Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#8361Mensaje

RonalZema escribió:Mbappe se ha negado a firmar una camiseta del Madrid, si al final acaba viniendo lo primero que tiene que hacer es pedir disculpas o le vamos a abuchear hasta que le peten los oidos. :sisi: :sisi:
Quiénes vais a pitarle? tu y tus multicuentas?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8362Mensaje

perry escribió:
RonalZema escribió:Mbappe se ha negado a firmar una camiseta del Madrid, si al final acaba viniendo lo primero que tiene que hacer es pedir disculpas o le vamos a abuchear hasta que le peten los oidos. :sisi: :sisi:
Quiénes vais a pitarle? tu y tus multicuentas?
Le va a pitar desde Barna. :mrgreen:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#8363Mensaje

Realmadridistavk lleva diciendo que sale uno de la BBC desde Abril. Si es verdad o no ya se verá.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8364Mensaje

Bienvenido.

#Mbappe2023
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8365Mensaje

Lanni escribió:Bienvenido.

#Mbappe2023
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8366Mensaje

Según Marca le acompaña siempre una persona del Monaco para que no haga declaraciones.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#8367Mensaje

alien888 escribió:Realmadridistavk lleva diciendo que sale uno de la BBC desde Abril. Si es verdad o no ya se verá.
Posiblemente 2, uno a Italia y otro a Inglaterra.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8368Mensaje

realmadridistavk escribió:
alien888 escribió:Realmadridistavk lleva diciendo que sale uno de la BBC desde Abril. Si es verdad o no ya se verá.
Posiblemente 2, uno a Italia y otro a Inglaterra.
Season dijo ayer que la idea de Ronaldo es esperar lo mas posible para que el United lo fiche lo mas barato posible a final del mercado. Veremos.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#8369Mensaje

RonalZema escribió:Mbappe se ha negado a firmar una camiseta del Madrid, si al final acaba viniendo lo primero que tiene que hacer es pedir disculpas o le vamos a abuchear hasta que le peten los oidos. :sisi: :sisi:
Es que es lógico que no la haya firmado, con la de toneladas de especulaciones que se habrían disparado con esa imagen saltando a todos los medios.

Es como lo de que en la presentación todos los jugadores tengan que besar el escudo por obligación. Pues no, señores. Yo, por poner un ejemplo, me creo al Marcelo que a día de hoy besa el escudo cuando marca un gol importante (es más madridista que Bernabéu), pero no me hubiese creído ese beso el día en el que le presentaron, buscando la foto fácil y el aplauso de la grada, cuando probablemente era a duras penas capaz de situar Madrid en un mapa.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#8370Mensaje

GarethBale escribió:Season dijo ayer que la idea de Ronaldo es esperar lo mas posible para que el United lo fiche lo mas barato posible a final del mercado. Veremos.
El tal Sison no dice más que tonterías. Si ha dicho eso, pues simplemente es una más de las suyas.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#8371Mensaje

realmadridistavk escribió:
alien888 escribió:Realmadridistavk lleva diciendo que sale uno de la BBC desde Abril. Si es verdad o no ya se verá.
Posiblemente 2, uno a Italia y otro a Inglaterra.
Ya se comprobara, si aciertas seras nombrado insider oficial del foro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8372Mensaje

Da_Pope escribió:
GarethBale escribió:Season dijo ayer que la idea de Ronaldo es esperar lo mas posible para que el United lo fiche lo mas barato posible a final del mercado. Veremos.
El tal Sison no dice más que tonterías. Si ha dicho eso, pues simplemente es una más de las suyas.
Bueno, dijo que James se iba al Bayern hace tiempo.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#8373Mensaje

GarethBale escribió:Bueno, dijo que James se iba al Bayern hace tiempo.
Ha puesto a James en media docena de equipos diferentes. También dijo que Morata había firmado por el United.

Así cualquiera acierta. Nunca falla. Si algo se cumple, es porque tiene línea directa con el Presidente. Todo lo que no se cumple, que es el 99.9%, es "humo negro", que dice él, y el problema es que los "sisonianos" malos no son capaces de descifrar sus mensajes en clave.

Ha anunciado 3 o 4 veces el fichaje de Mbappé, dando cantidades como inamovibles, definitivas, cerradas y firmadas (cada cifra es diferente a la anterior). Al día siguiente dice que no va a venir, al día siguiente que vendrá dentro de un año. En ese plan todo.

A ver, que cada uno hace caso a quien quiere y a lo que quiere, faltaría más. Pero dar carta de veracidad a un trolazo de Twitter (uno más entre tantos) como si fuese la voz de Butragueño, pues va a ser que no...
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#8374Mensaje

realmadridistavk escribió:
alien888 escribió:Realmadridistavk lleva diciendo que sale uno de la BBC desde Abril. Si es verdad o no ya se verá.
Posiblemente 2, uno a Italia y otro a Inglaterra.
De la BBC van a salir todos este verano, menos 3...

