Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8361Mensaje

DelBosque escribió:Cuando decíamos que venía básicamente para llevarle las botas a Benzefardo no nos equivocábamos..

paquete, se dijo cuando se ficho viendo la segunda vuelta de mierda que hizo en alemania

aqui si rindes juegas, valverde sento a modric, mendy sento a marcelo, lucas vazquez sienta a todos, y si hablamos del intocable karim, cuando estuvo morata que fue el utimo nueve que metio goles(al margen de karim) aqui, alterno partidos con karim.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8362Mensaje

Yo lo que le he visto no me ha gustado nada. Y además no tiene sangre. 60 kilos es un timo. Pero yo creo que tan malo no puede ser, en Serbia mejora algo. Aquí con un Kroos un Modric, etc....debería destacar un poco.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#8363Mensaje

Alguien debería responsabilizarse de los 60 kilos gastados en Jovic y los 120 en los 3 brasileños... tirar el dinero de esa manera debería ser hasta delito
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#8364Mensaje

Venta clara, lo siento pero es ya un tema de disciplina y nivel. El nivel es algo que bueno... tan malo no puede ser, pero la disciplina es innegociable. Cesión+ venta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8365Mensaje

Se junta todo la dejadez de un jugador mediocre y la incompetencia del Club que es incapaz de hacer rentable un solo fichaje.

Para que Hazard sea ruinoso, cuando estaba entre los 5 mejores jugadores del mundo....
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8366Mensaje

El amigui de Jovic en el Eintracht, Haller, ha sido vendido año y medio después por menos de la mitad de lo que le costó al West Ham. Yo no esperaría mucho más en vender a Jovic, cada día que pasa baja su valor, su podemos sacar 30 kilos pues buenos son.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#8367Mensaje

DelBosque escribió:Yo lo que le he visto no me ha gustado nada. Y además no tiene sangre. 60 kilos es un timo. Pero yo creo que tan malo no puede ser, en Serbia mejora algo. Aquí con un Kroos un Modric, etc....debería destacar un poco.
Claro que podría destacar.

Pero es muy difícil que un jugador como Jovic, en una liga nueva, un país nuevo, con otro idioma y sobre todo en un equipo del nivel del Real Madrid, sepa que por bien que lo haga en un partido, al siguiente va para la grada.

Cada vez que ha marcado un gol, el premio ha sido la grada o el banquillo para que jugara Karim de titular perpetuo...
Eso desmoraliza a cualquiera.

Y además añádele lesiones, covid y líos varios.
El problema de Jovic es que Zidane no lo pone ni equivocándose.

Dudo mucho que si lo pusiera titular 10 partidos seguidos Jovic no marcase al menos 5 goles.

No puedes gastar 60 kilos en un jugador para luego no apostar por él.
Ni 50 por Militao, Vinicius, etc...

No estamos para tirar el dinero y si se apuesta por estos jugadores a los que se ficha después de se supone un seguimiento de muchos partidos, es para que al menos tengan partidos suficientes en el Madrid que permitan valorar si sirven o no para formar parte de nuestra plantilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#8368Mensaje

Pues a mi me sigue pareciendo aprovechable. Muy aprovechable.
Pero claro es imposible que jugando lo que juega se integre.
Por cierto en Pamplona cascó un golazo el año pasado. A ver si Zizou le da bola.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#8369Mensaje

1 año de su último gol

60 millones de euros
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8370Mensaje

Hay que reservarle para el partido más importante del año, así marca su gol de 2021.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#8371Mensaje

Baja de ultima hora por una sobrecarga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

1 año sin anotar gol...

1347615811284905985
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#8372Mensaje

Me rindo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8373Mensaje

Si es que lleva todo el año sin hacer nada de nada. Se habrá sobrecargado al subir las escalerillas del avión.
Está claro que, salvo milagro, este chico ha entrado con el pie izquierdo en el club y ya no hay nada que lo pueda salvar. Si no sale en este mercado invernal que lo haga al final de la temporada.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8374Mensaje

Jovic y Odriozola cesiones ya, no pintan nada y no van a jugar un pimiento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8375Mensaje

Fichaje mítico.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#8376Mensaje

Es un jugador mediocre, y el mismo sabe que no pinta nada en el Madrid, se esconde porque no tiene el nivel para jugar en el Madrid, lo sabemos, su familia lo sabe y el tambien. Pagar 60M por un jugador asi es una locura, y el Dortmund fichando a Haaland 20M jaja.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#8377Mensaje

Según Marca y otros medios con el dolor de su alma Zidane da el si a la salida de Jovic...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8378Mensaje

abelguga escribió:Baja de ultima hora por una sobrecarga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

1 año sin anotar gol...

1347615811284905985
Acojonante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8379Mensaje

Hay que bajar el ritmo de los ronditos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8380Mensaje

Primera baja 2021.
Responder