Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#8361Mensaje

1314621207606681603
sueco

#8362Mensaje

Frajamart escribió:Yo como ya sabeis todos, no tengo ni puñetera idea de futbol, pero llamar a Jelena Cankovic la serbia Ronaldinha.

Para quien no conozca a esta señorita iba a ser la gran super estrella del futbol español, la ficho el Barça y fue la primera jugadora con tener una ficha "P" profesional en el equipo. Jennifer Hermoso, por ejemplo tenia ficha "A" amateur como el resto del equipo. La tuvieron un año y fue un bluf considerable y se la sacaron de encima.

Desde entonces ha estado vagando por los potentisimos Spartak Subotika, Ferencvaros, Vaxjo y el año pasado recalo en Goteborg

Ha mejorado algo pero tanto como la Ronaldinha serbia.

Pero bueno, como he dicho antes yo solo entiendo de datos y no de futbol

Y perdon porque esto no deberia ir aqui, pero al leerlo aqui lo he escrito instintivamente
Son los serbios quienes la han llamado "La serbia Ronaldinho", no yo. Supongo que es porque era su ídolo, su estilo de juego me recuerda más a Messi.
Ella solo tiene 25 años, por lo que solo tenía 18 cuando estaba en el Barça. Tal vez podrías darle otra oportunidad para impresionarte, Frajamart, ¡vale la pena verla! Las dos últimas temporadas probablemente ha sido la mejor centrocampista ofensiva de la liga sueca.
jaizkibel

#8363Mensaje

1313907446281392128 Y el RM, por el contrario, pagando el doble, o sea, 20.000 euros por una jugadora del Albacete para que haga de calefacción del banquillo.

10.000 euros por esta jugadora noruega. Es buena y marca goles en un club como el Chelsea, que tiene a jugadoras espectaculares, como Sam Kerr o Pernille Harder, y donde ganarse un puesto en el once es complicadísimo.

[youtube]UqGi1JbpbwE[/youtube]

[youtube]AddHR7lnjE0[/youtube]

En fin, cosas que pasan.

:facepalm:
Frajamart

#8364Mensaje

Este año me parece que va a ser desesperante, vamos para suicidarse.

Cada vez que una jugadora en algun equipo extranjero haga un buen partido, vamos a tener comentario en el foro (y no en el que corresponde) sobre "mirar que buena es esta" y el RM es idiota porque ha pagado 20000 por Claudia Florentino.

Cojones, ya lo has dicho una vez, que te repites mas que el ajo. Ya sabemos lo que piensas, no nos digas un millon de veces lo mismo.

Que al final estas en un foro del Real Madrid y comentarios sobre el Real Madrid (que no sea para compararlo con otros) haces cero
Camu

#8365Mensaje

Esther ya lleva 3 goles en 2 partidos, dos ha metido hoy;
1314880806553296902 Yo dije que no era mal fichaje por mucho que la gente se metiera con ella por lo de 0 goles el año pasado con el Levante..
ZEROCERISMO

#8366Mensaje

Ahora todo el mundo apuesta por ella. Jajaja
Y así con todo... :twisted:
jaizkibel

#8367Mensaje

Tropezón del Levante, 2-2 contra el Eibar.

Mañana habría que intentar ganar como sea para quedarnos a un punto de ellas.
Camu

#8368Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Ahora todo el mundo apuesta por ella. Jajaja
Y así con todo... :twisted:
Yo la defendí desde el principio, a las pruebas de Twitter me remito :lol:
1310867294566969344 Imagen
Camu

#8369Mensaje

jaizkibel escribió:Tropezón del Levante, 2-2 contra el Eibar.

Eibar pinta a equipo revelación
Tanquechapas

#8370Mensaje

Camu escribió:

Betis 0 Santa Teresa 2 minuto 80
marcoasensio

#8371Mensaje

Frajamart escribió:Este año me parece que va a ser desesperante, vamos para suicidarse.

Cada vez que una jugadora en algun equipo extranjero haga un buen partido, vamos a tener comentario en el foro (y no en el que corresponde) sobre "mirar que buena es esta" y el RM es idiota porque ha pagado 20000 por Claudia Florentino.

Cojones, ya lo has dicho una vez, que te repites mas que el ajo. Ya sabemos lo que piensas, no nos digas un millon de veces lo mismo.

Que al final estas en un foro del Real Madrid y comentarios sobre el Real Madrid (que no sea para compararlo con otros) haces cero
No entiendo esta rivalidad que habeis cogido entre algunos de los que posteis frecuentamente en este hilo, no se si hay alguna medalla en juego al que mas sabe del Real Madrid femenino o del futbol en femenino o porque tanto mal rollo subito, pero me da igual.
Ojo, no digo que no entiendo de que te quejas, entiendo perfectamente lo que dices y por que. Pero me sorprende la virulencia de algunas quejas en general, no se puede decir de otra forma? Creo que estaria bien evitar ensuciar con malos rollos este hilo. (Y tambien no ensuciarlo con otras cosas, aprovechando que hay otro hilo de futbol femenino en general, jaizkibel...)
Camu

#8372Mensaje

El Atlético de Madrid pincha contra el Granadilla, 1-1.
Frajamart

#8373Mensaje

marcoasensio escribió:
Frajamart escribió:Este año me parece que va a ser desesperante, vamos para suicidarse.