¿Fuente? Y yo qué sé. Es lo que creo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8375Mensaje

no viene !!!!! :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#8376Mensaje

Bueno voy a dar mi opinion de el porqué veo a Mbappe muy muy claramente vestido con el 7 y nuestra camiseta la temporada que viene, solo decir que ni soy season ni desafortunadamente me puedo tomar cervezas con nadie cencano al club :D, igual que hicimos con el caso James, solamente encajando las piezas y usando la logica que nos llevo a la conclusion de que terminaria en el Bayern, como asi paso al final, pues con el caso Mbappe es lo mismo.

Cristiano en ningun momento ha desmentido su salida, como recordais, en la copa confederaciones, cuando un periodista le pregunto si era imposible irse del Madrid, el contesto "nada es imposible", a los pocos dias salio la informacion en A Bola, de que se queria ir, tampoco ni el, ni nadie de su entorno ha salido a desmentir nada ni a hacerle un guiño al club, algo que no es para nada normal ya que siempre siempre habian salido al paso de rumores de salida hasta esta vez, tanto el jugador como Mendes. Ambiente enrarecido.

El tema de cristiano en obvio que viene por el tema fiscal, ya que tiene pinta de que tanto el como Mendes, pretendian que el club se hiciera cargo de tanto de presentes como de futuros problemas con Hacienda, osea lo que ha hecho el Barça con Messi, y el club no ha entrado por el aro, asi que posiblente les interese no tributar en españa de cara al futuro y ahi esta la madre del cordero del asunto.

Despues Cristiano ha visto, que la gente no ha salido a las calles en masa a pedir que no se marche, como alomejor el se creia, mas bien todo lo contrario, la aficion se ha posicionado en que si ha incumplido que pague y que si se quiere ir, que se vaya, es mas, posiblemente gran parte de la aficion prefiere que se vaya para que venga Mbappe, todo esto mezclado en una coctelera, hace que sea una bomba para el portugues tanto economicamente como para su ego, por lo tanto, claro claro. Tampoco va a permitir que llegue el jugador mas prometedor del mundo y le pueda hacer sombra dejandolo en segundo plano, antes se va.

Hay dos fechas claves, el 31 de Julio, dia del juicio, que como salga inculpado, va a ser la guinda del pastel y el 8 de agosto, fecha de la supercopa contra el ManU, ¿alguien piensa que Florentino va a permitir que se vaya al manchester y nos pueda quitar un titulo? imposible. Por eso se esta alargando la cosa...

El tema de que esten saliendo todos los jugadores de Mendes del madrid es mas significativo de lo que parece... bien sea por un tema fiscal que se le viene a mendes y el madrid se quiere desmarcar, bien sea por las tiranteces claras en los ultimos tiempos...

Por eso el tema Mbappe esta enquistado, hasta que no pasen ciertas cosas no se va a ir aclaranto todo, pero estoy seguro que todo va a ir encauzandose segun vayan pasando las semanas...

Es mas, el tema de la salida fallida de Morata al ManU, creo que guarda relacion... ya que el delantero para el ManU es Cristiano...

Por cierto alguien me puede decir quien tiene asignado el dorsal 7 en el ManU? :D :D

Cr7 ==> ManU
Mbappe ==> Real Madrid

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.. :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8377Mensaje

Da_Pope escribió:
GarethBale escribió:Bueno, dijo que James se iba al Bayern hace tiempo.
Ha puesto a James en media docena de equipos diferentes. También dijo que Morata había firmado por el United.

Así cualquiera acierta. Nunca falla. Si algo se cumple, es porque tiene línea directa con el Presidente. Todo lo que no se cumple, que es el 99.9%, es "humo negro", que dice él, y el problema es que los "sisonianos" malos no son capaces de descifrar sus mensajes en clave.

Ha anunciado 3 o 4 veces el fichaje de Mbappé, dando cantidades como inamovibles, definitivas, cerradas y firmadas (cada cifra es diferente a la anterior). Al día siguiente dice que no va a venir, al día siguiente que vendrá dentro de un año. En ese plan todo.

A ver, que cada uno hace caso a quien quiere y a lo que quiere, faltaría más. Pero dar carta de veracidad a un trolazo de Twitter (uno más entre tantos) como si fuese la voz de Butragueño, pues va a ser que no...
En tema fichajes falla bastante, aunque acierta mas que el periodista promedio, pero en otros temas del club da info bastante buena, yo si creo que es alguien de dentro.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8378Mensaje

Agent_Graves escribió:no viene !!!!! :x :x :x :x :x
Léete lo que dice Roberto Carlos , que mbbape es bueno,que Floren lo.quiere ,lo tiene entre ceja y ceja ,y que Floren tiene claro como cuando fichar a mbappe

Algo sabrá no?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#8379Mensaje

Agent_Graves escribió:no viene !!!!! :x :x :x :x :x
Buen contragafe.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#8380Mensaje

Es una operación de tal calibre que dudo mucho que firme por el que firme sea antes de como mínimo mediados de Agosto, y probablemente sea a finales. Mientras, nos van a marear cada día con una cosa. Ya ha comido con Wenger, con el Filósofo, con el seleccionador de Francia, con el jeque del peseyé, ha tomado pastas con Florentino...
Responder