todos nuestros jugadores. Salvo a Carvajal.
Última edición por migtra el Dom May 04, 2014 11:39 pm, editado 1 vez en total.
MambaNegra

#8370Mensaje

Carletto "El doctor", llego a la liga para revivir a los muertos :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8371Mensaje

Es un mero alineador. Miedo de que se le ocurra hacer inventos en la final de Champions.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#8372Mensaje

...ya sabía que el noviazgo de Carletto con la afición no iba a durar mucho. :|
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8373Mensaje

migtra escribió:De acuerdo con todos... pero hoy, más allá de cuestiones tácticas, yo lo que he visto es una falta de entrega total de casi todos nuestros jugadores. Salvo a Carvajal.
Lo que se ha dicho muchas veces. Una plantilla manejada por sus propios egos y que corren cuando quieren.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8374Mensaje

Illarra de interior...en fin.
Borrar usuario 4361.

#8375Mensaje

Pedazo de mierda italiana.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#8376Mensaje

y a que jugamos?????? que alguien me lo diga por favor
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#8377Mensaje

oskarin81 escribió:y a que jugamos?????? que alguien me lo diga por favor
Ya da igual a que juguemos, pero es que ya ni los resultados le salvan, es un entrenador de pacotilla, eso de ganar en semis y ganar la copa ha sido mas de los jugadores que de un entrenador.

Yo le pedia un futbol bonito, elaborado a principios/mediados de temporada pero ahora le pido resultados y ya ni con eso cumple, es lamentable :facepalm: .
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#8378Mensaje

yotonysport escribió:
oskarin81 escribió:y a que jugamos?????? que alguien me lo diga por favor
Ya da igual a que juguemos, pero es que ya ni los resultados le salvan, es un entrenador de pacotilla, eso de ganar en semis y ganar la copa ha sido mas de los jugadores que de un entrenador.

Yo le pedia un futbol bonito, elaborado a principios/mediados de temporada pero ahora le pido resultados y ya ni con eso cumple, es lamentable :facepalm: .
hoy no estuvo fino la cago con el tema illarra incluso con los cambios ,pero los maximos culpables son los jugadores como equipo .pero yo con mourinho sabia a que jugabamos (nos guste o no) pero con carleto no lo se
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8379Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Illarramendi o Xabi, uno de los dos y Marcelo nunca más.
+1
Borrar usuario 4361.

#8380Mensaje

ni illarramendi ni marcelo ni ancelotti en la putavida!!!!!
Responder