Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MikeCFC

#8361Mensaje

Nuevamente en su versión normal (de super crack), lastima que jugamos sin delanteros :facepalm:
Hectorcar1992

#8362Mensaje

Sólo Kroos, Isco y Marcelo se mataban en el ataque, los demás no aportan nada en ataque.
davixu

#8363Mensaje

sobrevalorado. Su nacionalidad es lo que hace que mucha gente aun confie en el todavia
Leppard

#8364Mensaje

davixu escribió:sobrevalorado. Su nacionalidad es lo que hace que mucha gente aun confie en el todavia
Pues para mi hoy fue de lo mejor del RM :sisi:
eltiolavara

#8365Mensaje

Para mí ha sido de los mejores hoy.
benjaimin

#8366Mensaje

Leppard escribió:
davixu escribió:sobrevalorado. Su nacionalidad es lo que hace que mucha gente aun confie en el todavia
Pues para mi hoy fue de lo mejor del RM :sisi:
Si,fue de lo mejor es cierto,pero pones a Ceballos y juega a otra cosa,o pones a llorente..a mi hoy me ha gustado,ha jugado bien,pero aun así ,pones a Ceballos y no sera tan preciso en los pases pero se atreve el triple,es otro juego.
davixu

#8367Mensaje

a mi no me ha parecido nada trascendente su aporte
Frerot

#8368Mensaje

Falló ese gol claro, creo que se confió demasiado, pero fue de lo mejorcito del Madrid.
eltiolavara

#8369Mensaje

davixu escribió:a mi no me ha parecido nada trascendente su aporte
Los que no han sido trascendentes han sido los delanteros. Y jugar sin delanteros es complicado.
vujadin

#8370Mensaje

Mejor llegando al área que distribuyendo juego. Ha tenido partidos mejores.
sangremerengue10

#8371Mensaje

por fin un partido aceptable pero ceballos le quitara el puesto maximo 2 años porque es mas jugador
Edicrash

#8372Mensaje

Estuvo ¨bien¨ no fue su mejor partido pero ni mucho menos fue el peor de la cancha.
assvak

#8373Mensaje

Ha jugado bien pero incomprensiblemente no ha metido la de la primera mitad. Parecia facil para el.
-R9-

#8374Mensaje

A mi me gusto su partido. Para mi, ha sido el mejor junto con Casemiro e Isco.
davixu

#8375Mensaje

eltiolavara escribió:
davixu escribió:a mi no me ha parecido nada trascendente su aporte
Los que no han sido trascendentes han sido los delanteros. Y jugar sin delanteros es complicado.
no no claro claro....marcelo y la delantero ha sido lo peor, pero el partido de tony no me ha parecido igual de bueno que el de isco casemiro o carvajal, a mi entender. Muy insulso su aporte.
hitzeko

#8376Mensaje

Tener a este tío jugando de pseudoextremo zurdo es que clama el cielo. Y el delantero centro bajando a hacer de interior.

Y regatea más que Ronaldo pegado a la línea de cal, que es lo más triste.

Nada que reprochar a Kroos que lo hizo bastante bien en lo suyo y en lo que no es suyo.
_Jesus_

#8377Mensaje

Kroos necesita que el equipo se mueva constantemente y así ejecuta el juego. Pero si el equipo no se mueve, su aportación es casi nula y encima sufre.
BultoSospechoso

#8378Mensaje

Toni Kroos sobrevalorado.

Jaja ya lo he leído todo.
El abisinio

#8379Mensaje

BultoSospechoso escribió:Toni Kroos sobrevalorado.

Jaja ya lo he leído todo.
Yo es que ni me molesto.
latinrus

#8380Mensaje

Trecool escribió:
El abisinio escribió:
Andes escribió:Buen cobrador de tiros libres!
Sí, la mandó a la escuadra contra Francia, pero, mientras las tire todas el jugador con peor porcentaje de acierto de la historia, no tiene nada que hacer.
deja eso , que tenemos 6 cracks para tirar las faltas pero el que siempre las tira las manda a los aficionados :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: para darle un tortazo en el cráneo a zidane y decirle : de verdad vas a dejar que ese siga tirando las faltas?? de verdad???
Lo peor es que todos lo han dejado tirar las faltas, hemos tenido a Ozil, Alonso, James, Bale, Kroos, Isco, la verdad creo que cualquiera de ellos tiene mejor vision de tiro libre, pero llevamos años viendo como CR7 desperdicia la mayoria.
Responder