7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 439
Registrado: Dic-2016

#8361Mensaje

Hoy mal. Ya mejorará.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8362Mensaje

Las carencias se le vieron desde el minuto uno.

Como digo, me recuerda muchísimo a Williams, que marcaba incluso mucho en divisiones inferiores, pero era y es malo como un demonio lejos de otra cosa que no sea correr y cuando llegó a la élite se hizo patente.

No creo que Vini se quede en esa zona tan mediocre, pero vamos... tiene problemas importantes lejos de lo que no sea correr por banda y pegar centros rasos al bulto.

Veremos si le empiezan a entrar y a afinar en los metros finales, porque es lo que le va a hacer dar el salto de nivel en el futuro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#8363Mensaje

Tendrá la edad que tenga... pero lo suyo no es el gol, el da futbol vistoso en banda, en otras zonas de la cancha... de cara a portería es un jugador muy mediocre.

En banda si es un jugador interesante, muestra el talento y las ganas. No hay que pedirle cosas que no puede dar. Es un extremo no un Mbappe que puede salir desde banda e irse a gol, Vini es irse a banda y tocar linea de fondo para meter el pase.
nettox
Mensajes: 20297
Registrado: Ago-2013

#8364Mensaje

Vaya gol que acaba de regalar Vinicius!!!

Vinicius crackk!!!
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8365Mensaje

Muy limitado,si.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8366Mensaje

Empieza a cansar que sea tan egoísta, sobretodo cuando vamos perdiendo y sobretodo cuando chuta por chutar, sin ángulo y con 5 defensas en frente
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8367Mensaje

Gorj escribió:Empieza a cansar que sea tan egoísta, sobretodo cuando vamos perdiendo y sobretodo cuando chuta por chutar, sin ángulo y con 5 defensas en frente
Ya se parece en algo a Cristiano
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8368Mensaje

LQDY escribió:
Gorj escribió:Empieza a cansar que sea tan egoísta, sobretodo cuando vamos perdiendo y sobretodo cuando chuta por chutar, sin ángulo y con 5 defensas en frente
Ya se parece en algo a Cristiano
Yo veo bien que lo intente de todas las formas pero con sentido común.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#8369Mensaje

Es que lo de Vini es poner balones como ese que le puso a Brahim... si en vez de Brahim hubiera sido un Icardi, Aubameyang o cualquier delantero la metia.


Vinicius es para estar en banda metiendo balones y abriendo la cancha, pisando linea de fondo. Yo no se de donde piensan que puede ser goleador

Y no se trata de entrenar, es algo que ya se nace o no, no tiene el olfato ni la mala leche de un delantero... no tiene la meta en su mente, el dispara sin ver al portero ni portería y por lo tanto nunca acierta es más facil un rebote o algo así.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8370Mensaje

No sabe chutar el balon.. tiene que chutar con fuerza como Cristiano, porque con tecnica como otros jugadores no és su estilo, y la question de los centros és otra cosa.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8371Mensaje

abelguga escribió:Es que lo de Vini es poner balones como ese que le puso a Brahim... si en vez de Brahim hubiera sido un Icardi, Aubameyang o cualquier delantero la metia.


Vinicius es para estar en banda metiendo balones y abriendo la cancha, pisando linea de fondo. Yo no se de donde piensan que puede ser goleador

Y no se trata de entrenar, es algo que ya se nace o no, no tiene el olfato ni la mala leche de un delantero... no tiene la meta en su mente, el dispara sin ver al portero ni portería y por lo tanto nunca acierta es más facil un rebote o algo así.
Pero qué hablas? Todos los jugadores fallan, tú no ves fútbol? Si vieras a icardi verías que las falla muy claras también
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30674
Registrado: Ago-2016

#8372Mensaje

Tiene que mejorar muchísimo para llegar a ser un buen jugador.

Es llegar al área y sabes que la va a cargar sí o sí.

Una pena , porque en los demás me gusta bastante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8373Mensaje

Ahora es un Iñaki Williams brasileño.

Pero tiene 18 años y bueno, si se queda en la versión de corredor de banda también será aprovechable.

Veremos qué cara muestra Rodrygo cuando venga y si ofrece algo más que Vini con estas edades.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#8374Mensaje

la jugada que empieza 5 metros detras de Omeruo (que es rapido para central) y saca dos cuerpos de distancia y da el pase gol con la pierna mala para Brahim es el motivo de estar aca.

es un jugador con 'high ceiling' como se dice en la NBA. se dice que jugadores de 20, 21 años aun son jovenes y por aprender.. bueno vinicius tiene 18... si desarolla un tiro acceptable y una pierna izquierda acceptable ya es suficiente para ser un jugador 8/10. Es como giannis antentokounmpo que tiene un tiro normal pero es una bestia atleticamente y le sobra para ser el mejor jugador del leste
Última edición por brasileromadrid el Mié Ene 16, 2019 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8375Mensaje

hitzeko escribió:Ahora es un Iñaki Williams brasileño.

Pero tiene 18 años y bueno, si se queda en la versión de corredor de banda también será aprovechable.

Veremos qué cara muestra Rodrygo cuando venga y si ofrece algo más que Vini con estas edades.
Ya quisiera Williams tener el desborde de Vini
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#8376Mensaje

Yo creo que es mas aprovechable haciendo lo que sabe que pedirle hacer algo que no sabe solo por ahorrar dinero y proteger a Florentino que no quiere fichar delanteros.


Para el Madrid sacaría mas frutos de Vinicius si fichara un delantero de verdad.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#8377Mensaje

La mediocridad es contagiosa. Un chaval prodigioso en medio de miserias forzozamente se convertirá en otra. Es mi conclusión. A este lo he visto jugar en el Flamengo y con grandes jugadores y se le notaba lo que pude llegar a ser pero hoy es totalmente injusto sacar ninguna conclusión de su "partido" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 439
Registrado: Dic-2016

#8378Mensaje

Vale que no tiene gol (y no sé si lo tendrá), pero creo que nos olvidamos que aparte de la gran capacidad de llegar al área que tiene, también muchas veces da una asistencia que deja solo a sus compañeros y fallan de manera inverosímil. Esta capacidad también vale mucho en el fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#8379Mensaje

Capa escribió:Tiene que mejorar muchísimo para llegar a ser un buen jugador.

Es llegar al área y sabes que la va a cargar sí o sí.

Una pena , porque en los demás me gusta bastante.
No hombre buen jugador ya lo es mas o menos,pero como dije esta obligado a mejorar ese final de jugada o no dara el salto que se espera,Vinicius con mas experiencia y entrando por banda y buscando ese gran 9 que necesitamos en el área puede funcionar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#8380Mensaje

WillyTz escribió:Vale que no tiene gol (y no sé si lo tendrá), pero creo que nos olvidamos que aparte de la gran capacidad de llegar al área que tiene, también muchas veces da una asistencia que deja solo a sus compañeros y fallan de manera inverosímil. Esta capacidad también vale mucho en el fútbol.

+1


La realidad es que si este Madrid esta llegando al area es por Vinicius. Antes de él llegabamos 2 veces por encuentro con Bale y Benzema.


Gol no tiene, pero es un jugador de ataque que crea jugadas, lo que se necesita es quien las defina.
Responder