No entiendo esta rivalidad que habeis cogido entre algunos de los que posteis frecuentamente en este hilo, no se si hay alguna medalla en juego al que mas sabe del Real Madrid femenino o del futbol en femenino o porque tanto mal rollo subito, pero me da igual.
Ojo, no digo que no entiendo de que te quejas, entiendo perfectamente lo que dices y por que. Pero me sorprende la virulencia de algunas quejas en general, no se puede decir de otra forma? Creo que estaria bien evitar ensuciar con malos rollos este hilo. (Y tambien no ensuciarlo con otras cosas, aprovechando que hay otro hilo de futbol femenino en general, jaizkibel...)
Si entiende la queja no voy a explicartelo mas y respecto a la virulencia, son muchos meses y se ha comentado de muchas formas y no hay manera. Puedes retroceder 15 meses y te encontraras lo mismo una y otra vez.

Por otra parte una cosa que hare siempre es defender a las jugadoras del RM, y menos esta vez, todas las otras veces mis ataques han sido por este motivo. Defendere siempre a las jugadoras que me gustan y las que no, y no me refiero a defenderlas de criticas por que puedan jugar mejor o peor, no, defenderlas por burlas, faltas de respeto etc etc
JardineroFiel

#8374Mensaje

Si hay muchos “cocos” pinchando, es vital ganar mañana, ojalá así sea.
jaizkibel

#8375Mensaje

Camu escribió:

Hay que esperar todavía alguna jornada. También podríamos decir que el equipo revelación es el Santa Teresa, porque nadie se esperaba que hoy hubiese ganado al Betis. Ya veremos. O lo que ha hecho hoy el Granadilla contra el Atlético Madrid.

De todas formas, mientras no me demuestren lo contrario, prefiero guardarme las sensaciones de la temporada pasada y pensar que los equipos rendirán más o menos como lo hicieron la temporada pasada y dejar un margen a la sorpresa, pero mínimo. Recuerda, por cierto, que el Betis el año pasado no es que hiciese una gran temporada, así que la victoria de hoy del Santa Teresa no sé si apuntarlo como una victoria conseguida en una especie de derby entre dos equpos que lo van a pasar mal y que pelean por evitar los puestos de descenso o es que el Santa Teresa de verdad lo está haciendo muy bien.

Todavía todo es un poco confuso, hay que dejar tiempo a que pasen al menos cinco jornadas, la clasificación se vaya limpiando de cosas raras y vayamos viendo el perfil de cada equipo y ya entonces podremos afinar mucho más a lo que aspira cada uno y cómo interpretar estos resultados a priori raros como los de hoy del Santa Teresa y del Atlético Madrid o el del Eibar.

Estas cinco primeras jornadas también servirán para hacernos una idea real de a qué puede aspirar el RM, porque tiene un calendario donde hay un poco de todo, los mejores y también equipos más débiles, así que sí nos dará una buena idea de qué se podrá esperar:

Jornada 1: RM vs Barcelona
Jornada 2: Valencia vs RM
Jornada 3: RM vs Rayo Vallecano
Jornada 4: Levante vs. RM
Jornada 5: RM vs. Deportivo Abanca

Si después de estas cinco jornadas, el RM está entre los cinco o seis primeros, habría margen para pensar que va a ser un buena temporada y que un puesto de Champions sería posible. Si, por el contrario, después de estas cinco jornada el RM está de la mitad para abajo de la clasificación, habría motivo para empezar a pensar en las luces de alarma.

Y, por cierto, recuerdo que este años descienden 4 equipos.
jaizkibel

#8376Mensaje

Lo que sí me parece que es un poco preocupante es lo del Atlético Madrid para sus aficionados y para sus jugadoras.

Porque dejarse dos puntos contra el Granadilla... probablemente va a significar que en la segunda jornada de Liga ya está a dos puntos del Barcelona. Y el Barcelona no es que suele ganar, es que apabulla al contrario en cada jornada. Y recuperar esos dos puntos de desventaja, es muy complicado. Así que mal asunto empezar ya así. Y eso que, en mi opinión, este año el Atlético Madrid tiene un equipazo.
Camu

#8377Mensaje

1314952670780764160 Ivana Andrés tiene pinta de estar lesionada, si no.. no se entendería que no esté en la lista de convocadas...

Saldrá con Claudia Florentino ?
Camu

#8378Mensaje

Tampoco está Jessica Martínez en la lista, en su lugar entra Ari
Frajamart

#8379Mensaje

1314958704308105217
Camu

#8380Mensaje

Pues me gustaría que probara con Ari antes que con Lorena, pero no creo que pase..
Responder