LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
sisou5

#8361Mensaje

y el VAR por si acaso quedaban dudas echando una manita.
En fin que nos toca ganar.
Ender

#8362Mensaje

MikeCFC escribió:Sin meter las manos el Mallorca

Lo esperado :sisi:
El que sepa algo de futbol se lo hubiera esperado. Nada ha cambiado ni va a cambiar 8-) 8-) 8-)
abelguga

#8363Mensaje

Vaya mierda de sabado de futbol... :facepalm:
Ender

#8364Mensaje

abelguga escribió:Vaya mierda de sabado de futbol... :facepalm:
No está todo perdido que mañana puede ser peor aún 8-) 8-) 8-)
Centraltotal

#8365Mensaje

La Liga se perdió contra el Betis.

Ojala me equivoque,pero veo que vamos a pinchar nosotros mas.

Mas vale que ganemos mañana.

Porque con 5 puntos abajo ya seria media Liga perdida.
Ender

#8366Mensaje

Ruben24 escribió:Lago Junior y Baba.

Lago Junior y Baba son dos matados que los hicimos internacionales. Así está el Mallorca en liga con Lago Junior y Baba
Lo siento pero fue nuestro glorioso Calvo divino el que los hizo internacionales y Setién demostró tener más cerebro que el franchute. sólo poner un poco sentido común y ganar de clle como lo hicieron los farcelonistas :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#8367Mensaje

Centraltotal escribió:La Liga se perdió contra el Betis.

Yo no se como saldremos mañana.

Pero se que el Valencia se juega la temporada contra nosotros, el resto de los partidos les sudan si nos ganan.

Y luego contra la Real vamos a llegar muy desgastados y contra un equipo que juega y corre.

Me temo que ni vamos a ponerlo dificil.
Ender

#8368Mensaje

Centraltotal escribió:La Liga se perdió contra el Betis.

Y contra el Mallorca, el Levante,el Valladolid, el Celta, el Bilbao y efectivamente el Betis en los dos partidos.Ya ves, grandes equipos. Si es que el Farsa nos la regaló pero un impresentable calvo, no quiso ganarla con estúpidas decisones 8-) 8-) 8-)
MKG

#8369Mensaje

A los que estáis seguros que hemos perdido la liga, no es mejor que dejáis de seguirla, yo en su lugar lo haría sin pensarlo dos veces.
hector gp

#8370Mensaje

MKG escribió:A los que estáis seguros que hemos perdido la liga, no es mejor que dejáis de seguirla, yo en su lugar lo haría sin pensarlo dos veces.
O por lo menos que dejen de dar el coñazo a los que nos gusta ver el lado bueno de las cosas y de la vida en general.
Quini

#8371Mensaje

Queda casi un tercio de liga por jugar, y en circunstancias muy especiales. Un mal partido, una lesión clave.....todo lo cambia. Tomarse cada partido como una final es el camino,luego ya veremos.
Ruben24

#8372Mensaje

hector gp escribió:
MKG escribió:A los que estáis seguros que hemos perdido la liga, no es mejor que dejáis de seguirla, yo en su lugar lo haría sin pensarlo dos veces.
O por lo menos que dejen de dar el coñazo a los que nos gusta ver el lado bueno de las cosas y de la vida en general.
O deja de dar tú el coñazo al que le guste criticar y expresarse aunque sea pesimista. A ti te gusta ver todo rosa, arcoiris y unicornios, pues dilo. A otro le parece todo negro, que lo diga.
madridista991

#8373Mensaje

Yo sigo confiando en el equipo porque rendirse no está en el adn madridista.
Así de claro, yo confío en que vamos a seguir ganando y que vamos a apretarles a los culés y obligarles a darlo todo hasta el final.

Y en caso de no ser así espero que se haga una buena limpia a final de temporada, empezando por el entrenador, que es el primer culpable de haber regalado el liderato en Febrero.
Ender

#8374Mensaje

madridista991 escribió:Yo sigo confiando en el equipo porque rendirse no está en el adn madridista.
Así de claro, yo confío en que vamos a seguir ganando y que vamos a apretarles a los culés y obligarles a darlo todo hasta el final.

Y en caso de no ser así espero que se haga una buena limpia a final de temporada, empezando por el entrenador, que es el primer culpable de haber regalado el liderato en Febrero.
La verdad es que nadie se debe rendir porque todos confiamos, a pesar de todo, en el equipo y "entrenador" pero veras como a los diez minutos aquellos que tanto confían en el Madrid son los primeros en dar el coñazo con lo de lo mal que se juega y que no se va a hacer nada. Ah y yo si que respeto la opinión de todos. faltaría más y sólo digo y pido reciprocidad a gente que me parece adulta o no porque no sé a quién escribo estas letras ni cómo las recibiran pero supungo que hay de todo. En definitiva, estada tarde veremos si merecen esa confianza 8-) 8-)
Inconscientemente nadie, madridistas de verdad, deja de confiar en el equipo sólo que desesperan con estupidas decisiones y resultados imposibles :( :( :(
BerT

#8375Mensaje

tomo nota ;)
Ender

#8376Mensaje

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Athletic 1-0 Supermerecido y porque parecía que a Oblac no se le podía meter un gol :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ender

#8377Mensaje

pu.. Yeray que fallo Empate de Costa 1-1 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El paleto argentino tiene más suerte que el divino calvo :facepalm: :facepalm:
Ender

#8378Mensaje

Llorente en la línea de Anfield. Sigue en una forma impresionante. Otra en el debe del "genio" ZZ y van... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mbappe_RMC

#8379Mensaje

Ender escribió:Llorente en la línea de Anfield. Sigue en una forma impresionante. Otra en el debe del "genio" ZZ y van... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Le quitaba el puesto a su hijo en el Castilla.
portega

#8380Mensaje

Ender escribió:Llorente en la línea de Anfield. Sigue en una forma impresionante. Otra en el debe del "genio" ZZ y van... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues Simeone lo cambia en el 68.
Responder